Autor Tema: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken  (Leído 92057 veces)

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #105 : febrero 09, 2012, 04:38:08 pm »

bison y Juri?
pero a mi no me gusta bison


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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #106 : febrero 09, 2012, 04:41:47 pm »
Que pongan a Blanka como compañero de Bison.

Problem?

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #107 : febrero 09, 2012, 07:48:02 pm »
o a akuma, akuma es godlike

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #108 : febrero 10, 2012, 08:54:22 am »
o a akuma, akuma es cheap

There I fixed it

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #109 : febrero 10, 2012, 03:37:20 pm »
Nos reportan que han visto a Yoshinori Ono (productor de Street Fighter IV, Street Fighter x Tekken y maximo trollproductor de la industria de los videojuegos) paseando por metro centro, detallan que lo han visto entrar a el que antes era Papagayo, y ha reunido a la sabia mara que jugaba en metro centro.

Y es que le importa mucho lo que los jugadores pro tengan en su mente, y pues antes de ir con Daigo, Junstin Wong o POONGKO tenían que visitar a la mara de metro a escuhar esas voces calladas y todo lo que tenían por decir, y fueron escuchados....

....y es que se confirma que hay una gema que hace auto tech throws, osea que vos sin apretar nada no dejas que te agarren (a cambio de bajar un poco la barra de super) :o el sueño húmedo de varios de acá, que verán cumplidos sus deseos y oraciones al dios Saikyo!!!

Regocígense amantes de los no agarres!!!

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #110 : febrero 10, 2012, 03:50:15 pm »
Nos reportan que han visto a Yoshinori Ono (productor de Street Fighter IV, Street Fighter x Tekken y maximo trollproductor de la industria de los videojuegos) paseando por metro centro, detallan que lo han visto entrar a el que antes era Papagayo, y ha reunido a la sabia mara que jugaba en metro centro.

Y es que le importa mucho lo que los jugadores pro tengan en su mente, y pues antes de ir con Daigo, Junstin Wong o POONGKO tenían que visitar a la mara de metro a escuhar esas voces calladas y todo lo que tenían por decir, y fueron escuchados....

....y es que se confirma que hay una gema que hace auto tech throws, osea que vos sin apretar nada no dejas que te agarren (a cambio de bajar un poco la barra de super) :o el sueño húmedo de varios de acá, que verán cumplidos sus deseos y oraciones al dios Saikyo!!!

Regocígense amantes de los no agarres!!!

el mismo maximo troll productor tambien dijo, que "no importa que le des un ferrari a un mal conductor, siempre va conducir mal"

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #111 : febrero 10, 2012, 03:53:22 pm »
Nos reportan que han visto a Yoshinori Ono (productor de Street Fighter IV, Street Fighter x Tekken y maximo trollproductor de la industria de los videojuegos) paseando por metro centro, detallan que lo han visto entrar a el que antes era Papagayo, y ha reunido a la sabia mara que jugaba en metro centro.

Y es que le importa mucho lo que los jugadores pro tengan en su mente, y pues antes de ir con Daigo, Junstin Wong o POONGKO tenían que visitar a la mara de metro a escuhar esas voces calladas y todo lo que tenían por decir, y fueron escuchados....

....y es que se confirma que hay una gema que hace auto tech throws, osea que vos sin apretar nada no dejas que te agarren (a cambio de bajar un poco la barra de super) :o el sueño húmedo de varios de acá, que verán cumplidos sus deseos y oraciones al dios Saikyo!!!

Regocígense amantes de los no agarres!!!

juepucta y eso, esque capcom se esta cagando en todo lo que alguna ves hizo bien, desde antier toy jugando el Ultimate MvsC3 y siento que todos los juegos de peleas de capcom me dejan un sin sabor, pijo de barras y de poderes y la musica kksa, me gustaba mas el MvsC2 ese si era chivo, este graficamente ta bien pero jugabilidad es un solo despije, si fuera epileptico ya hubiera muerto por intermitencia de colores chillones.
nunca llego a mas de 30 trofeos porque son una miasma, para un vicio dedos de oro quizas se los saca en una sentada pero yo no le hayo.

lo comprare pa probarlo pero se los dejare a mis hijas porque esta casi igual que el ULtimate despije3.

la version que saque namco esa sera de respeto sin tanta virgada chapuzera.
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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #112 : febrero 10, 2012, 04:14:42 pm »
el mismo maximo troll productor tambien dijo, que "no importa que le des un ferrari a un mal conductor, siempre va conducir mal"
Pero aunque no conduzca bien, han configurado tu carro y el ferrari para que cada vez que lo quieras sobrepasar tu carro desacelere y el ferrari acelere   :roll:

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #113 : febrero 10, 2012, 04:16:23 pm »
Pero aunque no conduzca bien, han configurado tu carro y el ferrari para que cada vez que lo quieras sobrepasar tu carro desacelere y el ferrari acelere   :roll:

pero aun asi, hasta donde yo he visto en "X The Line" esos gems como el de auto tech throws, viene con drawbacks, como que haces menos daño o algo asi. No solo es advantage.

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #114 : febrero 10, 2012, 04:31:54 pm »
pero aun asi, hasta donde yo he visto en "X The Line" esos gems como el de auto tech throws, viene con drawbacks, como que haces menos daño o algo asi. No solo es advantage.
Sip, el de auto tech throw hace que por cada agarre "que escapes" te disminuye un poco la barra de super. Pero total, de nada sirve si por mas que lloran por agarres, hacen supers a lo random  :roll:

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #115 : febrero 10, 2012, 04:45:21 pm »
el otro dia yo escuche hablar a seth killian, mike ross y gootecks sobre el tema de las gemas. Y basicamente en resumen, su opinion era, de que simplemente capcom no les iba dar un juego de "mas de lo mismo" en el aspecto que no iban a sacar SFxT con el mismo sistema digamos de los Focus Cancels de SF4, pues caeria en la categoria de MAS DE LO MISMO.

Que los comentarios de la gente de capcom eran algo asi como "Miren ustedes han venido jugando la misma clase de juego todo el tiempo, CAMBIEN YA"

Si, las gemas van a ayudar a unas personas, pero las gemas no van a hacer que ganes. Al final, como cualquier otro juego.. todo se resume a pura estrategia y tacticas de juego, y por mas auto tech throw que tengas, no vas a ganar.

Solo pensemos en eso.. si yo jugara contra vos camus, y vos tuvieras la idea de usar la gema del auto tech throw contra mi, YO ME VOY A DAR CUENTA. Pues la gema se va activar, y  voy a saber que es eso, y que voy a hacer yo? facil.. si veo que tu gema se activa, voy a llegarte a agarrar tantas veces que tu barra de EX va quedar tan vacia que te va joder por completo el juego, y no nos demos paja.. las barras de "EX" son como los recursos en StarCraft.  Y va ser mas facil que perdas al tener limitadas tus opciones de ataque, que al tener una defensa perfecta y temporal. (pues la gema unicamente dura un rato, no toda la pelea)

Aparte de el hecho de que la gema unicamente se va activar bajo ciertas condiciones, no se activa "cuando vos queres".

Entonces, viendolo desde ese punto de vista, la gema de auto tech throws ayudaria unicamente a gente que tiene problemas haciendo tech a los agarres.. pues si alguien sabe como joderte, te va joder.. por que vaya, un jugador experimentado como el raito digamos.. no usara una gema de auto tech throw.. pues no la necesita. Por que? Por que sabe hacer tech throws, y ocuparia el espacio de esa gema en algo que seguramente le va ayudar mas. Y si pones a alguien que recien acaba de comenzar a jugar.. y ocupa esa gema... osea.. va tener una buena defensa nada mas un ratito.. y si es un jugador que acaba de comenzar a jugar.. MUY SEGURAMENTE no va ser lo suficientemente bueno para ganarte, aun, usando esa gema.

Ves a lo que me refiero?

En resumen, las gemas es algo diferente, pero no va ser algo definitivo que va hacer que ganes o perdas. Solamente va ser una dinamica que va afectar decierta forma el juego, como es el hecho de los focus cancels en SF4, alli estan, se usan, son utiles, pero no es necesario usarlos para ganar.


Me explico?
« Última Modificación: febrero 10, 2012, 04:51:22 pm por Sn4ke »

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #116 : febrero 10, 2012, 05:03:00 pm »
Claro que te comprendo, y entiendo lo que esto significa, y no es el primer juego en el que se ven reflejados (stikcers en smash bros brawl aunque no se ocupen en vs, modo ex y armor en king of fighters 99, modo speed, power y ex en last blade 2, modos burst y slash en samurai shodown IV).

Lo que yo voy es que siento que están sobrecargando el juego, modo pandora, movimientos dobles, gemas... y todo apunta a que nada será opcional. Y peor que probablemente hayan gemas especiales que podrán ser adquiridas solo por ciertas personas, desbalanceando un poco el juego.

Con lo de las gemas será divertido ver como hacer estrategias concretas contra cada gema.

En lo que si estas equivocado, es que hay 2 tipos de gemas:
boost y otras que no me acuerdo del nombre.

Las boost se activan con una acción especial y permanecen activas por corto tiempo, las otras, permanecen SIEMPRE activas (el caso de la auto tech throw). Lo bueno es que le pusieron eso de riesgo/recompensa para aumentar el balance y la estrategia. Son como las armas en Team Fortress 2. Pero todos sabemos que las mejores armas son las originales ;)

Solo se espera corroborar que con tanta cosa el juego no sea breaker. Yo por mi parte lo veo como un juego divertido, quizás no sea tan serio para agarrarlo de lleno, pero de que va a ser divertido jugarlo va a serlo.

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #117 : febrero 10, 2012, 06:12:47 pm »
Son como las armas en Team Fortress 2. Pero todos sabemos que las mejores armas son las originales ;)

Podran ser mejores, pero no hay cosa mas divertida que tirar a alguien en llamas al aire y recibirlo con una bonita porcion de Axetinguisher en la boca :)

Yo en lo personal pienso que las gemas van a permitir cosas bien scrubby pero igual al que las sepa ocupar y que pueda jugar van a ser bien peligrosas. Mas con los tags que se van a poder hacer.

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #118 : febrero 10, 2012, 06:38:04 pm »
Aca esta el video explicando un poco más las gemas.

Son las boost gems (gemas activadas por una accion y con poco tiempo de duracion) y las assist gems (gemas pasivas que estan activadas todo el tiempo)

Watch the Precious (?) Enhancements of Street Fighter x Tekken’s Gem System por Kotaku.

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Re: [TEMA OFICIAL] Street Fighter x Tekken
« Respuesta #119 : febrero 14, 2012, 07:19:56 pm »
Bison, ogre y akuma confirmados oficialmente



http://iplaywinner.com/news/2012/2/14/sf-x-tk-akuma-ogre-m-bison-and-jin-officially-revealed-new-s.html