no creo que eso sea un problema al contrario... por ejemplo yo inicie mi camino en steam gracias a que alguien me regalo un juego en twitter sino hubiera sido por eso no hago ni hubiera aceptado la bendicion de steam u.u hay que poner un filtro contra PENsantes por que no tener steam no deberia ser una limitante... IMHO
Si van a rifar juegos en steam, creo que un requisito tendría que ser tener una cuenta en steam Tal vez ese puede ser otro filtro aparte de los posts
No los entiendo insultan porq hice algo que esta bien ?? ok no tengo cuenta steam (ni me interesa tener)
mi idea no era que la rifa sea para iniciar mara, solo decia que no me parecia la idea que fuera excluyente con los que no tienen steam.... el caso que se dio con este OKO que les puedo decir todos saben que ese es un caso ESPECIAL....
Si, anoche lo hice, sólo que le había dejado 100 posts, ya le aumenté a 500.Como dije antes, sugerencias son bienvenidas
Dejemoslo en 350 Post sino quedo valiendo chonga yo
no es que valgas chonga, es que es para garantizar que son gente que son habituales al foro. es decir, si vos seguis viniendo, tu acceso esta garantizado. ademas no te faltan ni tantos posts.