Autor Tema: [Steam Alternatives] Ofertas y rebajas  (Leído 262393 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #720 : septiembre 27, 2013, 09:21:23 am »
no es como dear esther. proteus no tiene historia. solo es de andar divagando en una isla.
awebo, Dear Esther es como una "novela visual" solo vas explorando y escuchando la narración al mismo tiempo.

Proteus es solo caminar y seguir sapos
N/A

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #721 : septiembre 27, 2013, 10:09:54 am »
vaya señores este deal esta bueno en get games

Que juegos recomiendan de esta oferta???

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #722 : septiembre 27, 2013, 10:42:13 am »
Que juegos recomiendan de esta oferta???
ahi depende de tus gustos, de los que están ahi a mi me gusta DOOM y QUAKE III ARENA, pero ese soy yo
N/A

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #723 : septiembre 27, 2013, 10:45:13 am »
ahi depende de tus gustos, de los que están ahi a mi me gusta DOOM y QUAKE III ARENA, pero ese soy yo
pues no tenes malos gustos.............esos ya los juge y no me interesarian otra vez........(en mis tiempos de sparrow XD )

que tal estara Dishonored y Brink??..........son los que me llaman la atencion

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #724 : septiembre 27, 2013, 10:46:41 am »
cualquiera de esos q no tengas es una buena combinacion

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #725 : septiembre 27, 2013, 03:58:20 pm »
pues no tenes malos gustos.............esos ya los juge y no me interesarian otra vez........(en mis tiempos de sparrow XD )

que tal estara Dishonored y Brink??..........son los que me llaman la atencion

el dishonored es buenismo
el juego es lineal, pero donde brilla es en la hsitoria y en el gunplay q te da la opcion de jugarlo de 2 maneras...stealh (personalmente el q mas disfrute) o al estilo tradiconal de ir matando a todo el q se te ponga en frente lol

brink si no te podria decir por q nunca lo jugue pero segun vi hace un tiempo tenia malos reviews

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #726 : septiembre 27, 2013, 04:10:48 pm »
brink si no te podria decir por q nunca lo jugue pero segun vi hace un tiempo tenia malos reviews
el brink es chivo, lastima q es multiplayer y ya no se encuentra mara....

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #727 : septiembre 27, 2013, 04:36:10 pm »
el brink es chivo, lastima q es multiplayer y ya no se encuentra mara....
es lo que me detiene con ese juego.........cuando salio me llamo la atencion la parte grafica y porque era un shooter multijugador

el dishonored creo que se va..........pero para escoger otro ya no se

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #728 : septiembre 27, 2013, 04:40:52 pm »
pues, si no lo has jugado, rage es un buen shooter, que recomiendo jugar con GAMEPAD. si ya se que es de ID, ya se que se oye como herejia... PERO! no lo es.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #729 : septiembre 27, 2013, 04:46:53 pm »
pues, si no lo has jugado, rage es un buen shooter, que recomiendo jugar con GAMEPAD. si ya se que es de ID, ya se que se oye como herejia... PERO! no lo es.
con un gamepad???
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #730 : septiembre 27, 2013, 04:49:05 pm »
con un gamepad???

si maje. crysis, bioshock, rage, todo lo que tenga singleplayer y sea fps reciente (que no se publicite como old school) funciona MEJOR con gamepad. obviamente no voy  a recomendar un pad para quake o para unreal tournament, pero el disenio de esos juegos se disfruta mas con pad.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #731 : septiembre 27, 2013, 04:56:00 pm »
Es cuestión de gustos yo probe bioshock con un gamepad y pues no me gustó porque no estoy acostumbrado a apuntar con sticks pero para la mara que está acostumbrada si es jugable.

Pero no pienso que la experiencia sea mejor a excepción que podes sentarte mas cómodamente en un sofá

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #732 : septiembre 27, 2013, 05:03:12 pm »
Es cuestión de gustos yo probe bioshock con un gamepad y pues no me gustó porque no estoy acostumbrado a apuntar con sticks pero para la mara que está acostumbrada si es jugable.

Pero no pienso que la experiencia sea mejor a excepción que podes sentarte mas cómodamente en un sofá

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
no es cuestion de gustos. es cuestion de disenio. probablemente probaste como diez minutos, viste que no tenias el mismo pulso y te valio vershka. el asunto es que esos juegos no se disfrutan porque el teclado y mouse son DEMASIADO buenos como dispositivos de control. que paradogico verdad? los juegos con prioridad en consola (como casi todos los FPS actuales) ASUMEN que tenes una movilidad y una punteria cacasa y asi disenian los niveles y la IA de los enemigos. es por eso q los juegos fps modernos se sienten ABURRIDOS y DEMASIADO FACILES cuando jugas con mouse y teclado.
tenes que entender que si vas a jugar con pad, VAS A JUGAR DE FORMA DISTINTA. porque? porque cuando jugas con pad ya NO podes depender con la agilidad que tenes con mouse y teclado, y te fuerza a usar mecanicas que hacen divertido el juego pero que rara vez usas cuando jugas sin pad porque no te hace falta. cuando te vez FORZADO a usar las habilidades... la cosa cambia. y los juegos se vuelven mas interesantes. si de verdad queres experimentar lo que te digo, juga hasta que te des cuenta que tus habitos de juego cambian... usas mas las habilidades que rara vez usabas, pasas mas pendiente de tu ubicacion porque sabes q no te podes safar luego, cosas asi.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #733 : septiembre 27, 2013, 05:07:23 pm »
no es cuestion de gustos. es cuestion de disenio. probablemente probaste como diez minutos, viste que no tenias el mismo pulso y te valio vershka. el asunto es que esos juegos no se disfrutan porque el teclado y mouse son DEMASIADO buenos como dispositivos de control. que paradogico verdad? los juegos con prioridad en consola (como casi todos los FPS actuales) ASUMEN que tenes una movilidad y una punteria cacasa y asi disenian los niveles y la IA de los enemigos. es por eso q los juegos fps modernos se sienten ABURRIDOS y DEMASIADO FACILES cuando jugas con mouse y teclado.
tenes que entender que si vas a jugar con pad, VAS A JUGAR DE FORMA DISTINTA. porque? porque cuando jugas con pad ya NO podes depender con la agilidad que tenes con mouse y teclado, y te fuerza a usar mecanicas que hacen divertido el juego pero que rara vez usas cuando jugas sin pad porque no te hace falta. cuando te vez FORZADO a usar las habilidades... la cosa cambia. y los juegos se vuelven mas interesantes. si de verdad queres experimentar lo que te digo, juga hasta que te des cuenta que tus habitos de juego cambian... usas mas las habilidades que rara vez usabas, pasas mas pendiente de tu ubicacion porque sabes q no te podes safar luego, cosas asi.

Anda juga crysis 2 veteran esa mierd4 frustracion me dio y deje de jugarlo jajaja con mouse y teclado.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #734 : septiembre 27, 2013, 05:11:06 pm »
Anda juga crysis 2 veteran esa mierd4 frustracion me dio y deje de jugarlo jajaja con mouse y teclado.
yo tope crysis 2 y 3 con pad. en veteran. es lo que te digo, vos queres jugar como que tenes mouse y depender de la precision que eso te da... aunque no estes jugando con mouse y teclado.