Autor Tema: [Steam Alternatives] Ofertas y rebajas  (Leído 261304 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #1005 : julio 10, 2014, 08:51:36 am »
Son una palomada, si los jugas en el nivel mas dificil son un gran reto especialmente los bosses

Y a pesar de ser un juego sencillo graficamente las fisicas y mecanicas del juego son muy buenas

Mi favorito es el origin pero el oath of felghana (o como se escriba) es excelente tambien

Sent from my iPhone using Tapatalk

Son tan buenos que yo le estaba debatiendo a camus que eran mejor que zelda una vez jajaja, para mi que son la mejor saga de jrpg de su genero.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1006 : julio 10, 2014, 09:11:23 am »
Son tan buenos que yo le estaba debatiendo a camus que eran mejor que zelda una vez jajaja, para mi que son la mejor saga de jrpg de su genero.
vos pelearias con poseidon para convencerlo que el mar no es salado.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1007 : julio 10, 2014, 09:31:10 am »
grax por las respuestas, quisas me de el YS 1 & 2 chonicles+ entonces o talves el origins

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1008 : julio 10, 2014, 10:11:32 am »
grax por las respuestas, quisas me de el YS 1 & 2 chonicles+ entonces o talves el origins

Date el oath in felghana que esta mas barato y es un juego ya evolucionado comparado con ys 1 y 2, esos para que te hagas la idea son de los 80's no esperes gran cosa.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1009 : julio 10, 2014, 10:16:05 am »
Date el oath in felghana que esta mas barato y es un juego ya evolucionado comparado con ys 1 y 2, esos para que te hagas la idea son de los 80's no esperes gran cosa.

ya voy a revisar ese entonces por q de ese no he visto trailers todavia  :thumbsup:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1010 : julio 10, 2014, 10:17:26 am »
ya voy a revisar ese entonces por q de ese no he visto trailers todavia  :thumbsup:

Yo ya me di origins y oath que estuve esperando rebaja desde hace meses, son esos lujos que te hacen decir, ¨para esto trabajo¨.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1011 : julio 10, 2014, 11:07:15 am »

El origin ocupa el mismo motor que oath of felghana (o como se escriba). Y en lo personal me gusto muchisimo mas por la historia y xq podes usar 3 personajes diferentes

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1012 : julio 10, 2014, 11:09:05 am »
El origin ocupa el mismo motor que oath of felghana (o como se escriba). Y en lo personal me gusto muchisimo mas por la historia y xq podes usar 3 personajes diferentes

Origins es el mas nuevo que salio despues de Oath, el Ys 1 y 2 son de los 80´s

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1013 : julio 10, 2014, 11:09:12 am »

Zelda no es la gran mi$$rda, osea es bueno pero una saga demasiado sobrevalorada sobre todo los zelda 3d en 3ra persona

« Última Modificación: julio 10, 2014, 11:28:48 am por pollo »

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #1014 : julio 10, 2014, 11:25:36 am »
Zelda no es la gran mi$$rda, osea es bueno pero una saga demasiado sobrevalorada sobre todos los zelda 3d en 3ra persona

estan invocando toda la furia de camus......

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1015 : julio 11, 2014, 12:37:55 am »
Zelda no es la gran mi$$rda, osea es bueno pero una saga demasiado sobrevalorada sobre todo los zelda 3d en 3ra persona

Pero este Y's se parece mas a Secret of Mana o Terranigma que a zelda los personajes se mueven mucho mas rapido y hay mas de uno (mas q todo secret of mana)

Zelda es zelda y solo se puede comparar con sus multiples secuelas  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1016 : julio 11, 2014, 03:35:01 am »
Nah, el que a mi me encule no obliga a que tenga que gustarle a todos, y más como dice el pollo, después de Wind Waker (el ultimo 3d vergon para mi) Twilight Princess y Skyward Sword tienen más fallas que aciertos (en especial el último).

Todo es cuestión de gustos, por ejemplo yo no veo Starcraft como la gran onda, me gusta mucho más Age of Mythology, y DOTA 2 se me hace de los peores juegos. Igual un chero es amante de los juegos de carrera y a mi sólo me gustan los tipo mario kart jajajaja (mario kart, diddy kong racing, sega all stars, etc)

Pero este Y's se parece mas a Secret of Mana o Terranigma que a zelda los personajes se mueven mucho mas rapido y hay mas de uno (mas q todo secret of mana)

Zelda es zelda y solo se puede comparar con sus multiples secuelas  :thumbsup:
Ni Y's ni Secret of Mana son considerados Zelda clones, tienen cierta influencia, pero hasta allí nomas, Terranigma si, y es muy bueno, pero prefiero el Beyond Oasis o Alundra. BTW en Zelda Spirit Tracks podes ocupar a dos personajes al mismo tiempo y es parte fundamental del gameplay.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1017 : julio 11, 2014, 08:48:12 am »

Ya el mismo Camus te respondio.

Además no pienso que los zelda sean malos, son buenos solo no son las joyas que la gente dice ser sobre todo los que estan en 3ra persona y especialmente Twilight princess y Skyward Sword tienen muchos aspectos criticables.

En cambio a link to the past es una joya, berga de juego 10/10, tengo entendido que el sequel para 3ds tambien es una joya

Este video esta interesante es una critica de ocarina of time y en parte a Skyward sword

Sequelitis - ZELDA: A Link to the Past vs. Ocarina of Time

Yo le añadiria que usar esa tecnica de mapas deserticos completamente pelones lo hace aburrido trasladarse entre localizaciones y que los enemigos son muy faciles (esto va para todos los zelda en tercera persona)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1018 : julio 11, 2014, 09:05:52 am »
Todo es cuestión de gustos, por ejemplo yo no veo Starcraft como la gran onda, me gusta mucho más Age of Mythology, y DOTA 2 se me hace de los peores juegos. Igual un chero es amante de los juegos de carrera y a mi sólo me gustan los tipo mario kart
yo en general poco me gustan y poco he jugado zeldas y otros juegos de nintendo pero me enculan los juegos de carrera, sc y dota :3
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1019 : julio 11, 2014, 09:57:43 pm »
Yo le añadiria que usar esa tecnica de mapas deserticos completamente pelones lo hace aburrido trasladarse entre localizaciones y que los enemigos son muy faciles (esto va para todos los zelda en tercera persona)

Obviamente no has enfrentado la ira de los coo coo !

Mas palomas q artorias de dark souls!
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."