Autor Tema: [Steam Alternatives] Ofertas y rebajas  (Leído 262136 veces)

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Última Modificación: enero 04, 2014, 11:12:15 am por mil123 »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #871 : enero 04, 2014, 12:23:24 pm »

APROVECHEN 2 JUEGOS x R$29.90 aprox $13 y fraccion

http://www.nuuvem.com.br/promo/dose-dupla-2014?utm_source=NuuvemNewsletter&utm_campaign=Newsletter_2014_01_04&utm_medium=email

Son reales brasileños, o sea q son 2 juegos por $12. Nada mal la oferta thx!  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #872 : enero 04, 2014, 12:31:17 pm »
Les recomiendo 100% esa pagina, de repente ponen unos ofertones que nadie le llega, ni steam!!!!

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #873 : enero 04, 2014, 06:59:36 pm »
si a alguien no le interesa la key de fifa13 se la compro :)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #874 : enero 04, 2014, 08:03:31 pm »
No me dejo comprar por restricciones de región.... Como lo hago?

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #875 : enero 04, 2014, 08:07:09 pm »
No me dejo comprar por restricciones de región.... Como lo hago?

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2

yo puedo comprar ahi!!
si gustas me transfiris el dinero por paypal o cuenta del agricola y te la compro!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Emimarman

• Sv Jr.
  • **
  • Sharingan mode (on)
    • tecnoadaptativa
« Respuesta #876 : enero 05, 2014, 12:01:07 am »
Una consulta y se podra comprar en nuuvem con tarjeta de debito ? si alguien sabe podria decirme ? por que el paypal me lo cancelaron :S y si no alguien me podria hacer el favor de comprarlos

rofusho_sv

• Visitante
« Respuesta #877 : enero 07, 2014, 02:25:02 pm »
hola buenas tardes a todos, queria preguntarles sobre el nuevo metal gear que va para PC por STEAM; segun dice ahi que las copias que se compren en nuestro pais solo podrán ser jugadas en Argentina, Bolivia, Brasil, Bahamas, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinám, El Salvador, Uruguay y Venezuela. 

alguin puede aclararme un poco porque me ha dejado medio confundido no lo podre jugar aqui en El Salvador o que? :wacko:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #878 : enero 07, 2014, 02:46:45 pm »
hola buenas tardes a todos, queria preguntarles sobre el nuevo metal gear que va para PC por STEAM; segun dice ahi que las copias que se compren en nuestro pais solo podrán ser jugadas en Argentina, Bolivia, Brasil, Bahamas, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinám, El Salvador, Uruguay y Venezuela. 

alguin puede aclararme un poco porque me ha dejado medio confundido no lo podre jugar aqui en El Salvador o que? :wacko:

pues no veo o no entriendo el problema que decis:

Noticia: las compras realizadas en El Salvador sólo se pueden jugar en Argentina, Bolivia, Brasil, Bahamas, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinám, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

o tu problema es que lo vas a comprar aca y lo vas a jugar en Australia??

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #879 : enero 07, 2014, 10:19:26 pm »

Creo q esta restringido para la onda de prestar el juego de steam. probablemente los juegos no se podran "prestar" a otras cuentas que no pertenezcan a esas regiones. A menos tengas un sobrino en Alaska no le veo clavo.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

rofusho_sv

• Visitante
« Respuesta #880 : enero 08, 2014, 07:24:08 pm »
ah bueno, esque no le entendia muy bien, muchas gracias  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #881 : enero 09, 2014, 07:24:57 pm »
COMO NADIE LO VIO!!!!   :cry:

SIENTO QUE ME ESTAD DANDO ATAQUE!!!!!!  ESTA ONDA ES UN CASTIGO DE GABEN (tono silencioso de arrepentimiento)==> por no comprar muchos juegos en diciembre!!!

Por tan solo $6.00 con los descuentos que están dando por haber comprado en diciembre  :-/  .  Puya siento un inmenso dolor :C .

1. Alan Wake Collector's Bundle [Download]

2. Alan Wake's American Nightmare [Download]

3. Darksiders 2 DLC - Angel of Death Pack [Online Game Code]

4. Darksiders 2 DLC - Argul's Tomb [Online Game Code]

5. Darksiders 2 DLC - Deadly Despair [Online Game Code]

6. Darksiders 2 DLC - Death Rides [Online Game Code]

7. Darksiders 2 DLC - Fletcher's Crow Hammer [Online Game Code]

8. Darksiders 2 DLC - Mace Maximus [Online Game Code]

9. Darksiders 2 DLC - Mortis [Online Game Code]

10. Darksiders 2 DLC - Rusanov's Axe [Online Game Code]

11. Darksiders 2 DLC - Van der Schmash Hammer [Online Game Code]

12. Darksiders II DLC - Abyssal Forge [Online Game Code]

13. Darksiders II Season Pass (DLC) [Online Game Code]

14. Darksiders II [Download]

15. Darksiders [Download]

16. Supreme Commander [Download]

17. Supreme Commander: Forged Alliance [Download]

18. Titan Quest Gold [Download]

Es en amazon.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #882 : enero 09, 2014, 08:56:59 pm »
COMO NADIE LO VIO!!!!   :cry:

SIENTO QUE ME ESTAD DANDO ATAQUE!!!!!!  ESTA ONDA ES UN CASTIGO DE GABEN (tono silencioso de arrepentimiento)==> por no comprar muchos juegos en diciembre!!!

Por tan solo $6.00 con los descuentos que están dando por haber comprado en diciembre  :-/  .  Puya siento un inmenso dolor :C .

Es en amazon.
No es por weva si no porque no encuentro la oferta (u ofertas de las que estas hablabando), pone el link please.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #883 : enero 09, 2014, 09:15:18 pm »
No es por weva si no porque no encuentro la oferta (u ofertas de las que estas hablabando), pone el link please.

Por lo que veo la oferta era toda esa lista de juegos/dlc por $6...

Y el link ya no existe, creo yo, por eso es que se está lamentando como loba herida :rofl:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #884 : enero 10, 2014, 12:31:53 pm »
loba herida :rofl:

Ya no se le puede salir a uno el lado sentimental pues XD

Vaya este esta a $7.49 pero si tenes los $5.00 de descuento te queda en $2.49 , este juego me lo han recomendado mucho.

http://www.amazon.com/Brothers-Tale-Sons-Online-Game/dp/B00FQPQGSY/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1389378729&sr=1-1&keywords=Brothers+-+A+Tale+of+Two+Sons+%5BOnline+Game+Code%5D