Autor Tema: [Steam Alternatives] Ofertas y rebajas  (Leído 262370 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #735 : septiembre 27, 2013, 05:16:41 pm »
La verdad no le encuentro sentido a lo que vos decís.

Prefiero usar mi mouse y teclado que me da mejor control y subirle la dificultad al juego.

No ha dicho nada concreto de porque es mejor con gamepad.

Para mi si es cuestión de gustos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #736 : septiembre 27, 2013, 05:18:21 pm »
Anda juga crysis 2 veteran esa mierd4 frustracion me dio y deje de jugarlo jajaja con mouse y teclado.
releyendo tu comentario... si, me acuerdo que con mouse me costaba un VEEEEEERGO... por lo mismo, me la llevaba de san vergon salsa y solo a q me la metieran sin baselina llegaba... porque usaba mal los poderes o no los usaba o me confiaba demasiado. es lo mismo q te digo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #737 : septiembre 27, 2013, 05:20:19 pm »
La verdad no le encuentro sentido a lo que vos decís.

Prefiero usar mi mouse y teclado que me da mejor control y subirle la dificultad al juego.

No has dicho nada concreto de porque es mejor con gamepad. Que la Interfaz sea mas consolizada es cierto pero no es como que el teclado no la soque.

Para mi si es cuestión de gustos y costumbre,  le sucede lo mismo a los que están acostumbrados a gamepad y agarran un mouse y teclado,  se siente incomodos

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #738 : septiembre 27, 2013, 05:34:20 pm »

Para mi si es cuestión de gustos y costumbre,  le sucede lo mismo a los que están acostumbrados a gamepad y agarran un mouse y teclado,  se siente incomodos

se sienten incomodos POR FALTA DE COSTUMBRE. creeme. yo hace un anio me estaria puteando a mi mismo por decir estas cosas. y no, no es insensatez. es simplemente que se disfrutan MAS. lo mismo te dije con magicka. se juega mejor con pad.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:[Steam Alternatives] Ofertas y rebajas
« Respuesta #739 : septiembre 27, 2013, 05:42:05 pm »
se sienten incomodos POR FALTA DE COSTUMBRE. creeme. yo hace un anio me estaria puteando a mi mismo por decir estas cosas. y no, no es insensatez. es simplemente que se disfrutan MAS. lo mismo te dije con magicka. se juega mejor con pad.

Es que no le encuentro sentido a tus argumentos porque decis que es mejor el gamepad porque es mas cholero y así vas a tener mas precaución y no vas a ser mas confiado.

Como que me digas que es mejor jugar fútbol con tenis que con tacos porque vas a tener maa cuidado.

Hay juegos que si se juegan mejor con pad por la precisión de un dpad como super meat boy o un megaman o indies que tiene algún movimiento mapeado al segundo stick como shank 2 o guacamele.

Pero con un fps no le encuentro sentido que digas que es mejor usar un gamepad además de que te podes aplastar en un sofá

« Última Modificación: septiembre 27, 2013, 05:43:54 pm por pollo »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #740 : septiembre 27, 2013, 05:42:41 pm »
no dudo que G00mba esta defendiendo su tesis por algo valido.............a huevo que no hace mucho el hubiera maldecido a cualquiera que dijera lo mismo

igual a mi jugar con Pad no se me da mucho.........lo he usado para cualquier otro tipo de juego menos FPS y RTS e igual no me gusta mucho hacerlo y termino usando el mouse y el teclado

Y al fin cual otro juego recomiendan ademas del Dishonored.? esa fue la pregunta original de todo esto  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #741 : septiembre 27, 2013, 05:43:44 pm »
rage o si no tenes fallout datelo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #742 : septiembre 27, 2013, 05:49:15 pm »

Pero con un fps no le encuentro sentido que digas que es mejor usar un gamepad además de que te podes aplastar en un sofá

p$$ta que no es en TODOS, e incluso en los q se disfruta, solo pasa en single player. en crysis NI A VERG@ juego con pad en multiplayer, lo que pasa es que LOS NIVELES, el AI, las situaciones en las que el juego te pone, estan pensadas para jugarse en pad. desde la arquitectura de los niveles por ejemplo un mapa de bioshock no es igual que uno de unreal tournament. los enemigos GENERALMENTE te atacan de frente en estos nuevos FPS, son lentos para reaccionar, se quedan parados para atacar, etc etc.

ahora, el otro caso tambien es cierto, cuando una parte te cuesta un veeeeeeeergo una parte del juego con mouse y teclado(como dice el necrotrolo en crysis 2) cuando jugas con pad y te quitas el casette del mouse y teclado... cambia exagerada la experiencia. porque no dependes de la precision del mouse, y ahi es que empezas a darte cuenta de como usar BIEN los poderes del nanosuit en este caso.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #743 : septiembre 27, 2013, 05:53:36 pm »
vaya, saben con cual es el que se siente pero EXAGERADO el cambio? es con RAGE. esa onda se siente medio aburrida con teclado y mouse... PERO con pad... de alguna manera hicieron que se sienta como si estuvieras jugando doom con teclado. bien raro.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #744 : septiembre 27, 2013, 06:17:27 pm »
Igual no le encuentro sentido

Me estas diciendo que estos juegos los enemigos son mas torpes.  Si es cierto y eso lo hace mas jugable para un gamepad pero no hace que la experiencia sea mejor que con mouse y teclado.

Tampoco le encuentro sentido a lo otro que decis.  Yo tope crysis 2 en lo mas difícil y me forzaba a usar los poderes no podía depender de solo la puntería.

No le encuentro sentido a que me digas que la experiencia es mejor por tener un hándicap de una puntería menos precisa. También con mouse y teclado podes aprender a usar los demás poderes.

« Última Modificación: septiembre 27, 2013, 06:23:49 pm por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #745 : septiembre 27, 2013, 06:22:26 pm »

Me estas diciendo que estos juegos los enemigos son mas torpes.  Si es cierto y eso lo hace mas jugable para un gamepad pero no hace que la experiencia sea mejor que con mouse y teclado.

Tampoco le encuentro sentido a lo otro que decis.  Yo tope crysis 2 en lo mas difícil y me forzaba a usar los poderes no podía depender de solo la puntería.

No le encuentro sentido a que me digas que la experiencia es mejor por tener un hándicap de una puntería menos precisa. También con mouse y teclado podes aprender a usar los demás poderes.

realmente tenes q experimentarlo para entenderlo. pero tenes q cambiarte el casette del mouse.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #746 : septiembre 27, 2013, 07:59:47 pm »
Esta es 2da vez que ponen ese DEAL, cuando lo pusieron hace unos 4 meses, yo me dí el Dishonored y Doom3 BFG
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #747 : septiembre 27, 2013, 11:41:36 pm »

Es que mira en ese game (y varios de los actuales) hasta los poderes y armas alternas las equipas con 4 teclas (que corresponden a las teclas direccionales D-PAD). Otro ejemplo es Metro 2033. De hecho metro tiene la mala costumbre de dejar Default el gamepad si los tenes conectado.

Y rage no tiene enemigos mas torpes, la AI es chiva porque los enemigos saltan por las paredes y cualquier cosa con que taparse de las balas q les disparas, creo que el punto del mr. Goomba es que hay juegos disenados para jugarse con un tipo de control (por ejm. no es lo mismo jugar Zelda Skyward Sword Emulado con mouse y Keyb que con el wiimote simulando una espada y el nunchuck Escudo). O vos mismo comprendes tmb la futilidad de tratar de jugar Dark Souls con Mouse y Keyb.  :D

Y lamentablemente puros Console Ports recibimos ultimamente. Volviendo al tema pues, todo lo anterior no quita que Rage es un excelente game y vale la pena q lo compren (y agrego de paso con el DLC por esas armas awesome q trae  :thumbsup:)
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #748 : septiembre 28, 2013, 12:30:23 am »
Lo que dice G00mba es muy cierto, los FPS actuales pensados en consolas los hacen con la mentalidad de ser jugados con gamepad y adaptan el juego a que se sienta mejor con el mismo.

Son bien raros los ports que hacen para PC que los cambien para que la experiencia cambie y que se sienta mejor en PC. Un ejemplo que se me viene a la mente es Gears of Wars 1, en Xbox tenía una onda que cuando un arma tenía mucho recoil, el juego automáticamente te regresaba el arma a su posición inicial poco después de disparado (no confundir con el auto-aim), siempre se te movía un poco la mira pero no tanto. En pc le quitaron eso y el control del recoil se lo debes de dar con el control. Eso pude sentir en el juego y pues la verdad cambia el gameplay.

Aún así, prefiero jugar FPS con teclado y raton, pero no hay que obviar que muchos juegos FPS han sido optimizados para jugarlos con control, como Halo.

Ahora, nunca vas a tener el mismo nivel de libertad con un control que con un teclado y raton. Un chero le encula jugar con gamepad los FPS (juega más que todo en 360) y se jactaba de que si el juego en PC soportaba gamepad, podría ganarle a cualquiera. Graso error. Hicimos pruebas con un par de juegos, especialmente Unreal 2004 y aunque no soy tan bueno le pegue una arrastrada de bolo, que no tuvo más que decir que el control le estaba dando lag (era wireless) y no se que, luego volvimos a jugar el usando uno con cable y el mismo resultado. Luego probamos otros juegos como Halo 1 y Borderlands (en modo arena) con el mismo resultado.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #749 : septiembre 28, 2013, 12:58:45 am »
Es que no tengo nada en contra de que la mara juegue fps con gamepad.  Lo que no me trago es que la experiencia sea mejor a excepción que te podas aplastar en el sofa.

Si es cierto la interfaz y varias cosas están optimizadas para gamepad pero no es como que no la soque el mouse y teclado. Y en el verdadero gameplay a la hora de disparar y usar poderes no veo ninguna ventaja. Por lo menos en los que he probado gears if wars jamá lo jugue.

No es como dark souls que awebo necesitas un gamepad.

« Última Modificación: septiembre 28, 2013, 01:01:23 am por pollo »