Es cuestión de gustos yo probe bioshock con un gamepad y pues no me gustó porque no estoy acostumbrado a apuntar con sticks pero para la mara que está acostumbrada si es jugable.
Pero no pienso que la experiencia sea mejor a excepción que podes sentarte mas cómodamente en un sofá
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
no es cuestion de gustos. es cuestion de disenio. probablemente probaste como diez minutos, viste que no tenias el mismo pulso y te valio vershka. el asunto es que esos juegos no se disfrutan porque el teclado y mouse son DEMASIADO buenos como dispositivos de control. que paradogico verdad? los juegos con prioridad en consola (como casi todos los FPS actuales) ASUMEN que tenes una movilidad y una punteria cacasa y asi disenian los niveles y la IA de los enemigos. es por eso q los juegos fps modernos se sienten ABURRIDOS y DEMASIADO FACILES cuando jugas con mouse y teclado.
tenes que entender que si vas a jugar con pad, VAS A JUGAR DE FORMA DISTINTA. porque? porque cuando jugas con pad ya NO podes depender con la agilidad que tenes con mouse y teclado, y te fuerza a usar mecanicas que hacen divertido el juego pero que rara vez usas cuando jugas sin pad porque no te hace falta. cuando te vez FORZADO a usar las habilidades... la cosa cambia. y los juegos se vuelven mas interesantes. si de verdad queres experimentar lo que te digo, juga hasta que te des cuenta que tus habitos de juego cambian... usas mas las habilidades que rara vez usabas, pasas mas pendiente de tu ubicacion porque sabes q no te podes safar luego, cosas asi.