Hace ratos, American McGee (Alice Madness, Alice Madness Return) dijo después de haber hecho el primer juego de Alice, que le gustaría hacer uno de esos twist pero de Little Red Hod (la caperucita roja) y pues al final, como que le va a dar, pues Spicy Horse va a sacar Akaneiro: Demon Hunters.
Akaneiro: Demon Hunters va a ser un free2play ARPG con la temática de la caperucita roja pero ambientado en el japón feudal (aka en japones es rojo) por lo que la caperucita ninja/samurai formará parte de un clan de cazadores de youkai (demonios).
El juego se ve bastante bueno, es como el hijo bastardo de Okami con Diablo II. Así que es de esperar a ver como sale, total, más bajo que DIII no puede caer, o si?
El juego ya lo habían anunciado en abril, pero hasta hoy sacaron un video del gameplay y han anunciado una closed beta.
Akaneiro: Demon Hunters Gameplay #1Más fotos y videos del juego en estos temas.
Akaneiro Is the Next Game from American McGee’s Spicy HorseWatch American McGee’s Gritty Take On Red Riding Hood In Action With AkaneiroY acá está el link para apuntarse a la closed beta, yo ya puse mi email y ojalá me tengan en cuenta.
http://angry-red.com/También está la página de Steam Greenlight para meter a este juego a la lista de juegos soportados por steam. Así que si les gusta la idea, voten, voten y voten.
Steam Greenlight - Akainero: Demon Hunters