Thaurissan siempre ayuda en el early game, ya en un endgame es un target seguro, no pude ver cual era su utilidad en el deck, quizas para jugar Braznn Bronzebeard y C'thun en el mismo turno?
Como te digo yo esperaba Anyfin porque es el deck mas fuerte de paladin, y pues dije voy a quedarme con Thaurissan ya que en control vs control usualmente tu mano esta llena para el turno 6 y asi queria sacar value de varios descuentos. Mi plan era pegarle a los descuentos en emperor veklor, brann, Cthun o Doomcaller, ya que esa serian mis win conditions contra Anyfin, triple emperor en turno nueve para protegerme contra turn 10 Anyfin, o shuflear dos veces Cthun con doomcaller para ganar en fatiga, etc. Pero resulto que era aggro!! asi que todo mi plan para el matchup cambio y por eso para cuando baje a thaurissan solo una carta tenia en la mano, por eso digo que fue una carta muerta haha y bien pudo costarme el juego ya que estaba practicamente una carta abajo desde el principio ante un deck rapido y dificil de contener, pero mis draw fueron godlike
y pues.. GG.