Encuesta

Te gustaria ver guias de budget decks que sean competitivos para nuevos jugadores?

Si
7 (70%)
No, gracias.
3 (30%)

Total de votos: 8

Autor Tema: [OFICIAL] HEARTHSTONE (NUEVA EXPANSION: MEAN STREETS OF GADGETZAN)  (Leído 23592 veces)

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
Re:[OFICIAL] HEARTHSTONE: HEROES OF WARCRAFT (PARTICIPA EN LA ENCUESTA!)
« Respuesta #105 : agosto 11, 2016, 11:40:23 am »
Noooombre estas super estimando la habilidad que se requiere. Si te fijas al nivel pro nunca son los mismos los que dominan porque la suerte es un gran factor que nadie puede controlar ni con una gran habilidad. Hay demasiado RNG para que la habilidad sea un 50% como vos decis podrias ganar la mitad de tus juegos con un deck de las cartas gratis del juego, te aseguro que no llegas ni al 10%. Encima la cantidad de dinero que tenes que aventar para tener todas las legendarias de los paquetes. Si compras solo las aventuras que valen 20$ cada una por cierto, no tenes para hacer un deck competitivo. Para mi sigue siendo 45% dinero , porque si no tenes legendarias y epicas estas bien limitado en un formato que necesitas llevar varias decks (hasta 5 a veces), 45% RNG , he visto a legendarios perder series contra ranks 10 por simple mala suerte, y 10% habilidad que es que tan bien podes navegar el deck que compraste sobre la suerte que podes tener.

Hablo sobre la experiencia que he tenido en otros juegos donde el que tiene mas habilidad aplasta consistentemente 99/100 juegos al que es de menor habilidad.

Si hay jugadores consistentes en el alto nivel. Por ejemplo Thijs ya va para dos años de ya sea topear o ganar cada competencia en la que ha participado, ya esta clasificado por segundo año para el blizzcon y es reconocido como el mejor jugador del mundo. Si solo fuera de suerte nadie podria tener una trayectoria tan consistente como el.

Es obvio que las legendarias y epicas se necesitan para tener decks mas consistentes. Los budget decks son entry points que te dan una oportunidad razonable de ganar pero se entiende que son BUDGET, la idea es que sean una base e irle haciendo upgrades poco a poco. Yo ya he perdido varias veces con mi deck Control warrior Tier 1 como con 8 legendarias y 6 epicas contra decks Midrange Hunter o Midrange paladin budget pero que los oponentes los han piloteado super bien, han sabido play around mis cartas y han sabido que su rol es aplicarme pressure constante hasta que me quede sin respuestas. Tenian un gameplan y lo jugaron bien. Eso es habilidad para mi. Y no importo que mi deck fuera super caro y "mejor". Aun asi no gane.

Como ya dije, si gastas en packs es porque queres. Yo tengo una cuenta alternativa donde no he gastado ni un centavo y tengo todas las cartas competitivas y no me tomo ni seis meses y eso que ahi juego bien casual, pero como se que cartas desencantar y en que usar el dust.

Vos Necro tenes que entender que en Hearthstone lo que importa es tu winrate. Para ser un jugador competitivo tu winrate tiene que andar por el 65%. Y eso se consigue con habilidad. No solo con suerte.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #107 : agosto 30, 2016, 09:31:00 pm »
Suerte al forero... pero espero que pase mi hno :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : agosto 30, 2016, 11:28:38 pm »
quien es tu hermano? mantengan actualizado el tema con los resultados (y)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #109 : agosto 31, 2016, 08:31:25 am »
Yo quiero ver un evilraito vs bautista, raito es forero aca y legendario, y jugador para zaga talent gaming en su division de hearthstone.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #110 : agosto 31, 2016, 08:42:38 am »

el comuno bautista es buen jugador ojala logre llegar lejos en el torneo, y el compañero ghostfacekill ya lo he visto ganar varios torneos asi que a ver que onda tambien ya deberiamos de armar el torneo HEARTHSTONE v2.0 de SVC XD jaja
« Última Modificación: agosto 31, 2016, 11:09:39 am por snake of persia »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #111 : agosto 31, 2016, 09:39:59 am »
Hey gracias por el apoyo, pues si, ahi estaremos jugando en las semis, ojala pueda pasar a la final y por que no, ganar el torneo!

Tengo entendido que el match se va a transmitir por twitch, solo estoy pendiente de definir si jugaremos mañana o el viernes por la noche... les estare avisando mas tarde.

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #112 : agosto 31, 2016, 10:53:21 am »

El bayunco con el nombre de ghostfacekil xD

PS. Hablando revuelto, que difícil es llegar a leyenda :phew: siempre me estanco en 3
« Última Modificación: agosto 31, 2016, 10:55:20 am por Israfel_JK »

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #113 : septiembre 02, 2016, 10:38:09 am »
Nada mas para comentarles que este dia Viernes se realizara la semifinal en la que su servidor estara jugando... sera tipo 8.30 pm... los organizadores no me confirmaron nada de si se va a hacer live stream en twitch, asi que si alguien quiere espectar los juegos agregueme, bautistahfl#1832.

Gracias!.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : septiembre 02, 2016, 10:42:45 am »
suerte man

haycoctelesamor.com

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #115 : septiembre 02, 2016, 09:28:04 pm »
Bueno pues ya murió el sueño.

Fue una serie bien socada. Hubo de todo. councilmans y berserkers pegando como por 11 (xD), yolo rag 50/50, fiery bat pings 50/50, Barnes rng, hahaa...

la serie quedo 3-2 a favor de ghostfacekil.

llegamos al 2-2 y la serie se decidio con midrange hunter mirror, matchup que se reduce a quien robe primero Call of the Balance. Yo no robe ninguna de mis dos copias asi que GG.

No hay derrota en perder contra el actual campeon, solo experiencia que se gana.

Bonito jugar la liga, y contento de haber quedado en el top 4.

Israfel dile de mi parte a Ghostface que GG y buenos juegos, estuvo chivo. no le pude decir yo porque el cliente se me cerro y ya se habia desconectado cuando entre.

Gracias a los que anduvieron pendientes de mi participacion...

Y pues como que ya va siendo tiempo del torneo SVC 2.0 asi que esperen noticias.  :thumbsup:

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #116 : septiembre 03, 2016, 02:03:48 am »
Pues así pasa en los mirror de Hunter -.- lo importante es seguir jugando y no desanimarse  :thumbsup:

Espero tener tiempo pal próximo torneo del foro aunque me gateen.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : septiembre 04, 2016, 05:46:46 pm »
Ese juego es bueno pero lentisimo con un cel de 2 de Ram,  me tardaba más en abrir el juego que en jugar

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #118 : septiembre 04, 2016, 06:07:42 pm »
Ese juego es bueno pero lentisimo con un cel de 2 de Ram,  me tardaba más en abrir el juego que en jugar

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

esta mal optimizado la verdad, es como si fuera el mismo cliente de pc pero en android sin optimizaciones.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #119 : septiembre 14, 2016, 12:39:34 pm »

Greetings, Traveler!

Como lo prometido es deuda, la encuesta alcanzo los votos requeridos para animar a su servidor a crear Deck guides budget para nuevos jugadores y para aquellos que les gustaria tener opciones de decks competitivos que no requiera mucho trabajo armarlos, y que puedan usar en ladder o torneos.

Asi que por aca les traigo el primero:

Budget C'Thun Druid

Bienvenidos a la guia de mi deck sugerido "Budget C'Thun Druid"!

Les traigo este deck con el objetivo de ayudar a nuevos jugadores, (y no tan nuevos), a tener una base para un deck que es muy competitivo, super accesible y que requiere poco trabajo para armarlo.

El deck ha sido diseñado de manera que solo incluya cartas comunes y raras (a excepción, por supuesto, de C'Thun, el cual es gratis para todo jugador). Además, este deck NO INCLUYE ninguna carta de aventuras, reduciendo aun más su costo!

Siempre con nuevos jugadores en mente, este deck incluye en su gran mayoria cartas que se pueden obtener en Packs Clásicos y de Whispers of the Old Gods (la expansión más reciente), los cuales son los dos tipos de pack que como nuevo jugador habrás abierto con más frecuencia, incrementando la posibilidad que ya tengas varias de las cartas que necesitas.

Sin más preambulos, vamos a chequear el deck!

Link: http://www.hearthpwn.com/decks/634594-budget-cthun-druid-spanish-guide

Espero sus preguntas, sugerencias, comentarios o criticas!