Autor Tema: [OFICIAL] TITANFALL  (Leído 25924 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:[OFICIAL] TITANFALL
« Respuesta #75 : febrero 17, 2014, 12:47:39 pm »
yo lo probe en la casa de un chero.

Las armas cuando estas en modo soldado es identico a un cod, es decir con poco recoil y facil de disparar.

El gran plus es awebo lo de los titanes, los jetpacks, etc... Eso lo convierte en un juego radicalmente distinto a un cod, porque te da acceso a un monton de estrategias extra a diferencia de ir disparando como loco en un COD

En resumen si me gustó, tampoco me estoy muriendo por tenerlo pero definitivamente lo voy a comprar cuando se ponga baraton

Una onda que me llego un verg0 es que aunque andes en un titan, un soldadito a pie puede destruirte con la estrategia correcta, me parece super interesante ese balance.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : febrero 17, 2014, 01:00:17 pm »
Una onda que me llego un verg0 es que aunque andes en un titan, un soldadito a pie puede destruirte con la estrategia correcta, me parece super interesante ese balance.

Exacto

Ese es el gran plus en mi opinión que tiene sobre otros fps.  Abre las puertas a estrategias completamente diferentes. No sólo se trata de tener puntería

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Última Modificación: febrero 17, 2014, 01:06:22 pm por pollo »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : febrero 17, 2014, 02:45:03 pm »
Se han preguntado si ya el juego traerá Camapaña o solo será un juego Multijugador... Quien se había hecho esa pregunta sobre eso... Que creen ustedes?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : febrero 17, 2014, 02:50:43 pm »
Se han preguntado si ya el juego traerá Camapaña o solo será un juego Multijugador... Quien se había hecho esa pregunta sobre eso... Que creen ustedes?

No tiene campaña los desarrolladores ya lo confirmaron es multiplayer only.

Sin embargo este juego es un híbrido bien extraño porque en el mismo multiplayer te narran partes de la historia.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : febrero 17, 2014, 02:58:17 pm »
Por eso preguntaba... Pues a pesar de eso a mi me a gustado

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : febrero 18, 2014, 10:56:50 am »
Bueno, lo descargue como en 4 horas y media y mi conexion es de 2 megas, y me descargaba constantes a 700 kbps y tenía subidas de hasta 3 mbps.

Pero a la hora de correrlo pantallazo negro despues del intro. Ni modo :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : febrero 18, 2014, 11:00:34 am »
Bueno, lo descargue como en 4 horas y media y mi conexion es de 2 megas, y me descargaba constantes a 700 kbps y tenía subidas de hasta 3 mbps.

Pero a la hora de correrlo pantallazo negro despues del intro. Ni modo :(

Eso es lo importante de la beta, darte cuenta no solo si es buen juego sino si tu PC lo soporta, asi no gastas de choto y luego tenerlo aventado hasta hacer una actualizacion de HW

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : febrero 18, 2014, 12:02:08 pm »
Eso es lo importante de la beta, darte cuenta no solo si es buen juego sino si tu PC lo soporta, asi no gastas de choto y luego tenerlo aventado hasta hacer una actualizacion de HW

Esque estoy en eso tengo casi todo el nuevo hardware, ahora bien tengo una laptop con una integrada jajajajajaa.

Pero según lei no esta optimizado para correr en Intel HD, en la Intel HD 3000 se tiene ese problema.

Bueno esperare no porque lo jugue donde un Chero y si me llego.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : febrero 18, 2014, 01:21:12 pm »
Titanfall maps, monsters and story details to blow your mind

Fuente

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #84 : febrero 18, 2014, 01:42:00 pm »
pota a mi q no me emociona este juego
creo q no me afecta tanto el marketing q hace EA y sus videogaming websites compradas lol
bueno talves cuando lo vea a unos $10 me de este juego solo para ver si de verdad valio la pena tanta buya q le hicieron a este juego

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : febrero 18, 2014, 10:16:42 pm »
a mi hasta hoy me cayo el juego titanfall en mi origin pero dice que lo recibi el 16. alguien tiene el resapldo? cuanto pesa? y hasta cuando dura la beta?

HealH

• Visitante
« Respuesta #86 : febrero 18, 2014, 11:31:38 pm »
El juego ya instalado pesa los 12.3 GB y creo que la beta durara hasta que saquen la version pagada no?

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #87 : febrero 19, 2014, 02:36:12 am »
hace poco comente que viendo el gameplay no iba a jugarlo, pero me dio curiosidad, y me gusto jaja xD
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #88 : febrero 19, 2014, 05:21:59 am »
El juego ya instalado pesa los 12.3 GB y creo que la beta durara hasta que saquen la version pagada no?
Hasta el 19

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : febrero 19, 2014, 09:32:25 am »
Quiere decir que en un par de horas se nos va a ir la BETA  :cry: