companero por favor pegue un review completo del game si no es molestia porque me llamaba la atencion eso de destruir completamente el planeta del adversario
ojala le arreglen los bugs y principalmente le bajen un poco al precio porque esta algo cariñoso a $30
Te cuento mi experiencia:
De entrada y en cuanto a los mapas, estos consisten más bien en sistemas solares, los hay grandes con muchos planetas y cada planeta con sus lunas, y están otros que únicamente consisten en un planeta y algunas lunas y el sol que siempre está, de momento yo no he probado los sistemas grandes porque me estoy adaptando a la jugabilidad, pero aún así estos mapas que consisten en un planeta y una luna se me hacen suficientes para una partida "rápida".
Cuando inicias tenes que elegir en qué lugar del planeta aterrizar, por lo general lo haces en base a los recursos cercanos (metal y energía), al llegar lo primero es empezar a levantar tu base, desde los edificios para extraer recursos, luego los cuarteles y bases aéreas, torretas defensivas y demás cosas que son lo normal en juegos de este estilo. El encargado de hacer esto es un robot, que es el comandante general, osea el más importante del juego, porque si lo matan perdes, ya luego podes crear otro tipo de constructores, y tropas, pero el principal es el comandante.
Hay una buena variedad de tropas de ataque, me parece que son 5 tipos de tanques, el mismo números de aviones y naves diferentes, de igual forma a medida que mejoras edificios vas accediendo a otro tipo de tropas y estructuras, pero en fin.
Lo que más interesa acá es la jugabilidad, y ahí es donde está lo interesante porque el objetivo es simple; destruir al enemigo, y lo primero que hay que cuidar es mantener a salvo al comandante a la hora de atacar al enemigo o de ser atacado, para eso lo podes dejar resguardado donde están tus edificios defensivos, o simplemente mandarlo a otro planeta u otra luna. Para poder hacer eso hay que crear unos satélites y naves que pueden viajar, estos viajes se ven chivos porque mandas el satelite al espacio pero este sigue una trayectoria en base a la orbita y hasta que están alineados o algo así es que puede entrar a la orbita de otro planeta.
Luego con lo de destruir planetas enteros, yo no he llegado a hacerlo todavía, aunque sí he mandado algunos misiles nucleares que hacen una gran destrucción en un área bien grande, pero para destruir un planeta por completo hay que instalar unos propulsores en las lunas y estos dirigirlos hacia la orbita del planeta que queres destruir, y de esa manera la luna impacta y se hace leña el planeta, depende el tamaño.
En fin, hasta el momento eso es lo que puedo decir, no es un review como tal, pero si un poco de la experiencia que he tenido y un vistazo general, además de momento solo he estado jugando contra la maquina, porque quiero hacerla de pollo todavía en partidas en linea.
Ah y lo del precio, yo lo compré en $16, a lo mejor se vuelva a poner así en estos días.