Autor Tema: [OFICIAL] OVERWATCH  (Leído 16217 veces)

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Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #30 : mayo 07, 2016, 08:58:33 am »
donde lo bajo ya me dieron ganas de jugarlo :)

PD: me meti pero solo comprandolo y quiero tocar el producto primero  :@ y me fije que estan varias plazas de empleo disponible por si alguien busca trabajo :yao_ming:
« Última Modificación: mayo 07, 2016, 09:04:14 am por .::Dj Xiom::. »
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Desconectado Shinryu

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Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #31 : mayo 07, 2016, 11:50:41 am »

Desconectado pollo

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Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #32 : mayo 07, 2016, 02:30:39 pm »
El unico problema que le veo al juego es que tiene poco contenido. Mapas tiene una catidad decente pero seria ideal que hubieran mas y tiene muy pocos modos de juego. Aunque lo que tiene esta espectacular y funciona genial

Blizz ha prometido mas contenido en un futuro pero pues...

ElGuapo_sv

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Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #33 : mayo 09, 2016, 09:33:17 am »
Fuck esta demasiado bueno esta mi$$rda... llevo dos dias medio desvelado por este puto juego

igual yo pase todo el finde en eso... hoy es el ultimo dia para jugar en beta o van a extender hasta el 10?

Desconectado PewPew

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Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #34 : mayo 09, 2016, 10:55:37 am »
Pase jugando el finde en la beta y pues mini review:

Pros:

  • Juego bien pulido, no me encontre con ningun glitch, el juego corria chulada aun con mi tarjeta no tan reciente (GTX 760)
  • Los personajes son entretenidos, cada uno tiene habilidades unicas y aporta algo al equipo. Roles definidos y hay variaciones para cada una de las clases.
  • Juegos rapidos, el queue tardaba a lo mucho unos 15 secs en juntar a otros para armar un juego(esto varia segun cuanta gente este online en el momento). No hay momentos que se sientan apagados o aburridos que no esta pasando nada.
  • Weekly Brawl que es un modo de juego con reglas que cambian cada semana, provee variedad al modo standard de quickmatch

Cons:
  • Casi nada de progresion para los personajes, solo unlocks cosmeticos. Posiblemente esta sera la forma de monetizar el juego con packs de skins o sprays/emoticons. Pero aparte de eso hay poco contenido que desbloquear.
  • Viniendo de jugar TF2 siento que hay modos de juegos que son copia, hasta tienen Payload. Ademas faltan varios: un modo CTF, KOH, Conquest tal vez, TDM.
  • Para ser un juego de Blizzard debo decir que la historia es inexistente. Hay cortos, hay comics pero nada en el juego que te diga porque esta pasando todo lo que esta pasando. De nuevo, viniendo de TF2 esto no es problema pero esperaba un poco mas de Blizzard.
  • Personajes estaticos(va ligado con el punto inicial de 0 progresion), si bien es bueno para estandarizar y conocer a un personaje, despues de cierto tiempo pueda aburrir jugar a la misma Tracer, o al mismo Reinhardt.
  • No hay sombreros.

El juego para mi esta como D3 en el inicio, promete bastante pero ahorita en un par de semanas algunos podrian aburrirse. Yo no pagaria $40 hasta ver que mas hay disponible cuando salga, y aun asi esperara para ver que modos de juegos adicionales hay. 



Desconectado pollo

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Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #35 : mayo 09, 2016, 11:00:46 am »
Pase jugando el finde en la beta y pues mini review:

Pros:

  • Juego bien pulido, no me encontre con ningun glitch, el juego corria chulada aun con mi tarjeta no tan reciente (GTX 760)
  • Los personajes son entretenidos, cada uno tiene habilidades unicas y aporta algo al equipo. Roles definidos y hay variaciones para cada una de las clases.
  • Juegos rapidos, el queue tardaba a lo mucho unos 15 secs en juntar a otros para armar un juego(esto varia segun cuanta gente este online en el momento). No hay momentos que se sientan apagados o aburridos que no esta pasando nada.
  • Weekly Brawl que es un modo de juego con reglas que cambian cada semana, provee variedad al modo standard de quickmatch

Cons:
  • Casi nada de progresion para los personajes, solo unlocks cosmeticos. Posiblemente esta sera la forma de monetizar el juego con packs de skins o sprays/emoticons. Pero aparte de eso hay poco contenido que desbloquear.
  • Viniendo de jugar TF2 siento que hay modos de juegos que son copia, hasta tienen Payload. Ademas faltan varios: un modo CTF, KOH, Conquest tal vez, TDM.
  • Para ser un juego de Blizzard debo decir que la historia es inexistente. Hay cortos, hay comics pero nada en el juego que te diga porque esta pasando todo lo que esta pasando. De nuevo, viniendo de TF2 esto no es problema pero esperaba un poco mas de Blizzard.
  • Personajes estaticos(va ligado con el punto inicial de 0 progresion), si bien es bueno para estandarizar y conocer a un personaje, despues de cierto tiempo pueda aburrir jugar a la misma Tracer, o al mismo Reinhardt.
  • No hay sombreros.

El juego para mi esta como D3 en el inicio, promete bastante pero ahorita en un par de semanas algunos podrian aburrirse. Yo no pagaria $40 hasta ver que mas hay disponible cuando salga, y aun asi esperara para ver que modos de juegos adicionales hay.

Estan justos tus comentarios solo no entendi la parte que hablas que no hay progresión y son estaticos los personajes?

Respecto de lo estatico no entiendo como pueden variar los personajes en un juego competitivo  :huh:


Desconectado Necrolancer

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Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #36 : mayo 09, 2016, 11:05:32 am »
Estan justos tus comentarios solo no entendi la parte que hablas que no hay progresión y son estaticos los personajes?

Respecto de lo estatico no entiendo como pueden variar los personajes en un juego competitivo  :huh:



En Tf2 y la mayoria de FPS existe customizacion en cuanto a armas, perks, etc etc. En tf2 son upgrades horizontales es decir que ciertas customizaciones tienen ventajas y desventajas pero no hay ninguna absolutamente mejor y esto se presta a estrategias y tacticas especificas.

Tipo los cohetes del soldier que tienen menos explosion pero mas daño, o rifles que tienen un gran alcanza y exactitud pero poco daño, por darte ejemplos.
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Desconectado PewPew

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Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #37 : mayo 09, 2016, 11:12:54 am »
Estan justos tus comentarios solo no entendi la parte que hablas que no hay progresión y son estaticos los personajes?

Respecto de lo estatico no entiendo como pueden variar los personajes en un juego competitivo  :huh:

Creo que vos y yo sabemos la respuesta a esa pregunta



Pero ya en serio. Tomo a TF2 como el ejemplo que es como la competencia directa que tiene Overwatch. El juego tiene armas, sets de items, que cambian como se juega un personaje. Un Heavy Standard puede defender un punto bastante bien, pero los scouts pueden moverse alrededor de el facilmente con suficiente espacio. Si cambia a Natascha puede garantizar kills haciendo mas lento a los oponentes.

Y para poner ejemplos de juegos "similares" (en el sentido que hay clases) en Battlefield tenes diferentes clases con diferentes opciones de loadouts.

Cuando digo que son estaticos es que no desbloqueo nada adicional para ellos mas que skins. Y es pura chiripa, las lootboxes determinan que desbloqueo, o que tanto dinero puedo juntar para desbloquear lo que quiero. Es decir que podes ver a una Tracer con una skin de 1000 monedas que le salio en una caja.

Desconectado pollo

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Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #38 : mayo 09, 2016, 11:15:11 am »
Ahh ya capish

Pero discutiblemente que no tenga eso no es malo.

En lo personal no me agrada eso de Tf2, no es que piense que eso sea imbalanceado yo se que las diferentes armas de tf2 si bien alteran cosas respecto de las default lo hacen de forma balanceada. Pero le añade un nivel de aletoriedad que si bien puede ser "fun" pero a veces es bastante desbergue.

Y overwatch el focus es bastante en el juego competitivo 6v6.

De hecho los juegos competitivos no añaden variacion de armas: cs go, ut, etc...

Desconectado PewPew

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Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #39 : mayo 09, 2016, 11:21:23 am »
De hecho los juegos competitivos no añaden variacion de armas: cs go, ut, etc...

Dudeee, CS GO tiene un cachimbo de armas. Aunque creo que en competitivo si son mas limitadas las que ocupas pero para andar ahi como un noobie como yo hay un monton. Y en UT tenes el Rocket Launcher, el Pulse Rifle(creo que asi se llama el de 1 hit kill)

Desconectado pollo

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Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #40 : mayo 09, 2016, 11:33:18 am »
Dudeee, CS GO tiene un cachimbo de armas. Aunque creo que en competitivo si son mas limitadas las que ocupas pero para andar ahi como un noobie como yo hay un monton. Y en UT tenes el Rocket Launcher, el Pulse Rifle(creo que asi se llama el de 1 hit kill)

Creo no entendiste.

Osea en cs go la ak 47 es la misma para todos o la m4a1 es la misma para todos y no hay variaciones, si ves a alguien con esa arma sabes que esperar.

En ut si ves a alguien con un rocket launcher es el mismo rocket launcher para todos.

Claro esos tres juegos son diferentes, cs go es un tactical shooter, ut es un arena shooter y overwatch es un class based. Pero los tres son competitivos y sabes que esperar de tu oponente (o podes decifrar en base a como se desarrolla el juego)

Si hay variaciones por ejemplo una tracer que tiene un blink extra pero hace menos daño le añadis impredicibilidad a un juego que planea tener un focus en competitividad

Desconectado pollo

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Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #41 : mayo 09, 2016, 11:39:56 am »
Solo para aclarar antes que me alguien me diga p$$ta pollo te crees la mera verga ni que fueras un pro player que jodes con la competitividad.

Relax osea ciertos juegos el focus del gameplay es ser competitivo es parte de su esencia y eso no tiene nada que ver conque lo disfrutes casualmente o te metas de lleno.

Pero en el resto de cosas coincido con pio pio

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Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #42 : mayo 09, 2016, 11:58:39 am »
Solo para aclarar antes que me alguien me diga p$$ta pollo te crees la mera verga ni que fueras un pro player que jodes con la competitividad.

Relax osea ciertos juegos el focus del gameplay es ser competitivo es parte de su esencia y eso no tiene nada que ver conque lo disfrutes casualmente o te metas de lleno.

Pero en el resto de cosas coincido con pio pio

P$$ta pollo te crees la mera verga ni que fueras un pro player que jodes con la competitividad.  :tick:

Pero awebo al final es un vs y es importante saber con que te enfrentas, yo no me veo jugandolo por mucho tiempo, un par de semanas entre parches y de ahi un mi break, asi como me pasa con D3 y las temporadas. Pero la verdad solo mas modo de juegos les faltan, el balance debo decir que esta bien, lo cual es raro para un shooter de clases.

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Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #43 : junio 01, 2017, 11:29:47 am »
Yo compre el Over en el dia de lanzamiento lo jugue poco, pero ahora lo he retomado.

Un Juegazo cuando te adentras en lo competitivo, no le veo mayor punto en contra, ahorita tenemos una mini comunidad de amigos que jugamos a penas somos 6 y me gustaria conocer mas gente que juegue aqui en el pais

Desconectado Sn4ke

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Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #44 : junio 02, 2017, 02:56:11 pm »
Es un buen cosplay simulator al igual que League of Legends.

Y nada mas.