Autor Tema: [OFICIAL] OVERWATCH  (Leído 16221 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #15 : noviembre 09, 2014, 06:12:54 pm »
que feo eso de empresas que sólo quieran dinero va?

p$$ta este rodolfo_pc si fuera troll fuera exitoso, solo leer sus mierdas me encachimba, pero no es toll si no es lo que piensa, asi que encachimba mas
« Última Modificación: noviembre 10, 2014, 08:13:58 am por naruto »
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #16 : noviembre 10, 2014, 08:13:20 am »

N/A

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #17 : noviembre 10, 2014, 08:53:57 am »
Blizzard hace mucho dejo de ser una compañia dedicada a bueno juegos, ahora es un Monstro de la Industria que su objetivo es crear juegos con muy alto margen de ganancia.

Ya tiene su MMORPG con World of Warcraft, el de Estrategias Star Craft 2, el MOBA que es Dota 2,

Dota 2 de Blizzard ? xD andas algo perdido chavo, el moba de Blizzard se llama Heroes of the Storm
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #18 : noviembre 10, 2014, 11:02:31 am »
Pues entre este desierto de juegos que solo buscan vender y nos venden las mismas cosas, hay pocas joyas y una de la mas importantes sera Dragon Age.

Este OVERWATCH, me llama la atencion pero viendo que es Blizzard, se dedican lo que buscan las masas y ya no dan un trabajo bien hecho en el apartado grafico, 17 años de desarrollo y solo en PC y tiene graficas de mediocres para estos tiempos pero posiblemente para que las masas no tengo problemas en correrlo.

Ahora que crean que Blizzard hizo este juego para traernos otra joya, pues no es asi. Blizzard hace mucho dejo de ser una compañia dedicada a bueno juegos, ahora es un Monstro de la Industria que su objetivo es crear juegos con muy alto margen de ganancia.

Ya tiene su MMORPG con World of Warcraft, el de Estrategias Star Craft 2, el MOBA que es Dota 2, el juego de cartas Hearthstone Heroes of Warcraft y ahora claro Valve esta haciendo una fortuna con Team Fortress 2 y Blizzard ya vio que sera otro juego que le dara ganancias millonarias.

Cuando me dijeron que Blizzard lanzaria un nuevo juego de primera persona, me imagine esto:

Me imagine una obra de arte, un juego con un mundo abierto, con un impecable motor grafico y una historia increible pero al ver esto, tristemente me doy cuenta que ese es el Blizzard del pasado que trato de hacer Starcraft Ghost y no la de ahora que solo quiere crear ingresos altos y juegos que mantengan masas completas de personas jugando y gastando dinero todo el dia.

hay un vergo de joyas de videojuegos no todas las empresas son como Ea lo que pasa es que ni les prestas atencion a esos juegos solo te vas por lo mas comercial

me parece contradictorio que te quejes de las graficas de overwatch cuando sos un jugador de wow, por cierto no dijiste ni un solo comentario del gameplay

de alli dijiste varias cosas fuera de lugar pero que weba desglozar todo tu comment, lo que si coincido con vos es que este overwatch hubiera sido mejor que lo ambientaran en el mundo de starcraft pero pues...

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 10, 2014, 11:05:44 am por pollo »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #19 : noviembre 10, 2014, 11:16:42 am »
yo desde que se cagaron en diablo blizzard no me tiene contento, pero debo admitir que despues de ver los videos (en los que ellos siempre sobresalen) me ha llamado mucho la atencion, se ve prometedor a ver como avanza el desarrollo con el tiempo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : mayo 03, 2016, 03:55:13 pm »
Mis comentarios de overwatch en términos generales es que esta fucking amazing y no xq lo haya hecho blizz.

Lo que me gusto:
1) Desde el punto técnico funciona genial, bien optimizado, vergo de opciones, el online funciona genial, etc…
2) El gameplay y el shooting se siente super fluido al nivel de los fps de valve
3) Tiene 21 personajes que son bien diferentes con habilidades y todos tienen su utilidad y son fun to use incluso los support.
4) Los matches son cortos pero intensos
5) Las armas son un poema a los fps, hay todo tipo de armas tanto proyectiles como hitscan
6) El juego en términos generales es rápido algunos personajes mas que otros, no al nivel de quake o ut pero ni por cerca se siente todo pajuilo como cod y otros console shooters. Como pc shooter gamer este juego no es lo ideal pero bastante cerca, lo acepto con gusto.
7) Buena atención a detalles e inclusión de forma inteligente de historia en un multiplayer game
8) Se nota la inspiración de diferentes shooters y están bien implementadas la mecánicas.
9) El sistema de mierdas cosméticas esta super justo en base a progresión y no de pedirte dinero. Espero se mantenga asi y no le vayan a dar vuelta.
10) EL map design esta amazing, los mapas han sido elaborados con mucho cuidado.

Mixed:

1) EL art desing y asthetics en términos generales me gusta pero a veces es un poco cheesy
2) Los ultimates son epic pero algunos hacen cosas locas que son difícil de predecir y reaccionar. Le añade un nivel de random.

Ya medio discutimos esto y se no están de acuerdo conmigo, no pienso que el juego sea random pero pienso que awebo algunas habilidades añaden cierto nivel de impredecibilidad al juego.
3) Si tu equipo es bien pajuilo awebo te da colera que escojan malas composiciones o estén haciendo tonteras. Aunque han tomado medidas que ayudan a que la mara escoja mejor y alivia en parte el problema.

Bad:

1) Muy pocos modos de juegos. Si bien el juego esta en beta pero está a menos de un mes de salir, posiblemente blizz añada mas contenido posteriormente pero al día de hoy muy pocos modos de juego (aunque los que hay funcionan bien).
2) Los weekly brawl son medio raros y a veces no funcionan tan bien.

Comentario extra:
No creo que el juego sea un Team Fortress 2 clon es bien diferente pero también es indudable tiene varios elemento e inspiración de TF2. Pero si piensan para que jugarlo si tengo Tf2 son experiencias diferentes.

Personalmente me ha gustado un revergo y lo full recomiendo. Disclairmer me gusta un vergo los juegos y filosofía de blizzard pero he tratado de ser imparcial y no soy fan boy si blizz comete una cagada lo digo (como en diablo 3).

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : mayo 05, 2016, 08:48:36 am »
[Battle.net] Overwatch open beta (free until May 9th)

http://overwatch.campaign.blizzard.com/hero/tracer/default.html#lang=en-us

revisen en su cliente de blizzard les deberia aparecer disponible
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #23 : mayo 05, 2016, 08:54:30 am »
[Battle.net] Overwatch open beta (free until May 9th)

http://overwatch.campaign.blizzard.com/hero/tracer/default.html#lang=en-us

revisen en su cliente de blizzard les deberia aparecer disponible

Puya men me tiene bien agarrado Blizzard, solo wow y diablo 3 me falta tener instalado.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : mayo 05, 2016, 09:14:36 am »
yo por poco me daba d3 pero se me olvido comprarlo hoy que lo pusieron a 9.99 :V la regue para otra sera u.u

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : mayo 05, 2016, 09:34:29 am »
Fuck esta demasiado bueno esta mi$$rda... llevo dos dias medio desvelado por este puto juego

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : mayo 05, 2016, 09:40:35 am »
Fuck esta demasiado bueno esta mi$$rda... llevo dos dias medio desvelado por este puto juego

Tanto asi?? bueno dejare la descarga del free trial a ver que ondas
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : mayo 05, 2016, 09:45:27 am »
Tanto asi?? bueno dejare la descarga del free trial a ver que ondas

En lo personal si... es un shooter bien hecho, mecanicas interesantes y los matches son cortos e intensos. Termino un match y quiero jugar otro  :phew:

De los 21 personajes solo como 2 no tripeo el resto todos me gustan algunos mas que otros pero casi todos son chivos

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : mayo 06, 2016, 11:29:53 pm »
En lo personal si

Viejo tenias razon que buen juego esta entretenido, hay unas clases con las que para nada me encuentro bien jugando; jaja pero con las clases de ataque juela super buen. El juego tri entretenido dan ganas de comprarlo XD
« Última Modificación: mayo 06, 2016, 11:36:11 pm por snake of persia »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #29 : mayo 06, 2016, 11:32:50 pm »
Esta entretenido lo jugaria bastante....si fuera f2p, no estoy dispuesto a pagar 40 dolares por un juego puramente multiplayer.

creo que llegare hasta que termine el beta.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB