Autor Tema: [OFICIAL] OVERWATCH  (Leído 16222 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
[OFICIAL] OVERWATCH
« : noviembre 07, 2014, 04:38:02 pm »

For the first time in many years, Blizzard announced a new franchise today: meet Overwatch, a team-based multiplayer shooter with Pixar-like graphics that will enter beta next year.

The game looks great. It's a PvP shooter with unique character classes, very reminiscent of Team Fortress 2.

http://kotaku.com/blizzard-announces-overwatch-1656048978?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

Overwatch Gameplay Trailer
N/A

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[OFICIAL] OVERWATCH
« Respuesta #1 : noviembre 07, 2014, 08:32:00 pm »
Mira pue ya tenemos donde migrar despues de HAWKEN  :cry:
Sin embargo siendo blizzard sera de ver cuanto cuesta, por q si parece prometer mucho  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 07, 2014, 08:42:32 pm »
Viendo el trailer cinemático simplemente pienso que bien podrían hacer película de esto y hacer buena taquilla.

Overwatch Cinematic Trailer

Sumémosle que hay varias cosas inspiradas en Pixar/Disney/Marvel y hasta el estilo gráfico es bien similar a Pixar. (bueno, en el minuto final del trailer, la música de fondo no podía ser más Avengers XD)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #3 : noviembre 07, 2014, 11:18:32 pm »
Yo creo que todos siempre hemos soñado con blizzard haciendo una película con esas cinematics que sacan, si puedo entrar a la beta y me gusta tal vez lo compro, por que me gusta mucho tf2 y este se ve muy divertido por el otro lado, nada competitivo, así que a ver.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2014, 10:17:07 am »
coop based fps competitive and shit + blizzard = epic
definitivamente le voy a seguir la pista a este juego

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 08, 2014, 11:33:36 am »
El art style tipo disney/pixar no me termina de gustar pero las mecanicas del juego si me llaman mucho la atencion

Overwatch (Blizzard) - Announcement Trailer

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 08, 2014, 02:25:18 pm »
Si se mira super interesante el juego de verdad se ve bien entretenido es de ver cuando salga, ya me inscribí para la beta ojala que también cuando salga exista una versión free to play o que no sea muy caro jaja
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #8 : noviembre 08, 2014, 06:43:54 pm »
El art style tipo disney/pixar no me termina de gustar pero las mecanicas del juego si me llaman mucho la atencion

Overwatch (Blizzard) - Announcement Trailer

El artwork esta vergonisimo ya te vas a costumbrar :)

Y quien van a agarrar de Main? pido mano con el tekkaman blade que sale alli en el frente con sable y el robotote del fondo tmb
el del pajarito muy culey se ve  :rofl:

el dalsim se ve interesante tmb!
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #9 : noviembre 08, 2014, 07:06:00 pm »
Para que vean que los cosplayers mas pro no pierden el tiempo, ya estan viendo como hacen los cosplays de los personajes

N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 09, 2014, 12:34:13 am »

El artwork esta vergonisimo ya te vas a costumbrar :)

Y quien van a agarrar de Main? pido mano con el tekkaman blade que sale alli en el frente con sable y el robotote del fondo tmb
el del pajarito muy culey se ve  :rofl:

el dalsim se ve interesante tmb!

SI es tipo team fortress no es de agarrar un main, posiblemente algunos personajes contrarresten otros o algunos sean mejores en ciertas circunstancias y es de escoger dependiendo de esas circunstancias y la composicion de los equipos.

Y el art style no me gusta x la obvia similitud con pixar, pero tampoco me ofende me lo trago. El gameplay es lo que mas me ha llamado la atencion se ve que es un juego rapido con mecanicas avanzadas, count me in

http://kotaku.com/overwatch-didnt-impress-me-at-first-1656408622
« Última Modificación: noviembre 09, 2014, 12:40:38 am por pollo »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : noviembre 09, 2014, 03:33:26 am »
DEM HIPS  :wub: :wub: :wub:

N/A

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 09, 2014, 07:28:08 am »
Cuando activa los goggles tambien activa defensa en la retaguardia

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : noviembre 09, 2014, 03:27:44 pm »
N/A

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #14 : noviembre 09, 2014, 05:03:06 pm »
Pues entre este desierto de juegos que solo buscan vender y nos venden las mismas cosas, hay pocas joyas y una de la mas importantes sera Dragon Age.

Este OVERWATCH, me llama la atencion pero viendo que es Blizzard, se dedican lo que buscan las masas y ya no dan un trabajo bien hecho en el apartado grafico, 17 años de desarrollo y solo en PC y tiene graficas de mediocres para estos tiempos pero posiblemente para que las masas no tengo problemas en correrlo.

Ahora que crean que Blizzard hizo este juego para traernos otra joya, pues no es asi. Blizzard hace mucho dejo de ser una compañia dedicada a bueno juegos, ahora es un Monstro de la Industria que su objetivo es crear juegos con muy alto margen de ganancia.

Ya tiene su MMORPG con World of Warcraft, el de Estrategias Star Craft 2, el MOBA que es Dota 2, el juego de cartas Hearthstone Heroes of Warcraft y ahora claro Valve esta haciendo una fortuna con Team Fortress 2 y Blizzard ya vio que sera otro juego que le dara ganancias millonarias.

Cuando me dijeron que Blizzard lanzaria un nuevo juego de primera persona, me imagine esto:

Me imagine una obra de arte, un juego con un mundo abierto, con un impecable motor grafico y una historia increible pero al ver esto, tristemente me doy cuenta que ese es el Blizzard del pasado que trato de hacer Starcraft Ghost y no la de ahora que solo quiere crear ingresos altos y juegos que mantengan masas completas de personas jugando y gastando dinero todo el dia.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...