Autor Tema: [OFICIAL] Killer Instinct - XBOX ONE AND PC!  (Leído 17095 veces)

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
Re:[OFICIAL] Killer Instinct - XBOX ONE AND PC!
« Respuesta #60 : marzo 30, 2016, 02:07:20 pm »
ya lo baje, sabrewulf  es el personaje gratis :roll: a ver como funciona  :roll:

por lo que he jugado en Xbox One , Sabrewulf es similar , no igual, al de Killer Instinct 2, pero con estos cambio del Season 3 no te lo puedo asegurar.

el menos en la mañana antes de ir al trabajo lo pobre en Xbox One , han mejorado los graficos, los fondos y esta chivo, lo que si quiero probar es el Cross-Play con PC
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #61 : marzo 30, 2016, 04:59:32 pm »
Hoy estuve viendo la keynote del build y salió que en mayo se lanzará el soporte para Freesync y Gsync, y cualquier forma de Vsync se podrá deshabilitar a gusto del usuario, todo esto siempre refiriéndose a las UWP.

También el soporte para mods, overlays y modo de pantalla completa real.

http://www.pcworld.com/article/3049669/software-games/the-windows-store-gears-up-for-all-out-war-with-steam.html
Ahorita hay una forma de asociar el juego (o cualquier juego de la Windows Store) en Steam, se hace un archivo .bat donde se ejecute el juego, tipo Start KillerInstinct, y se transforma ese .bat a .exe con alguna herramienta y ya se puede asociar a Steam.

Lo malo, es que como ese exe no es el del juego (porque no tiene) el overlay con Steam no funciona. Voy a probar hoy en la noche como quedaría el .bat.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #62 : marzo 30, 2016, 07:03:27 pm »
Mi xbox Id es FungousWheat27  :roll: Para practicar Killer  :D :D :D

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : marzo 30, 2016, 07:43:56 pm »
Ahorita hay una forma de asociar el juego (o cualquier juego de la Windows Store) en Steam, se hace un archivo .bat donde se ejecute el juego, tipo Start KillerInstinct, y se transforma ese .bat a .exe con alguna herramienta y ya se puede asociar a Steam.

Lo malo, es que como ese exe no es el del juego (porque no tiene) el overlay con Steam no funciona. Voy a probar hoy en la noche como quedaría el .bat.

En realidad sí son exes pero con dos cosas peculiares:

Lo primero es que deben ser ejecutados a través de una llamada del sistema (de ahí el tener que usar el comando start), no es de darles doble clic y ya.

Y lo segundo es que son ejecutables protegidos (sandboxed) y esto evita que otros programas inyecten/extraigan datos en/de ellos, más que todo fue hecho por el vergo de juegos y apps con micropagos para que no venga cualquiera y se los salte.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #64 : marzo 30, 2016, 09:57:27 pm »
Y lo segundo es que son ejecutables protegidos (sandboxed) y esto evita que otros programas inyecten/extraigan datos en/de ellos, más que todo fue hecho por el vergo de juegos y apps con micropagos para que no venga cualquiera y se los salte.
No sólo eso, mata la posibilidad de mods.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : marzo 30, 2016, 10:16:53 pm »
No sólo eso, mata la posibilidad de mods.

Confirmaron el soporte de mods.

Lo cual me crea la duda si van quitar la protección o si van a dar tools para instalar mods por medio de la store o algo por el estilo.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : marzo 30, 2016, 10:38:37 pm »
Confirmaron el soporte de mods.

Lo cual me crea la duda si van quitar la protección o si van a dar tools para instalar mods por medio de la store o algo por el estilo.

Los mods si serán vía store, igual con las extensiones para Edge.

Y para los overlays, seguramente tendrán una firma digital para que la protección los deje pasar (porque es casi imposible que pasen el Fraps, DXTory, MSI Afterburner y demás a UWP)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : marzo 30, 2016, 10:44:36 pm »
Los mods si serán vía store, igual con las extensiones para Edge.

Y para los overlays, seguramente tendrán una firma digital para que la protección los deje pasar (porque es casi imposible que pasen el Fraps, DXTory, MSI Afterburner y demás a UWP)

I don´t like this...

Pero mejor que nada XD

Suena a un walled garden pero con cierta libertad supervisada

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : abril 04, 2016, 01:06:02 am »
Hasta hoy probe KI en pc. Funciona perfecto solid port en terminos generales tanto el juego como corre, como el online.

No me termina de gustar cuando veo el logo de xbox y cierta interfaz consolizada pero pues son pilas que pueden ser ignoradas.

Estoy evaluando que paquete me compro aunque se vienen varios juegos en un futuro que quiero, vamos a evaluar...
« Última Modificación: abril 04, 2016, 01:46:38 am por pollo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : abril 05, 2016, 11:47:46 am »
Ayer lo probe con Rampage y el juega en ecbos juan y no hay ningun problema con el cross play funciona super bien.

Mi nick es "pollo law"

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #70 : abril 10, 2016, 12:30:57 am »
Para agregar Killer Instinct a Steam, no tendremos Steam Overlay pero le vamos salir jugando KI a los amigos

http://forums.ultra-combo.com/t/adding-killer-instinct-pc-to-steam/7224