Autor Tema: [OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)  (Leído 59730 veces)

HealH

• Visitante
Re:[OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)
« Respuesta #165 : abril 05, 2014, 08:52:50 pm »
Estoy que quiero comprarme otro mech pero no me decido cual. quiero uno verguiador de asalto, le he echado el ojo al Assault y el Bruiser o no se si mejorar el recruit
que me recomiendan quien tendra mas potencial?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #166 : abril 05, 2014, 11:03:29 pm »
Estoy que quiero comprarme otro mech pero no me decido cual. quiero uno verguiador de asalto, le he echado el ojo al Assault y el Bruiser o no se si mejorar el recruit
que me recomiendan quien tendra mas potencial?

a muchos les he leido que el recruit es igualito al assault, ahorita la gracia de tener el assault es toparlo para obtener el G2, pero para muchos tampoco hace mucha gracia, son terminos medios.

El Bruiser pues no es tan rápido pero tiene los HellFire Missiles asi que es bueno para atacar de lejos.
he visto muchos que estan volando traseros con los lights Mechs
N/A

HealH

• Visitante
« Respuesta #167 : abril 05, 2014, 11:27:00 pm »
buen dato

y con eso de los ligth mech, si bien son rapidos pero tambien son muy debiles (asi los siento), creo que es de acostumbrarse con ellos.
una vez me tope con un cabron que se escabullia como mosquito el HDP, creo que usaba el scout, nos dimos un medio duelo con el, y no le atine ni un disparo
al final cuenta la habilidad que tengas con el mech

creo que optare por el assault para ver que tan paloma es el G2

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #168 : abril 06, 2014, 01:06:51 pm »
buen dato

y con eso de los ligth mech, si bien son rapidos pero tambien son muy debiles (asi los siento), creo que es de acostumbrarse con ellos.
una vez me tope con un cabron que se escabullia como mosquito el HDP, creo que usaba el scout, nos dimos un medio duelo con el, y no le atine ni un disparo
al final cuenta la habilidad que tengas con el mech

creo que optare por el assault para ver que tan paloma es el G2

tener 2 vulcans  y dispararlas al mismo tiempo se siente bien chivo, sobre todo cuando enfrentas mechs de cerquita, les dejas ir ambas bambas
N/A

HealH

• Visitante
« Respuesta #169 : abril 06, 2014, 06:13:02 pm »
ya me diste paja, me voy por el assault :thumbup:
ya me habia enfrentado contra el G2 y siempre me agarran de espalda los pipianes, en dos patadas me quiebran

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #170 : abril 07, 2014, 09:06:24 am »
les vengo a presumir que saqué el primer lugar de mi equipo, ganamos y saqué la kill cam

PS: ahi ando un skin de lagartija que compré :D

« Última Modificación: abril 07, 2014, 09:08:37 am por naruto »
N/A

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #171 : abril 07, 2014, 09:33:30 am »
Plantoso  tu skin de lagartija !!!!

Puya yo casi no he jugado porque awebo  mi maquinita ya no la soca mucho, osea si se puede jugar y todo pero es un webo para que se destrabe después de salir de algunos juegos, y este es uno de esos, asi que cuando puedo juego este, ojala a fin de año pueda tener mi nuevo rig.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #172 : abril 07, 2014, 04:21:37 pm »
Hey y a que horas juegan?,  este fin de semana me puse a jugar y esta bastante bueno, yo ahorita le estoy dando con todo a un Reaper haber que tal me va

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #173 : abril 07, 2014, 05:34:43 pm »
yo juego en la noche, de 8 en adelante, agregame :

Hawken ID: jaru
N/A

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #174 : abril 07, 2014, 07:00:28 pm »
yo juego en la noche, de 8 en adelante, agregame :

Hawken ID: jaru
Ok agregado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #175 : abril 08, 2014, 10:40:32 am »
entre mas uno va aprendiendo a jugar mas frustra la mara de tu equipo que no sabe ni lo mas simple del juego y por mas que les digas que hay que hacer no hacen caso.

Ayer si me pelé y putiee a mi equipo, sobre todo en SIEGE que requiere un poco mas de organización de equipo.

Estabamos por llenar la Nave y les digo "tengo suficiente, vayan a AA" PERO NOOO los pendejos corrian a los postes de EU o se quedaban Deathmachiando los muy hijosdeputa.
Terminaba de dejar el EU,  y corria al AA Y NO HABIA NADIE NI mi$$rda AHI! SOLO YO, a los segundos cayeron los del enemigo solo a pijaziarme todo, revivo, corro a AA Y AUN NO HABIA NADIE DE MI EQUIPO

p$$ta vale verga jugar asi por ratos.

hey mara, hagamos un equipo para jugar siege, solo 6 cerotes necesitamos.

quien se apunta:

yo voy ahi:  jaru
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : abril 08, 2014, 10:43:36 am »
entre mas uno va aprendiendo a jugar mas frustra la mara de tu equipo que no sabe ni lo mas simple del juego y por mas que les digas que hay que hacer no hacen caso.

Ayer si me pelé y putiee a mi equipo, sobre todo en SIEGE que requiere un poco mas de organización de equipo.

Estabamos por llenar la Nave y les digo "tengo suficiente, vayan a AA" PERO NOOO los pendejos corrian a los postes de EU o se quedaban Deathmachiando los muy hijosdeputa.
Terminaba de dejar el EU,  y corria al AA Y NO HABIA NADIE NI mi$$rda AHI! SOLO YO, a los segundos cayeron los del enemigo solo a pijaziarme todo, revivo, corro a AA Y AUN NO HABIA NADIE DE MI EQUIPO

hey mara, hagamos un equipo para jugar siege, solo 6 cerotes necesitamos.

quien se apunta:

yo voy ahi:  jaru

Si algún dia revive mi tarjeta de video me apunto  :cry:

HealH

• Visitante
« Respuesta #177 : abril 08, 2014, 11:26:38 am »

i know that feel bro...

eso si que emputa, jugar con noobs, hasta donde tenia entendido, la nueva actualizacion te ponia con mara de tu mismo rango, pero ya comprobe que nada que ver

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #178 : abril 08, 2014, 11:47:42 am »
eso se da en todos los juegos donde el trabajo en equipo es necesario...

protip no los putees o te pelees con ellos, solo complicas mas la situacion
pensa que harias en tu trabajo con tu equipo de trabajo los puteas o tomas liderazgo y los encaminas ?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #179 : abril 08, 2014, 01:16:04 pm »
eso se da en todos los juegos donde el trabajo en equipo es necesario...

protip no los putees o te pelees con ellos, solo complicas mas la situacion
pensa que harias en tu trabajo con tu equipo de trabajo los puteas o tomas liderazgo y los encaminas ?
no me pagan por supervisar estos pendejos
N/A