Autor Tema: [OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)  (Leído 59751 veces)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)
« Respuesta #120 : marzo 11, 2014, 11:23:02 pm »
Buena Coop la de ahora gracias a Naruto, G13RD y el nuevo xD por lograr pasar las 25 waves!  x_x

Y ni llevabamos medic  :yao_ming:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

HealH

• Visitante
« Respuesta #121 : marzo 11, 2014, 11:37:23 pm »
Estuvo buena solo que de repente me senti como de atraso porque no estoy acostumbrado al mech que agarre y de ribete que todos los bots solo a mi me buscaban >:(
naruto decia "todos juntos en una esquina"
yo dandome pija con todos los bots y cuando miraba para atras nadie, toda la mara me dejaba solo

y todavia sigo pensando que todos los bots la tenian contra mi

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : marzo 12, 2014, 01:00:55 am »
Estuvo buena solo que de repente me senti como de atraso porque no estoy acostumbrado al mech que agarre y de ribete que todos los bots solo a mi me buscaban >:(
naruto decia "todos juntos en una esquina"
yo dandome pija con todos los bots y cuando miraba para atras nadie, toda la mara me dejaba solo

y todavia sigo pensando que todos los bots la tenian contra mi

Es que muy lejos te ibas...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #123 : marzo 12, 2014, 01:54:07 am »

Es que muy lejos te ibas...
simon, habia que irlos a revivir al otro lado del mapa, vieron que entre mas juntos mejor.

pero lo logramos, socando pero le dimos

« Última Modificación: marzo 12, 2014, 01:56:49 am por naruto »
N/A

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #124 : marzo 13, 2014, 06:08:24 pm »
descargando haber si aprendo a jugar este volado que se ve interesante

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #125 : marzo 14, 2014, 11:22:22 am »
cual es su Mech favorito y porque?

Cual es el mech que mas problemas les da?
N/A

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : marzo 14, 2014, 11:46:22 am »
cual es su Mech favorito y porque?

Cual es el mech que mas problemas les da?

Creo que la pregunta es algo subjetiva, porque cada mech tiene sus ventajas y desventajas, además de los terrenos "mapas" cada uno favorece o afecta a los mech de diferentes formas.

Al igual que los oponentes, con cada uno tu mecha o tus items varían en la forma como atacas vs defensa.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

HealH

• Visitante
« Respuesta #127 : marzo 14, 2014, 07:31:38 pm »
pero hay algunos que se sienten algo extraño el manejarlo, mas que todo por sus armas, y si te acostumbras a uno en especial (si agarras los de prueba) ya cuando los cambian con otro se siente bien distinto tu desempeño en la ronda

yo estoy ahorrando para comprarme uno pero de tantos no se cual escoger, recomiendenme uno, o si sera mejor hacerlo uno mismo con la cafetera con la que nos dan al inicio

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #128 : marzo 14, 2014, 08:39:24 pm »
 :tick: tontera esa se queda trabada solo puedo jugar como dos matches y luego queda congelada la panatalla.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #129 : marzo 14, 2014, 09:51:57 pm »
:tick: tontera esa se queda trabada solo puedo jugar como dos matches y luego queda congelada la panatalla.
anda a los foros, como que hay que actualizar drivers o algo
N/A

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #130 : marzo 14, 2014, 10:12:13 pm »
Mi favorito es el Raider porque es super chivo ir boosting y disparandole a alguien que va de huida  :rofl: el daño es tan grande que hasta vuela mechs class C. A su vez es el que mas me cuesta ocupar porque su baja defensa y mis malos skills de evadir me matan rapido hasta los microondas con patas  :yao_ming:

Si me voy por kill rate el mas  facil es el rocketeer porque jugas a la defensiva y el homing rocket suele matar a mechs class A cuando van en el aire.

He visto gente insanamente habil con el scout q te matan de 3 tiros (o 2 si te logran pegar en retaguardia). En general la gente recomienda el scout por q es de usar habilidades tipo como las q se usan en Unreal Tournament cuando se ocupa instagib  x_x Otro que usan mucho es el Berserker porque el q estaba de muestra ya traia hasta el item de Air dodge y su special ability es incrementar el damage input lo que destruye a cualquier otro light mech.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #131 : marzo 14, 2014, 10:21:39 pm »
hey, he visto unos bots flacos que tienen misiles dirigidos, que bot es ese?

UPDATE:
ya vi : el BRUISER LA TIENE : HELLFIRE MISSILES

HAWKEN - Bruiser Gameplay
« Última Modificación: marzo 14, 2014, 10:27:35 pm por naruto »
N/A

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #132 : marzo 15, 2014, 10:54:39 am »
Yo no los nombres de los majes no me los se... yo uso el que parece microondas con patas .......   y ese al parecer lo voy a usar mucho tiempo, hasta hacer bastante $$$$$ ..... ya vi que el asunto no es solo tener el mecha que es mejor ...... con ese microondas y un buen team y estrategia podes mantenerte ganando por bastante tiempo, bueno si solo esta en TDM.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #133 : marzo 15, 2014, 12:39:50 pm »
Mi technician ya es nivel 4  :roll: y de momento ese es mi favorito me ha gustado andar curando y asistiendo! además no tengo otro mejor :yao_ming: xD pero sigo ahorrando para comprar otro mech.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #134 : marzo 16, 2014, 12:20:39 am »
hey, he visto unos bots flacos que tienen misiles dirigidos, que bot es ese?

UPDATE:
ya vi : el BRUISER LA TIENE : HELLFIRE MISSILES

HAWKEN - Bruiser Gameplay

Fijate q esta bien chivo y es buen counter para los assault y los microondas con patas, porque el skill del bruiser es como doble defensa y asi aguanta mas, mientras que su vulcan dispara mas rapido que el arma standar de esos 2 y ya cuando brican basta q les hagas lock on (boton de enmedio del mouse) con los hellfire y caen como moscas  :shock:

Quiza su unica desventaja es q si te agarran desprevenido el vulcan toma un poco de tiempo en empezar a disparar pero no te pueden bailar alrededor como lo harian a un heavy  :shock: