Autor Tema: [OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)  (Leído 59764 veces)

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
Re:[OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)
« Respuesta #90 : marzo 08, 2014, 12:08:35 pm »
hey por si alguien me quiere agregar mi steam id  es slacker616  :thumbsup:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #91 : marzo 08, 2014, 01:25:32 pm »
Ya jugue y esta vergon ,   lastima ese ping  de 170 que tengo :C , ojala no sea llamarada de tuza esto, lastima que no hay 1 vrs 1

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #92 : marzo 08, 2014, 02:42:07 pm »
Hey ahorita voy a jugar, quien me agrega en steam??  :sad:

Yo me estoy dando duro pero no te hallo, de migueru me salen unos en españa y slacker no me sale... lol major agregame vos a mi ROCKMAN_SV  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #93 : marzo 08, 2014, 02:48:10 pm »
Yo me estoy dando duro pero no te hallo, de migueru me salen unos en españa y slacker no me sale... lol major agregame vos a mi ROCKMAN_SV  :thumbsup:

Ahi sta ahorita te acabo de agregar, solo queda que aceptes la solicitud  :thumbsup:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #94 : marzo 08, 2014, 03:44:26 pm »
yo lo baje, lo instale y cree la cuenta y siempre me da error nunca entra asi que FOREVER ALONE

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #95 : marzo 08, 2014, 05:50:50 pm »
Daaaamn!! Tengo unos 11-14 assist por partida  :-/ y lo peor es que son de 70% assist mas o menos.  :cry:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #96 : marzo 08, 2014, 08:27:41 pm »
ya llegué al máximo nivel con mi rocketeer, asi que me compré un Assault :D

N/A

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #97 : marzo 08, 2014, 08:46:48 pm »
BUeno!! señores me he descargado el juego y no esta tan mal como me imaginaba!! al final le gusto ami hijo!
asi que si ven que ando juegando va ser mi hijo!! ay lo invitan pa que aprenda mas!! XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : marzo 08, 2014, 09:01:26 pm »
BUeno!! señores me he descargado el juego y no esta tan mal como me imaginaba!! al final le gusto ami hijo!
asi que si ven que ando juegando va ser mi hijo!! ay lo invitan pa que aprenda mas!! XD

awiwito junior?

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #99 : marzo 08, 2014, 09:26:45 pm »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado soneone

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #100 : marzo 08, 2014, 09:45:53 pm »
hey yo igual ya lo baje medio lo estuve jugando y si esta vergon. :yahoo:
En este juego si es de andar en grupito para hacer matanzon porque solo vales verg@

hay me agregan para que no hechemos unos cuantos match  ;)
http://steamcommunity.com/id/soneone
« Última Modificación: marzo 08, 2014, 09:53:34 pm por soneone »

Desconectado Frk

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #101 : marzo 08, 2014, 10:21:08 pm »
ya llegué al máximo nivel con mi rocketeer, asi que me compré un Assault :D

Muy buena elección... Esa máquina de matar me ha hecho adicto al juego  :D.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #102 : marzo 08, 2014, 11:58:31 pm »
Reportando los otros interesantes modos de juego q tiene este volado:

Siege.-

Se trata de recoger unas chibolitas verdes q estan concentradas en unos postes, de alli te regresas corriendo a la base y las entregas al llenar un counter (creo a 500 units) aparece una mega nave que se va directo a la base enemiga para hacerla torta. en cuanto la nave aparece es de ir a medio mapa a controlar la bateria anti-air dado q el equipo contrario tmb lanzara su propia nave y el que tenga el AA llevara la ventaja!

A la vez es de andar corriendo de un lado para otro recogiedo chibolitas, campeando a los q las recogen o defendiendo el AA. Es bien divertido  :thumbsup:

Estuvimos con Jaru y ibamos ganando (este modo es 6 x6 ) y de repente se metio un mexicanito quejisto q decia q eramos patos etc etc. empezamos a perder... Me di gusto dejando minas debajo del AA y viendo como todos se hacian leña cuando se querian esconder debajo :trollface:
AL final en el ultimo cachito de energia de la base hicimos el comeback y ganamos  :yao_ming:
Hasta achievement dio el volado por el comeback matado de la risa el hdp del mexicanito ya ni sabia q decir.. a la juventu estos dias  :rofl:

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #103 : marzo 09, 2014, 11:41:24 am »
Ese modo de juego Siege es medio raro, a mi me costó entenderle, pero ya con esa explicación me queda un poco más claro.

Por otra parte, me compré ayer un Technician, que es como el médico jejeje y me ha gustado bastante, he conseguido terminar casi siempre en primero a base de asistencias xD aunque a veces me cae mal que hay mara tonta que ve que lo estoy curando y saca su drone de cura en lugar de disparar y defender y a veces así nos matan, creo que no todos se dan cuenta que existe esta clase que los cura, pues seguido me pasa eso que no ven que los estoy reparando.

En fin ya saben, cuando le demos party ya tienen doctor jajaja

Mi próxima compra a lo mejor sea el Rocketer o el Incinerator.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #104 : marzo 09, 2014, 01:03:05 pm »
en el modo siege los que no lo entienden se cagan en el equipo.

SIEGE TIPS:

- cuando una o mas naves están en vuelo :

* LOS POSTES DE ENERGIA VERDE NO FUNCIONAN (UPDATE: me parece que sólo si la nave del otro está en vuelo no funciona)
   * (UPDATE) CUANDO TU NAVE ESTA EN VUELO, YA NO PODES DEPOSITAR ENERGIA EN TU BASE (porque la nave no está y la energia va directo a la nave)
   * LOS MISILES CENTRALES SE ACTIVAN (se llama AA)
   * AUN SE PUEDE DEJAR ENERGIA EN TU NAVE SI AUN NO HA SALIDO (energia que ya llevabas o de la que recogés del suelo)
   * SE LE PUEDE DISPARAR A LA NAVE DIRECTAMENTE PERO : NO SE RECOMIENDA ESTO, PORQUE? PORQUE NO LE BAJAS NADA, ES MEJOR DOMINAR EL AA Y DEJAR QUE LOS MISILES SE LA QUIEBREN.
   * SI TU NAVE ES LA QUE ESTA EN VUELO, IGUAL HAY QUE DOMINAR EL AA PARA QUE NO TE LA BAJEN.

- si no hay naves en vuelo:

* LOS POSTES DE ENERGIA SE ACTIVAN
   * POR LO REGULAR UN TEAM VA A UNO Y EL OTRO AL SOBRANTE
   * NO IR A UN POSTE DE ENERGIA DONDE HAY ENEMIGOS, PEOR SI VAS SOLO: PERDES TIEMPO Y PERDES TU CHANCE DE LLEVAR ENERGIA A TU NAVE Y AHI ES DONDE SE COMIENZAN LOS ATRASOS
   * SABER DECIDIR CUANDO VAS A LLENAR TUS 4 TANQUES, HAY QUE VER BIEN CUANTO FALTA DE LLENAR PARA TU NAVE, TAL VEZ LE FALTEN 100, ASI QUE NO TENES QUE LLENAR LOS 200 DE TUS TANQUES, LLENAS LO NECESARIO Y QUE ESA PERSONA VAYA A LLENAR LA NAVE Y LOS DEMAS AL AA

- (ENTRE MAS MECHS ESTEN DENTRO DEL PERÍMETO DEL AA, MAS RAPIDO SE LANZAN LOS MISILES)
- SI TU NAVE ES LA QUE ESTÁ EN VUELO, CON SOLO UNO QUE ESTÉ EN EL AA ES SUFICIENTE PARA CONTROLARLO Y QUE NO LANCE NADA
- Es mas fácil mantenerse controlando el AA que intentar sacar a los que controlan
- NO LE DISPAREN DIRECTAMENTE A LA NAVE, EXCEPTO:
UPDATE: Resulta que disparar a la nave si funciona, pero solo es recomendable si ya la nave va llegando a tu base y no tenes control del AA, disparar primero a las turrets y luego a los círculos verdes de la nave
- sus misiones son: llenar energia a su nave, proteger el AA
- solo entren en combate para cumplir la misión anterior, si pueden escapar de un combate innecesario HÁGANLO, la misión es primero.
- aprendan a cubrir bien el AA, recuerden que aunque estén en una esquinita pero dentro del perímetro del AA, aun cuentan dentro
- el que tenga mas mechs dentro del perímetro del AA, es el equipo que lo controla
- intentar en la manera de lo posible andar en grupo
- RECOGE LA ENERGIA VERDE DEL SUELO!!! ESA TE DA MUCHA ENERGIA EN TUS TANQUES DE FORMA MUY RAPIDA (he visto jugadores que le pasan al lado y ni le hacen caso, eso solo tiene sentido si ya vas lleno)

HAPPY SIEGE
« Última Modificación: marzo 11, 2014, 11:06:52 am por naruto »
N/A