Autor Tema: [OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)  (Leído 59801 veces)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] Hawken (Steam)
« Respuesta #15 : febrero 16, 2014, 11:06:49 pm »
pero no creas eso fue a medida avanzo... a mi me costo conseguir mi invitacion y justo dias despues que el necro me invito fue que empezo eso que mencionas....
eso fue en el ultimos dias de la beta que hasta no hallamos que hacer con tantos pases que yo le envie uno a naruto que nunca le cayo. Aqui estuvieron tiempo en su pagina con acceso gratis y pocos lo vieron, ahorita que estan en la closed beta y que la salida sera este año, no lo veo tan mal que el que no se quiera esperar pague. Ahora si es un pay2win ya eso lo juzgare conforme lo juegue.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #16 : febrero 17, 2014, 12:38:17 am »
eso fue en el ultimos dias de la beta que hasta no hallamos que hacer con tantos pases que yo le envie uno a naruto que nunca le cayo. Aqui estuvieron tiempo en su pagina con acceso gratis y pocos lo vieron, ahorita que estan en la closed beta y que la salida sera este año, no lo veo tan mal que el que no se quiera esperar pague. Ahora si es un pay2win ya eso lo juzgare conforme lo juegue.

mejor contá que te pareció Hawken, ahora al snake le hice un demo in game
N/A

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #17 : febrero 17, 2014, 01:12:44 am »
Yo lo juego desde antes q apareciera en steam... Al menos este hawken me gusta mas q mech warrior, es mucho mas rapido. El problema es q los graficos de las pantallas son demasiado parecidos entre si (todo es como una sola plasta gris y pues el nuevo mapa en selva sino lo probe).. Los mechs si no les metes pisto de verdad todos parecen microondas con patas y no me parece grato... Ya despues de un largo grinding podes comprar los mech mas avazaditos, pero no me gusta q aun los items in game como campos de fuerza y turrets solo con pisto de verdad se pueden comprar.

Ya hoy q salen con esto del early access, me parece muy mala movida, mejor esperense a q este full gratis y entonces lo prueban. En realidad los mechs no se sienten tan mech pues casi todos se mueven igual de rapido (como q fueran soldado de cod con jetpack)
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : febrero 17, 2014, 02:28:04 am »
mejor contá que te pareció Hawken, ahora al snake le hice un demo in game

fijate que hasta hoy hice el tutorial y un coop contra bots, de lo poco que he visto me entretuvo bastante. Lo que me gusto de las mecanicas de juego: el overheat de las armas. Las reparaciones son una forma disfrazada de autorecuperación pero por lo menos te obliga a medir cuando y donde las vas a hacer y no que solo fuera de fuego enemigo y esperes a estar como nuevo.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #19 : febrero 17, 2014, 08:13:48 am »
Yo lo juego desde antes q apareciera en steam... Al menos este hawken me gusta mas q mech warrior, es mucho mas rapido. El problema es q los graficos de las pantallas son demasiado parecidos entre si (todo es como una sola plasta gris y pues el nuevo mapa en selva sino lo probe).. Los mechs si no les metes pisto de verdad todos parecen microondas con patas y no me parece grato... Ya despues de un largo grinding podes comprar los mech mas avazaditos, pero no me gusta q aun los items in game como campos de fuerza y turrets solo con pisto de verdad se pueden comprar.
yo no le he gastado ni un cinco, tengo 2 mechs, upgrades y estoy ahorrando (in game) para comprarme otro. No le tenés que meter pisto si no queres

compré el predator hace poco, y le puse un par de upgrades, uno de escudo y otro de boost, me llega que te podes hacer invisible pero ahora que fui a leer no lo he estado usuando bien, porque yo creí que solo era la visión de Predator que te daban y hasta hoy me di cuenta que tenia invisibilidad, la usaré mejor la próxima.

Lo adquirí ahorrando in game points.

ahorita llevo como 8600pts y quiero hacer 12500pts que vale el rocketeer que me ha gustado.

les dejo el predator que me compré la semana pasada
HAWKEN - Mech Mechanics: Predator
« Última Modificación: febrero 17, 2014, 09:20:34 am por naruto »
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : febrero 17, 2014, 01:12:09 pm »
N/A

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #21 : febrero 17, 2014, 08:43:56 pm »
yo no le he gastado ni un cinco, tengo 2 mechs, upgrades y estoy ahorrando (in game) para comprarme otro. No le tenés que meter pisto si no queres

compré el predator hace poco, y le puse un par de upgrades, uno de escudo y otro de boost, me llega que te podes hacer invisible pero ahora que fui a leer no lo he estado usuando bien, porque yo creí que solo era la visión de Predator que te daban y hasta hoy me di cuenta que tenia invisibilidad, la usaré mejor la próxima.

Lo adquirí ahorrando in game points.

ahorita llevo como 8600pts y quiero hacer 12500pts que vale el rocketeer que me ha gustado.

les dejo el predator que me compré la semana pasada
HAWKEN - Mech Mechanics: Predator

El sistema de progresion de hawken te orilla mucho a comprar las cosas de un solo...  imaginate los noobs q se metan hasta q se haga gratis... como les ira usando el basicmech contra el q vos estas grinding? se sentiran en desventaja y querran tener uno parecido.. con real money e involuntqriamente vos ayudas a q la gente lemeta mas a las microtransactions....

planetside 2 es mucho peor, pero este sistema asi no me gusta :p
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #22 : febrero 21, 2014, 09:23:27 am »
les comento que yo sigo jugando sin haber pagado nada.
Y hasta ayer en el chat de los que estabamos jugando un man preguntó "alguien ha gastado dinero real por este juego?" casi todos dijimos que no, la mayoria juega para ahorrar puntos y comprar robots y upgrades, en mi caso eso hago. Alla cada quien si se desespera y se pone a gastar su dinero, eso ya es decisión personal.

EL JUEGO NO TE ORILLA A NADA, es mas, hasta te da versiones de pruebas de otros mechs aunque no los podás comprar, los podés jugar en cualquier batalla libremente sin costo (la única restricción es que no les podes hacer upgrades) es chivo porque podés probar los mechs antes de comprarlos y de paso variar y divertirte con otros mechs.

yo sigo jugando y ahorrando para mi próximo mech, hay unos bien baratos que en un par de horas de juego se puede ahorrar para comprarlos.

me quitaron los mechs de trial TECHNICIAN Y ROCKETEER (mi favorito hasta ahorita) y me dieron un BRAWLER y un BRUISER (no me gustaron x_x)  ya llevo 10,000 puntos, 2,000 mas y me compro el rocketeer :D
N/A

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #23 : marzo 01, 2014, 02:07:07 pm »
Buenos yo empece a jugar HAWKEN, me compre el starter bundle y mi id es carlosues7 por si arman algun online.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #24 : marzo 01, 2014, 02:30:06 pm »
Buenos yo empece a jugar HAWKEN, me compre el starter bundle y mi id es carlosues7 por si arman algun online.
ya te agregué

agreguenme a mi : jaruware

por cierto yo juego, como dije; con el Rocketeer y aun sigo ahorrando para comparle un último internal que quiero ponerle
N/A

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #25 : marzo 01, 2014, 05:10:00 pm »
Re-instale Hawken ya desde Steam y me da gusto cambiar de opinion respecto de el  :thumbsup:

Graficamente ha mejorado mucho (siendo si punto mas fuerte) con el ultimo driver update incluso me deja poner PhysX en high y es bien chivo como se ve el humo, turbulence, etc.
Ya hoy el progression de cada mech si funciona y resulta que ciertas customizaciones (cosmeticas) son desbloqueables al level up, los mechs estan separados en categorias y es mas facil entender q rol tienen en el juego. Al volverme a meter al juego me dieron la cantidad de puntos equivalentes a un starter pack de gratis  :yao_ming: asi q al fin compre como 4 mechs (aparte del televisor con patas) y esta interesante la cosa. Tambien al rato de estar jugando (1 hora de corrido) me regalaron 500 meteor points (de los q solo con pisto se compran) asi q ya con eso incluso me alcanza para pintar con camuflage y todo a uno de mis mechs, asi q no siento que esten ya abusando tanto de las microtransactions.

El lado flaco ahora esta en que el matchmaking creo q no existe y puede uno terminar en un team de n00bs, hay un item radar portatil que hace demasiado facil que lo detecten a uno terminando en multiples emboscadas y por ultimo es comun q  cuando el equipo de  uno va perdiendo la gente se empieza a salir creando peor desbalance dado q no hay penalty por abandonar el juego pero eso es comun en todo online shooter con gente preocupada por su k/d ratio.

Aun con todo eso pesa mas lo positivo y recomiendo lo prueben  :thumbsup:

Desconectado Frk

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #26 : marzo 01, 2014, 10:10:11 pm »
Ya lo estuve jugando en los ratos libres. Es algo adictivo y compruebo que no se necesita pagar para obtener buenos resultados en una partida. Eso sí, hay que manejar bien en qué gastás y en que no  :p.

Todavía me confunden algunas cosas con los menús y los controles, pero ya les estoy hallando. Los gráficos son buenos y acompañan muy bien a la locura que se arma con algunas batallas, las cuales se concentran en espacios reducidos del mapa muchas veces (por lo menos en TDM, que es lo que más he jugado)...

Los que tienen acceso a él y aun no lo han probado, pruébenlo. A mi parecer les va a gustar aunque el primer mecha se vea horrible comparado a los otros   :yao_ming:  :thumbsup:.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #27 : marzo 01, 2014, 10:34:15 pm »
hagamos un team de svc, con un comuno nos estuvimos dando las waves Co-Op y llegamos hasta la wave 16, gran violada que nos dieron, además que siempre faltaba uno y metían a un jugador de la pC y el cer$te no ayudaba, solo jugaba él solo.

Agreguenme: jaruware
N/A

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #28 : marzo 02, 2014, 12:55:50 pm »
hagamos un team de svc, con un comuno nos estuvimos dando las waves Co-Op y llegamos hasta la wave 16, gran violada que nos dieron, además que siempre faltaba uno y metían a un jugador de la pC y el cer$te no ayudaba, solo jugaba él solo.

Agreguenme: jaruware

Ahuevo  :yao_ming: pero el coop esta bastante bueno, los jefes son duros

Armemos un team pues, tengo el mismo nick carlosues7 dentro del game

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : marzo 02, 2014, 01:11:35 pm »
q interesante, no sabia q este juego tenia modo horda
siempre me ha gustado este modo en los juegos, asi q talves cuando lo pongan en algun sale me doy el starter pack solo para probar ese modo