Autor Tema: [OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)  (Leído 59796 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
[OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)
« : febrero 13, 2014, 09:07:40 am »

Juego Free to PLay, que recientemente lo pasaron para steam. es un FPS de mechas al estilo MechWarrior.

Lo pueden descargar   Gratis AQUI:
http://store.steampowered.com/app/271290/

Los invito al nuevo grupo de Hawken SV en facebook
https://www.facebook.com/groups/224612647729386/

« Última Modificación: marzo 07, 2014, 10:27:38 pm por naruto »
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:[OFICIAL] Hawken (Steam)
« Respuesta #1 : febrero 13, 2014, 09:23:06 am »
yo ya lo estoy jugando en steam, los que teniamos usuario desde antes de la migración nos dieron acceso temprano.

El juego es muy bueno y divertido, sobre todo los matches en equipo.

Al ir jugando vas ganando puntos con los que podés comprar upgrades y robots nuevos, yo ya compré un Berserker (que ahora veo mejor me hubiera comprado otro) y me han dado unos como "trial" que me dejan jugar con ellos pero no me permiten hacer upgrade en los mismos hasta que los compre.

este mech me ha gustado

HAWKEN - Mech Mechanics: Rocketeer
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : febrero 14, 2014, 02:04:58 pm »
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : febrero 14, 2014, 02:18:57 pm »
yo lo vi hace un rato pero me salia la opcion de comprar el bundle no de agregarlo voy a probar de nuevo en la noche....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Frk

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : febrero 14, 2014, 02:41:29 pm »
Me acuerdo que entré a la beta de este juego pero nunca lo probé  :yao_ming:. Como ahí quedó la cuenta hace una semana más o menos me mandaron una key de acceso anticipado para steam. Ya voy a ver si ahora lo pruebo enserio  :yao_ming:.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : febrero 14, 2014, 05:12:12 pm »
yo lo vi hace un rato pero me salia la opcion de comprar el bundle no de agregarlo voy a probar de nuevo en la noche....
El juego SERÁ FREE TO PLAY.

pero ahorita está en EARLY ACCESS y solo PAGANDO podes entrar si no tenías cuenta de Hawken antes.

Al pagar los $30 no solo podes entrar a jugar con nosotros ya, si no que te dan como 9 mechs, armas, perks,  hawken/meteor money, chasis para tu mecha entre otras cosas. Todas esas cosas no las dieron antes de steam ni las darán cuando esté gratis.
N/A

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 14, 2014, 08:23:09 pm »
ahorita lo voy a descargar, me habia inscrito a la beta pero hasta ahora creo q tendre tiempo de jugarlo. Vamos a ver que tal esta.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 15, 2014, 01:17:23 pm »
El juego se ve bien pero las políticas de comercialización están bien tontas. Pedir $30 solo por dar early access esta tonto.

Ha sido criticado duramente por ser el mal tipo de juegos free to play.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : febrero 15, 2014, 01:31:24 pm »
El juego se ve bien pero las políticas de comercialización están bien tontas. Pedir $30 solo por dar early access esta tonto.

Ha sido criticado duramente por ser el mal tipo de juegos free to play.

Recordá que no solo te dan el acceso si no vergo de mechs y armas y In-Game Money.
LO malo es que no está la opción de solo entrar a jugar con lo mínimo, pero al fin y al cabo, es negocio y de algun lado hay que sacarle lucro al juego
aunque ha pasado mas de un año free to play y cualquiera podía hacer cuenta, el detalle es que hasta ahora que entró a steam se hizo mas popular  y los que quisieron entrar ya ahora es que se toparon con esto,

ni modo a esperar que este FULL FREE
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 15, 2014, 02:17:04 pm »
Recordá que no solo te dan el acceso si no vergo de mechs y armas y In-Game Money.
LO malo es que no está la opción de solo entrar a jugar con lo mínimo, pero al fin y al cabo, es negocio y de algun lado hay que sacarle lucro al juego
aunque ha pasado mas de un año free to play y cualquiera podía hacer cuenta, el detalle es que hasta ahora que entró a steam se hizo mas popular  y los que quisieron entrar ya ahora es que se toparon con esto,

Los mechs,  armas y dinero no es incentivo para mi,  porque solo es contenido del juego que me estan desbloqueando,  me cae mal pagar por esas tonteras.

Ya muchísimos juegos f2p demostraron que pueden sobrevivir a base de artículos cosméticos y algunas cosas extra sin desbalancear a los jugadores

« Última Modificación: febrero 15, 2014, 02:18:42 pm por pollo »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : febrero 15, 2014, 02:28:57 pm »
Los mechs,  armas y dinero no es incentivo para mi,  porque solo es contenido del juego que me estan desbloqueando,  me cae mal pagar por esas tonteras.

Ya muchísimos juegos f2p demostraron que pueden sobrevivir a base de artículos cosméticos y algunas cosas extra sin desbalancear a los jugadores

N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 15, 2014, 02:43:45 pm »
pues no son los primeros en hacer eso y no lo veo del todo mal... es un early access ellos estan probando muchas cosas y solo si queres colaborar economicamente y en testing lo compras sino te esperas... dota fue igual durante la beta podias comprarlo o te esperabas a que lo liberaaran, y al que lo compraba tmb le daban cosas para el juego...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 15, 2014, 02:52:36 pm »
pues no son los primeros en hacer eso y no lo veo del todo mal... es un early access ellos estan probando muchas cosas y solo si queres colaborar economicamente y en testing lo compras sino te esperas... dota fue igual durante la beta podias comprarlo o te esperabas a que lo liberaaran, y al que lo compraba tmb le daban cosas para el juego...

Valve regalo tantas entradas a la beta que cualquiera que quisiese una entrada a la beta se la daban gratis, cualquiera que llenase el formulario de acceso a la beta era seguro que le daban entradas y no solo te daban un pase te daban el vergo de pases para que regalaras entre tus amigos. A mi me dieron como 8 entradas para regalar.

Valve tampoco cobra por contenido si no que por articulos cosmeticos que no afectan el balance del juego.

Dota 2 es un verdadero free to play este juego hawken es freemium
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 02:54:17 pm por pollo »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 15, 2014, 03:01:15 pm »
pero no creas eso fue a medida avanzo... a mi me costo conseguir mi invitacion y justo dias despues que el necro me invito fue que empezo eso que mencionas....

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : febrero 16, 2014, 10:19:16 pm »
Aquí hay una explicación de parte de los desarrolladores en los foros de steam.

About the Nemesis Pack

There are a lot of people concerned about the Nemesis pack, and there are a few misconceptions floating around too, so I thought I'd get everything straight.

What is in the Nemesis Bundle?

Here are the things included in the pack that you can earn in game without spending money:
The 9 mechs (and the secondary weapon unlocks)
6810 HC (Hawken credits)

Here are the things included in the pack that can only be bought with the paid currency, Meteor Credits.
The Nemesis Chassis pieces for the Rocketeer, Raider, and Berserker (Approximately 5 dollars each)
720 Meteor Credits (Approximately 5 dollars worth)

Here are the things included in the pack that you cannot buy with HC or MC, and will not ever be available in game, outside of this pack.
Bloody Hawken Emblem
RD-B00 Repair Drone (global across all mechs)

The things included in the pack that are MC only or exclusive have no impact on gameplay, they are purely cosmetic. The in game currency cost of each mech adds up to be 73,047 HC. None of these mechs, or weapon unlocks are overpowered, stronger than any other, or exclusive to the bundle.

Why are they doing this system, when Hawken is a free to play game?

The reason isn't to take all your money (though I am sure the developers appreciate any support you give). Access is gated through this bundle in order to have a slower flow of new players coming into the game, so that their servers don't crash, and everyone playing can enjoy the game. This is common practice with f2p games moving to Steam - if you need an example, look at Loadout, where they did a very similar thing to ensure server stability.

When will Hawken be free to access again?

Hawken will leave Early Access when it drops the beta tag. They are intending to be able to leave beta in Q1 of this year, and they are still looking to be on track to do so. Once Hawken is no longer in beta and on Steam Early Access, it will no longer have a bundle gating mechanism.

The Nemesis Bundle is a bit expensive, will there be other, cheaper ones?

Probably! There are no details yet about future bundles, what their cost will be, or what will be included, but there will almost certainly be more bundles in the future at different price points.