Autor Tema: [OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)  (Leído 59710 veces)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)
« Respuesta #225 : mayo 21, 2014, 10:23:45 pm »
Guia de mapas con convenciones de nombres para ciertas zonas, útil para juegos en equipos organizados

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=260168559

y esta es una nueva arena privada que está en pruebas ahorita

Test Arena: aka "Fight Club!"

Es el primer intento competitivo de hawken y esta diseñado para q se metan 3, 2 peleadores y un espectador! :D la zona de espectacion solo para ver sirve y cuando uno esta alli no puede disparar ni ocupar items. A este mapa solo invitando a otro se puede meter y es para duelos 1x1 especialmente  :drinks:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #226 : mayo 24, 2014, 10:52:45 am »
Cuando jugaran? Inviten

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #227 : mayo 24, 2014, 11:40:59 am »
Cuando jugaran? Inviten
todos los dias en la noche, ahi les aviso
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #228 : julio 02, 2014, 01:59:20 pm »
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #229 : julio 08, 2014, 01:46:44 am »
ya nadie juega esta vaina?

resulta que ya llegué a los 1800 MMR, MMR es una unidad que define el Match Making Rating, y es un marcador de "que tan bueno sos en comparación al los demás"

En hawken los pro andan por 2000+, los promedios por 1600, yo he subido a 1800 :D

lástima que pocos le dimos seguimiento, pudimos haber sacado una liga y competir en grupo.
N/A

HealH

• Visitante
« Respuesta #230 : julio 08, 2014, 08:12:53 am »
Y dónde te sale ese dato, es con el bot que mencionaste?

Ya no segui porque ya le topé de nivel a la mayoría de mech que más me gusta y como que perdí el sentido de seguir
Y con éso que me llegó el bf3 pues es otro nivel

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #231 : julio 08, 2014, 11:35:29 am »
Y dónde te sale ese dato, es con el bot que mencionaste?

Ya no segui porque ya le topé de nivel a la mayoría de mech que más me gusta y como que perdí el sentido de seguir
Y con éso que me llegó el bf3 pues es otro nivel

Agregas a ScrimBot como amigo
le chateas  y le escribis MMR
y te tira un número.

El toparlo de ranking a 30 no es como que la gran cosa, lo mejor es aprender a jugar con los distintos tipos de mechs.
mi top 3 va asi:

1 - Assault
2 - Predator
3 - Infiltrator

cada uno es una forma distinta de jugar:

Con el assault es vergaseo intenso frente a frente
Predator es mas al suave, aprovechando la mara que se esta reparando, y saliendoles por atras y flankeando.
el infiltrator es hit and run. buscar mechs débiles, caerles con la habilidad de cloaking and escapar.
me falta regresar a los heavies
N/A

HealH

• Visitante
« Respuesta #232 : julio 08, 2014, 06:48:49 pm »
Agregas a ScrimBot como amigo
le chateas  y le escribis MMR
y te tira un número.

al rato pruebo eso del bot para ver como ando

cada uno es una forma distinta de jugar:

si eso es lo que lo hace interesante ojala le metan algun update bueno para ver si me animo a volver

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #233 : julio 08, 2014, 07:16:51 pm »
ya nadie juega esta vaina?

resulta que ya llegué a los 1800 MMR, MMR es una unidad que define el Match Making Rating, y es un marcador de "que tan bueno sos en comparación al los demás"

En hawken los pro andan por 2000+, los promedios por 1600, yo he subido a 1800 :D

lástima que pocos le dimos seguimiento, pudimos haber sacado una liga y competir en grupo.

Con esto era que te la andabas "picando" hoy va naruto  :trollface: jajaja pajas viejo ya voy a ver a mi cuanto me sale  :yao_ming:  :thumbsup:

Desconectado soneone

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #234 : julio 09, 2014, 08:02:53 pm »
ya tenia ratos de jugarlo,tambien probe lo del MMR me salio de 1780 pero cuando entre lo tenia como en 1600 no se como calculan eso

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #235 : julio 30, 2014, 03:37:37 pm »
aun lo juegan? yo si bien bien seguido

por ahi me tope con esto, como que ya no lo siguieron, ´lástima

HAWKEN - Live-Action Series Trailer
Hawken Live-Action Debut Trailer
N/A

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #236 : julio 31, 2014, 12:45:32 am »
aun lo juegan? yo si bien bien seguido

por ahi me tope con esto, como que ya no lo siguieron, ´lástima

HAWKEN - Live-Action Series Trailer
Hawken Live-Action Debut Trailer

Creo q se nos murio el game  :rofl:

Y el problema q los juegos tengan tiendas para comprar level boost, la mara q compraba esa leveleaba demasiado rapido, seguian siendo malos jugadores y les ganaban con el mech basico al no haber mas que unlock abandonan el juego... es bien triste pero siento q eso es lo que nos mato. Ya una vez tenes tu piloto lvl 30 empezar a subir mechs de nivel no era mucho incentivo, mas si veias q los q mejor resultado daban eran los basicos...

Porque la gente aun juega Unreal Tournament, Team Fortress 2 y Quake 3? level editors, personalizacion y buenas mecanicas. Me decepciona q incluso hicieron demo de hawken corriendo levels completamente destructibles (con Nvidia Physx) pero nunca los implementaron... mostraban tipo backstory con los comics y esa movie live action pero lo dejaron morir porque no la mara no compraba... Los niveles mayhem con 24 players eran buenos pero aparecieron sin suficiente publicidad y solo por ratitos habilitaban el server y hoy ya no furula :P

Ojala y lo renueven... ojala y nos den flying mechs y stages en el espacio... pero quiza asi se quedara estancado este volado  :shock:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #237 : julio 31, 2014, 08:43:51 am »

Y el problema q los juegos tengan tiendas para comprar level boost, la mara q compraba esa leveleaba demasiado rapido, seguian siendo malos jugadores y les ganaban con el mech basico al no haber mas que unlock abandonan el juego... es bien triste pero siento q eso es lo que nos mato. Ya una vez tenes tu piloto lvl 30 empezar a subir mechs de nivel no era mucho incentivo, mas si veias q los q mejor resultado daban eran los basicos...

Porque la gente aun juega Unreal Tournament, Team Fortress 2 y Quake 3? level editors, personalizacion y buenas mecanicas. Me decepciona q incluso hicieron demo de hawken corriendo levels completamente destructibles (con Nvidia Physx) pero nunca los implementaron... mostraban tipo backstory con los comics y esa movie live action pero lo dejaron morir porque no la mara no compraba... Los niveles mayhem con 24 players eran buenos pero aparecieron sin suficiente publicidad y solo por ratitos habilitaban el server y hoy ya no furula :P

Ojala y lo renueven... ojala y nos den flying mechs y stages en el espacio... pero quiza asi se quedara estancado este volado  :shock:

leyendo el estado actual de hawken en resumidas cuentas es:

El juego sigue en beta, los que jugamos seguimos siendo beta-testers, si en algun momento arreglan los bugsitos y terminan de balancear todo, van a hacer el release oficial y le van a dar la publicidad que merece.

Vas a ver siempre que muchos de los jugadores cuero duro van a decir que es el mejor FPS que han jugado, no solo por la mecánica si no por el arte y la historia.

Estaré a la espera que mejore todo, para mientras sigo jugando y dándome duro con pilotos de mas nivel
N/A

HealH

• Visitante
« Respuesta #238 : julio 31, 2014, 05:51:15 pm »

secundo lo q dice, ya cuando le dieron el boost de niveles a toda la mara yo estaba en 25 y de la noche a la mañana me aparecio en 30 y yo WTF? va original hasta ahi
lo malo de eso es que me quitaron la motivacion que hace que sigas jugando, ya cuando topas de rango y de nivel a la mayoria de mech como que se vuelve aburrido...

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #239 : julio 31, 2014, 10:31:47 pm »
leyendo el estado actual de hawken en resumidas cuentas es:

El juego sigue en beta, los que jugamos seguimos siendo beta-testers, si en algun momento arreglan los bugsitos y terminan de balancear todo, van a hacer el release oficial y le van a dar la publicidad que merece.

Vas a ver siempre que muchos de los jugadores cuero duro van a decir que es el mejor FPS que han jugado, no solo por la mecánica si no por el arte y la historia.

Estaré a la espera que mejore todo, para mientras sigo jugando y dándome duro con pilotos de mas nivel

tenes razon q siga en beta. pero para serlo es muy pulido y bien hecho. Yo igual me entusiasme a jugar Tribes Ascend pero se murio y fue abandonado bien feo nunca salio de beta y quedo lleno de cheaters  :cry:

me entusiasmaria de nuevo con Hawken si le meten aunque sea:
- unos 10 mapas mas
- Lasers! como es q un juego de mechs no tenga lasers! que hagan lockon y que sean de rango corto para hacer mi$$rda a los light mech brincadores que saltan como q tienen zompopos en el fundillo  :rofl:
- Distintos tipos de rockets, que haya con efectos distintos pue!
- que cuando se mueran los mechs el piloto caiga en llamas o sangrando o en pedazos  :thumbsup: o que tuviera expulsion pero solo pudieras escaparte, perseguir al piloto o freirlo con laser o rockets seria una gran cosa  ohyea: