Autor Tema: [OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)  (Leído 59703 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:[OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)
« Respuesta #210 : mayo 13, 2014, 01:39:57 pm »
De hace un poco mas de un mes lo habia dejado de jugar y ahora en la mañana medi una cuantas partidas resulta que cuando lo deje de jugar creo que me quede en el level 27 pero ahora que volvi a entrar ya era level 30  :yahoo: ni idea que paso no se de que me perdi.

bueno aqui les dejo un par de capturas de como me fue en la mañana  :D

buenísimo, tenemos que jugar un dia de estos, yo también me considero que he mejorado bastante
N/A

Desconectado soneone

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #211 : mayo 13, 2014, 06:22:49 pm »
tenemos que jugar un dia de estos

vos solo avisame y le damos un rato  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #212 : mayo 13, 2014, 06:51:51 pm »
vos solo avisame y le damos un rato  :thumbsup:
hoy a las 9pm
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #213 : mayo 13, 2014, 09:17:41 pm »
me gua a meter ahorita para quien quiera jugar:

Hawken ID: Jaru
N/A

Desconectado soneone

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #214 : mayo 13, 2014, 09:18:31 pm »
hoy a las 9pm
ashdjagsfhajksf acabo de terminar de jugar empece  ajugar tipo 7pm pero mañana quedamos a las 9 y le damos

HealH

• Visitante
« Respuesta #215 : mayo 13, 2014, 11:44:02 pm »
ashdjagsfhajksf acabo de terminar de jugar empece  ajugar tipo 7pm pero mañana quedamos a las 9 y le damos

fuiste el nemesis de todos buen trabajo, no te quiero desilucionar pero contra noobs cualquiera es vergon
contra mara cabrona, si es dificil hasta matar 1, y eso es relativo porque depende en gran medida de tu equipo si ellos no te ayudan (en cualquier multiplayer que sea) la partida se vuelve hasta frustrante

Desconectado soneone

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #216 : mayo 14, 2014, 12:14:24 am »
si ya e jugado con esa mara maldita q si te hace llorar  :sur:
la mayoria de veces me toca perder pero hoy fue mi dia de suerte que solo noob anduvieran.
Por cierto ahora me encontre con un speed hack con cualquier mecha que usara era super rapido hasta mas rapido que el scout y todavia el descarado usaba los mechas grandes y aun asi era rapido  :tick:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #217 : mayo 14, 2014, 08:20:52 pm »
hoy 8:30pm hawken

ID: jaru
N/A

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #218 : mayo 14, 2014, 10:59:13 pm »
si ya e jugado con esa mara maldita q si te hace llorar  :sur:
la mayoria de veces me toca perder pero hoy fue mi dia de suerte que solo noob anduvieran.
Por cierto ahora me encontre con un speed hack con cualquier mecha que usara era super rapido hasta mas rapido que el scout y todavia el descarado usaba los mechas grandes y aun asi era rapido  :tick:

No he visto hackers en hawken, no elimino la posibilidad de que existan pero tene en cuenta q un mech bien tunned puede mostrar habilidades q se salen de lo normal, incluyendo que aguanten mas daño, q tengan mas defensa mientras van boosting o que incrementen velocidad al hacer un kill. todo es cuestion de meterse a probar partes o bien revisa las que anda el mech q te acaba de matar. asi se va a aprendiendo  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #219 : mayo 15, 2014, 09:23:48 am »
ayer estuve jugando con Soneone y mi meta no era ganar el juego, mi meta era pasarle a él, pero por la gran p$$ta, este maje puede y casi siempre él quedaba en primer lugar y yo en segundo (o hasta 3ro :/ )
en el server que nos metimos siento que estabamos muy overpower porque nuestros puntos eran 3 o 4 veces mas que los de nuestros demás compañeros (soneone con 400+ yo como con 300 y el siguiente como con 90) nos empachamos con los noobcitos :haha:

Pero se pone bueno cuando tenes gente que puede de tu lado.

Ahora hay que armar un equipo para jugar en equipos
N/A

HealH

• Visitante
« Respuesta #220 : mayo 15, 2014, 06:35:09 pm »
No he visto hackers en hawken

solo con eso lo decis todo, no los has visto pero si hay. eso de que tunearlos es paja te ayuda un poco pero lo demas son habilidades, he visto hdp que sin nungun internal quedan en primeros lugares y dan guerra
y lo que te digo es cierto busca videos en youtube como "hawken speed hack" o cosas para hackearlo lo que veo mas seguido es el speed hack, pero raras veces me he topado tambien con maricones que les pegas y les pegas y no les bajas nada, ese truco no me lo puedo pero tambien lo he presenciado

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #221 : mayo 15, 2014, 07:08:16 pm »
yo he visto CRTs sin ningun internal que quedan en primero, pero eso depende tambien del server donde estes, hay jugadores que tienen 2 cuentas, una donde son pro y otra donde solo tienen un mech y se meten a servers de noobs y hacen masacres con el CRT sin nada de nada.
N/A

HealH

• Visitante
« Respuesta #222 : mayo 15, 2014, 07:19:39 pm »
una donde son pro y otra donde solo tienen un mech y se meten a servers de noobs y hacen masacres con el CRT sin nada de nada.

y que los hace ser "pro" porque si me decis el nivel yo tambien soy nivel 30 y no me considero paloma, aveces tambien caigo en servers de noobs... insiste en que son las habilidades las que te definen y por sobre todo un muy buen equipo

Desconectado soneone

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #223 : mayo 15, 2014, 08:04:16 pm »
no te quiero desilucionar pero contra noobs cualquiera es vergon
Esa vez fue suerte que estava con level bajos pero tambien pasa con level altos  ;)

[/quote]

No he visto hackers en hawken, no elimino la posibilidad de que existan pero tene en cuenta q un mech bien tunned,incrementen velocidad al hacer un kill
A mi ya me habian contado que hay hacker pero no creia poque nunca los habia visto pero con ese que vi bien se notaba la diferencia  entre el tunned y algo fuera de lo normal

Pero se pone bueno cuando tenes gente que puede de tu lado.
Ahora hay que armar un equipo para jugar en equipos
A que horas para ahora estoy ready  :D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #224 : mayo 21, 2014, 11:53:29 am »
Guia de mapas con convenciones de nombres para ciertas zonas, útil para juegos en equipos organizados

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=260168559

y esta es una nueva arena privada que está en pruebas ahorita

Test Arena: aka "Fight Club!"
« Última Modificación: mayo 21, 2014, 12:00:13 pm por naruto »
N/A