Autor Tema: [OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)  (Leído 59725 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:[OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)
« Respuesta #195 : mayo 06, 2014, 04:07:19 pm »
si ya lo se pero no deja de ser gay, donde son los predator y los infiltrators si me caen mal por c#$ros, una vez me tope con un equipo enemigo donde la mayoria andaba esos mech >:( no fue nada divertida esa partida
eso si te lo valgo, los infil son unos hijosdeputa de rápidos, he visto a 1 infil vs 3 otros mechs y ninguno le podía pegar ni un balazo
N/A

HealH

• Visitante
« Respuesta #196 : mayo 06, 2014, 04:25:28 pm »
eso si te lo valgo, los infil son unos hijosdeputa de rápidos, he visto a 1 infil vs 3 otros mechs y ninguno le podía pegar ni un balazo

LoL yo tambien he visto eso y lo mas chistoso es que me compre uno y hasta la fecha no se como le hacen para ser tan rapidos, hasta llego a creer que son cheaters los que los andan (la palabra clave es Speed Hack)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #197 : mayo 06, 2014, 04:35:05 pm »
Hoy volví a jugar con mi tostadora esa cosa es la ley ...... estrategia la palabra es estrategia XD , lastima que por ratos algo desbalanceada la partida, majes se salen y lo dejan a uno valiendo .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #198 : mayo 06, 2014, 04:48:46 pm »
si ya lo se pero no deja de ser gay, donde son los predator y los infiltrators si me caen mal por c#$ros, una vez me tope con un equipo enemigo donde la mayoria andaba esos mech >:( no fue nada divertida esa partida

Y que esperas que los predator se te pongan enfrente para que te los moches con todo?. Si andas un predator y te agarran de cerca estas frito, son estrategias diferentes no es que sea gay es que el predator no puede darse el lujo de ponerse de ponerse enfrente de la mara.

Lo que si te doy la razon es que cuando hay muchos si se vuelve aburrido pero por lo demás es como quejarse del spy en team fortress

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #199 : mayo 06, 2014, 04:52:59 pm »
LoL yo tambien he visto eso y lo mas chistoso es que me compre uno y hasta la fecha no se como le hacen para ser tan rapidos, hasta llego a creer que son cheaters los que los andan (la palabra clave es Speed Hack)
ni tanto, solo le instalan internals a sus mechs que los hacen asi. el que les hace dar 360 en el aire, dash en el aire y rellenar el FUEL es suficiente para que salgan corriendo y ni los pedos les huelas
N/A

HealH

• Visitante
« Respuesta #200 : mayo 06, 2014, 05:25:25 pm »
Hoy volví a jugar con mi tostadora esa cosa es la ley ...... estrategia la palabra es estrategia XD

no cuando decia eso me referia que hay un cheat con ese nombre con el que hace tu mech increiblemente rapido y molesto

lastima que por ratos algo desbalanceada la partida, majes se salen y lo dejan a uno valiendo .

alegrate cuando pasa eso porque por lo general son los rage quitters los que se salen, o sea los noobs, y le dan chance a alguien que puede para que entre a ayudar en la partida
Eso lo he notado cuando vamos perdendo sin esperanzas, de repente el equipo se levanta y se pone buena la partida

Lo que si te doy la razon es que cuando hay muchos si se vuelve aburrido pero por lo demás es como quejarse del spy en team fortress

ya me recordaste que tambien odio al Spy

el que les hace dar 360 en el aire, dash en el aire y rellenar el FUEL es suficiente para que salgan corriendo y ni los pedos les huelas

aparate de eso que debes de procurar que no se te traben, acalambren o enreden los dedos mientras haces todo eso al mismo tiempo

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #201 : mayo 06, 2014, 08:25:55 pm »
yo todas las noches juegos, agreguenme: 

HAWKEN ID:  JARU
N/A

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #202 : mayo 06, 2014, 11:44:09 pm »
no cuando decia eso me referia que hay un cheat con ese nombre con el que hace tu mech increiblemente rapido y molesto

alegrate cuando pasa eso porque por lo general son los rage quitters los que se salen, o sea los noobs, y le dan chance a alguien que puede para que entre a ayudar en la partida
Eso lo he notado cuando vamos perdendo sin esperanzas, de repente el equipo se levanta y se pone buena la partida

ya me recordaste que tambien odio al Spy

aparate de eso que debes de procurar que no se te traben, acalambren o enreden los dedos mientras haces todo eso al mismo tiempo

ambos mechs son visibles si pones atencion, es facil verlos porque los muy n00b se creen q pueden caminar enfrente de vos y  no los vas a ver  :rofl:
Tambien al caminar y pasan botando postes y decorado te puede ayudar a ubicarlos. corriendo se les quita el cloak. disparando se les quita el cloak.
Si les disparas tambien se les quita, no es tan ventajoso como parece  :rofl:

el predator sirve para flankear, se puede mover facil detras de linea enemiga y matar un par de mechs q se esten reparando o deja minas alrededor de los puntos de captura para  :trollface:, excelente para dejar el scrambler enmedio/detras del enemigo para confundir  :trollface:

pero el predator no ataca grupos, asi que mientras te mantengas con el team estas a salvo  :thumbsup:

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

HealH

• Visitante
« Respuesta #203 : mayo 07, 2014, 12:27:38 am »
ambos mechs son visibles si pones atencion, es facil verlos porque los muy n00b se creen q pueden caminar enfrente de vos y  no los vas a ver  :rofl:
si ya me habia dado cuenta (a la fuerza) de la estrategia de estos mech, pero vos mismo lo has dicho "cuando lo andan noobs" pero cuando lo anda un cabr0n que ya lo tiene bien avanzado si son palomas
ah otra seña conocida de que anda un predator cerca es cuando te topas con minas

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #204 : mayo 07, 2014, 08:20:04 am »
Como predator casi siempre saco ASSIST LEADER porque TODO MUNDO SE PARA EN TUS MINAS, y con una mina que se paren, cuando los matan ya cuenta como assist tuyo.
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #205 : mayo 08, 2014, 11:28:35 am »
UPDATE DE MAYO PARA HAWKEN

Destaca:
- ahora los Thrusters (turbinas) y repair drones son globales, compra uno y se los puedes poner a todos tus mechs (lo mismo que como hicieron hace poco con los skins)
- modo exploracion para un jugador: entra a los mapas tu solo para explorarlos y revisarlos, tal vez sirva para planear estrategias y operaciones.

https://community.playhawken.com/topic/58215-may-update-patch-notes/
N/A

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #206 : mayo 08, 2014, 09:15:48 pm »
si ya me habia dado cuenta (a la fuerza) de la estrategia de estos mech, pero vos mismo lo has dicho "cuando lo andan noobs" pero cuando lo anda un cabr0n que ya lo tiene bien avanzado si son palomas
ah otra seña conocida de que anda un predator cerca es cuando te topas con minas

No necesariamente... el EOC repeater es un arma que no tira una sino 8 minas de un solo  :azn:
Y lo puede ocupar El Raider, el Predator, BROcketeer y el infiltrator
Código: [Seleccionar]
http://www.playhawken.com/game-guide/weapons/primary/eoc-repeater
Es buen arma de supresion, cuando los n00bs estan escondidos detras de una esquina y se asoman tiran 1 misil y se vuelven a esconder  :phew: les dejas las minas por donde van a salir o tiras un chorro adelante de donde van corriendo y mueren como n00bs  :trollface:

So much rage quits... life is good  :drinks:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #207 : mayo 09, 2014, 01:19:27 am »
No necesariamente... el EOC repeater es un arma que no tira una sino 8 minas de un solo  :azn:
Y lo puede ocupar El Raider, el Predator, BROcketeer y el infiltrator
Código: [Seleccionar]
http://www.playhawken.com/game-guide/weapons/primary/eoc-repeater
Es buen arma de supresion, cuando los n00bs estan escondidos detras de una esquina y se asoman tiran 1 misil y se vuelven a esconder  :phew: les dejas las minas por donde van a salir o tiras un chorro adelante de donde van corriendo y mueren como n00bs  :trollface:

So much rage quits... life is good  :drinks:
para esa estoy ahorrando ahorita, estoy leveliando a mi predator para tenerla.
y me fijé que el predator esta entre los mechs mas vendidos recientemente, desde el último update, ya es divertido jugar con él.
agarrar a cerotes cagando es bien vergón
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #208 : mayo 09, 2014, 09:51:50 am »
ya tengo mi predator con su EOC REPEATER :D y es una gran onda disparar la chorrera de mierditas jajajaja

« Última Modificación: mayo 09, 2014, 09:54:02 am por naruto »
N/A

Desconectado soneone

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #209 : mayo 13, 2014, 01:36:56 pm »
De hace un poco mas de un mes lo habia dejado de jugar y ahora en la mañana medi una cuantas partidas resulta que cuando lo deje de jugar creo que me quede en el level 27 pero ahora que volvi a entrar ya era level 30  :yahoo: ni idea que paso no se de que me perdi.

bueno aqui les dejo un par de capturas de como me fue en la mañana  :D