Autor Tema: [OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)  (Leído 59739 veces)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)
« Respuesta #150 : marzo 20, 2014, 09:04:14 pm »
ahorita no los quiero usar hasta que me quede con un mecha para comprarle un skin de los que alcanzan

Buena decision  :thumbsup:

Yo los mio los ocupe para el skin del reaper y resulta q las partes elite NO AGARRAN EL CUSTOM PAINT son de un solo color fijo... asi que eventualmente perdera toda la pintura.. y espero q me den la pintura gratis que es el ultimo premio..

Asi que al fin le solte $5 al juego y le compre un custom paint al BROcketeer y se ve bien vergon parece gundam malote  :rofl:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #151 : marzo 25, 2014, 10:26:44 pm »
Le acaban de hacer update a Hawken y ahora los rage quitters no ganaran nada de pisto independiente del tiempo q estuvieron en el juego.  :trollface:

Te daran HC bonus si te hace autobalance el servidor y te cambia de team  :thumbsup:

y montones de cambios y ajustes detallados aqui:

Código: [Seleccionar]
https://community.playhawken.com/topic/38390-march-update-patch-notes/
 :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #152 : marzo 26, 2014, 09:42:55 am »
pero de todas maneras no mete a alguien mas aal match pues? al final los que se saalen da igual, al raatito entra otro...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #153 : marzo 26, 2014, 10:53:20 am »
pero de todas maneras no mete a alguien mas aal match pues? al final los que se saalen da igual, al raatito entra otro...
no siempre, aveces quedan los equipos super disparejos, hasta con 2 personas de diferencia entre equipos, eso es suficiente para que un equipo tome mucha delantera o le de vuelta al marcador
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #154 : marzo 27, 2014, 02:31:50 pm »
Ya lanzaron el update, algunas tonteritas que le pusieron es: Muñequitos para tu cabina de piloto

N/A

Desconectado soneone

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #155 : marzo 27, 2014, 03:12:19 pm »
si ahora entre estan mas o menos no hay mucha variedad aun en los Cockpit
bien microbusero o racing me voy a sentir poniendole ese extintor  :yao_ming:
proximo update en los Cockpit: el pinito, los candados, colas o ganchos y los famosos stikers ( solo para tus ojos nena ) :trollface:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #156 : marzo 27, 2014, 03:17:06 pm »
tmb dicen que con el patch aumentaron la velocidaad de movimiento tanto al caminar como con boosst
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #157 : marzo 27, 2014, 06:01:30 pm »
También le agregaron que le podas cambiar el color al hud de tu cabina y podas comprar nuevos crosshair

N/A

Desconectado soneone

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #158 : marzo 27, 2014, 06:33:12 pm »
no me gusta como han dejado las armas ahora la escopeta hace un daño del demonio hoy todo mundo anda con el scout por eso ojala solucionen rapido eso  tambien meda un problema despues del parche por ocasiones se me congela tambien a un amigo le pasa eso ojola solucionen esos detalles y equilibren un poco mas las cosas   :tick:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #159 : marzo 27, 2014, 06:34:47 pm »
Increíble ese microondas con patas es la ley,  no se que le han hecho, pero baja mas rápido la vida del enemigo o solo fue un sentir mio XD , haciendo dodge me siento bien en unreal.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #160 : marzo 27, 2014, 10:21:17 pm »
Asi es es una gran cosa el microondas  :rofl:

Lo vergon es que cuando le desbloquees todo va parecer un zaku de los mechs malos de la serie gundam (bueno un poquito  x_x es por eso de tener 1 ojo)

Me falta personalizar la cabina! no me habia dado cuenta!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #161 : marzo 28, 2014, 01:26:58 pm »
bueno, ya tengo al tope mi Rocketeer, Assault y Assaulg G2 (este ya venia al tope cuando lo compre)

Ahora quiero ahorrar para un RAider, me gusta su habilidad que es rápido y las armas tienen varios modos, y sobre todo que se ve bien cool cuando sacas la habilidad y le salen como esas barritas rojas al rededor

HAWKEN - Mech Mechanics: Raider
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #162 : abril 02, 2014, 11:51:21 am »
Que tal, pilotos? ya no jugaron?

Ya me pude comprar el Raider y pues es bien rápido y me gusta que puedo arremeter contra los que van corriendo y con su habilidad especial (BLITZ) disparar mientras acelero, pero aun tengo que ahorrar para comprarle internals e items por eso es que me siento bien pollo en estos momentos.

Han seguido jugando?
N/A

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #163 : abril 05, 2014, 01:03:07 am »
Yo no porque he prestado mi pc y donde la tienen no hay internes :-P  regresare al rato!

Por cirto el blitz te deja caminar x2 mas rapido y disparR ambas armas al mismo tiempo !

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #164 : abril 05, 2014, 01:07:05 am »
Yo no porque he prestado mi pc y donde la tienen no hay internes :-P  regresare al rato!

Por cirto el blitz te deja caminar x2 mas rapido y disparR ambas armas al mismo tiempo !
cabal. y cuando tenes el blitz puesto te deja hacer el turbo y disparar a la vez
N/A