Autor Tema: [OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)  (Leído 59755 veces)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] Hawken (Steam Free To Play)
« Respuesta #105 : marzo 09, 2014, 01:54:34 pm »
apues si le entran partidas online recuerden entrar al channel HAWKEN pass=hawkensv, en el teamspeak3 porque ya vi que se ponen movidas las partidas

El ts3 es: http://www.teamspeak.com/invite/198.199.113.180/?password=BF4

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #106 : marzo 09, 2014, 04:35:22 pm »
Hey le darán hoy?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #107 : marzo 09, 2014, 05:33:36 pm »
Entren al TS pues !!!!

Pd. Hizo crash el juego y ahora no quieren cargar :C .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : marzo 10, 2014, 01:40:58 am »
yo estube hasta la 1.30 am pero nadie entra al ts asi que solo yo y el torito estubiemos en coop un rato

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #109 : marzo 10, 2014, 02:41:10 am »
ARMEMOS UN TEAM DE SIEGE

ahorita hay un montón de noobs que ni saben que hacer en Siege, asi que armemos un equipito de unos 4+ y leanse el manual de siege que les puse y le damos.
N/A

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : marzo 10, 2014, 04:27:28 am »
en el modo siege los que no lo entienden se cagan en el equipo.

SIEGE TIPS:

- cuando una o mas naves están en vuelo :

* LOS POSTES DE ENERGIA VERDE NO FUNCIONAN (UPDATE: me parece que sólo si la nave del otro está en vuelo no funciona)
   * (UPDATE) CUANDO TU NAVE ESTA EN VUELO, YA NO PODES DEPOSITAR ENERGIA EN TU BASE (porque la nave no está y la energia va directo a la nave)
   * LOS MISILES CENTRALES SE ACTIVAN (se llama AA)
   * AUN SE PUEDE DEJAR ENERGIA EN TU NAVE SI AUN NO HA SALIDO (energia que ya llevabas o de la que recogés del suelo)
   * SE LE PUEDE DISPARAR A LA NAVE DIRECTAMENTE PERO : NO SE RECOMIENDA ESTO, PORQUE? PORQUE NO LE BAJAS NADA, ES MEJOR DOMINAR EL AA Y DEJAR QUE LOS MISILES SE LA QUIEBREN.
   * SI TU NAVE ES LA QUE ESTA EN VUELO, IGUAL HAY QUE DOMINAR EL AA PARA QUE NO TE LA BAJEN.

- si no hay naves en vuelo:

* LOS POSTES DE ENERGIA SE ACTIVAN
   * POR LO REGULAR UN TEAM VA A UNO Y EL OTRO AL SOBRANTE
   * NO IR A UN POSTE DE ENERGIA DONDE HAY ENEMIGOS, PEOR SI VAS SOLO: PERDES TIEMPO Y PERDES TU CHANCE DE LLEVAR ENERGIA A TU NAVE Y AHI ES DONDE SE COMIENZAN LOS ATRASOS
   * SABER DECIDIR CUANDO VAS A LLENAR TUS 4 TANQUES, HAY QUE VER BIEN CUANTO FALTA DE LLENAR PARA TU NAVE, TAL VEZ LE FALTEN 100, ASI QUE NO TENES QUE LLENAR LOS 200 DE TUS TANQUES, LLENAS LO NECESARIO Y QUE ESA PERSONA VAYA A LLENAR LA NAVE Y LOS DEMAS AL AA

- (ENTRE MAS MECHS ESTEN DENTRO DEL PERÍMETO DEL AA, MAS RAPIDO SE LANZAN LOS MISILES)
- SI TU NAVE ES LA QUE ESTÁ EN VUELO, CON SOLO UNO QUE ESTÉ EN EL AA ES SUFICIENTE PARA CONTROLARLO Y QUE NO LANCE NADA
- Es mas fácil mantenerse controlando el AA que intentar sacar a los que controlan
- NO LE DISPAREN DIRECTAMENTE A LA NAVE, por hacer eso dejan a su equipo vulnerable
- sus misiones son: llenar energia a su nave, proteger el AA
- solo entren en combate para cumplir la misión anterior, si pueden escapar de un combate innecesario HÁGANLO, la misión es primero.
- aprendan a cubrir bien el AA, recuerden que aunque estén en una esquinita pero dentro del perímetro del AA, aun cuentan dentro
- el que tenga mas mechs dentro del perímetro del AA, es el equipo que lo controla
- intentar en la manera de lo posible andar en grupo
- RECOGE LA ENERGIA VERDE DEL SUELO!!! ESA TE DA MUCHA ENERGIA EN TUS TANQUES DE FORMA MUY RAPIDA (he visto jugadores que le pasan al lado y ni le hacen caso, eso solo tiene sentido si ya vas lleno)

HAPPY SIEGE

Pone eso en el grupo de FB

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #111 : marzo 10, 2014, 08:33:15 am »
Pone eso en el grupo de FB
ya ratos que está en la sección de documentos
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #112 : marzo 10, 2014, 09:41:50 am »
a mi me dio un problema el juego, por defecto puso una resolucion de pantalla diferente(menor) a la de mi maquina y el juego se minimizaba y no lograaba entrar pase un buen raato asi... en unaa de esas que me cargo bien cambie la resolucion y ya no me ha vuelto a dar mas problema lastima que no pude jugar con nadie, el jaru me invito pero no podia entrar por eso... y cuando lo arregle me salia que el server estaba lleno....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #113 : marzo 10, 2014, 09:55:02 am »
a mi me dio un problema el juego, por defecto puso una resolucion de pantalla diferente(menor) a la de mi maquina y el juego se minimizaba y no lograaba entrar pase un buen raato asi... en unaa de esas que me cargo bien cambie la resolucion y ya no me ha vuelto a dar mas problema lastima que no pude jugar con nadie, el jaru me invito pero no podia entrar por eso... y cuando lo arregle me salia que el server estaba lleno....
pongámonos de acuerdo en el grupo de fb para las horas de juego
N/A

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : marzo 10, 2014, 10:16:28 am »
ya ratos que está en la sección de documentos
Hace una hora dice que ha sido subido pajero jaja.

Voy a jugar siegue para ver como es ese modo porque solo he jugado coop y donde van 4 contra 4 jugadores a destruirse.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #115 : marzo 10, 2014, 10:17:25 am »
Hace una hora dice que ha sido subido pajero jaja.

Voy a jugar siegue para ver como es ese modo porque solo he jugado coop y donde van 4 contra 4 jugadores a destruirse.
lo edité hace una hora, cipote si no estás pendiente no te hagas ver mal ;)
N/A

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : marzo 10, 2014, 10:18:27 am »
eso imagine, porque la fecha si es de ayer...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #117 : marzo 10, 2014, 12:16:51 pm »
me compré un radar scrambler para mi ASSAULT MECH, de las mejores compras que he hecho, jugando en equipo es buenisimo porque el otro equipo le salen vergo de puntos rojos en el radar y se confunden y no te ven cuando les caes, es una gran ventaja ir a esconder el scrambler y dejarlo puesto y dominar esa area.

http://www.playhawken.com/game-guide/items/radar-scrambler

N/A

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #118 : marzo 10, 2014, 09:05:18 pm »
me compré un radar scrambler para mi ASSAULT MECH, de las mejores compras que he hecho, jugando en equipo es buenisimo porque el otro equipo le salen vergo de puntos rojos en el radar y se confunden y no te ven cuando les caes, es una gran ventaja ir a esconder el scrambler y dejarlo puesto y dominar esa area.

http://www.playhawken.com/game-guide/items/radar-scrambler

Pro tip:
Los puntos falsos siempre se mueven en lineas bien definidas o curvas y los real mechs no  :trollface:

Por cierto jovenes, como se habran dado cuenta ya les debe estar picando por meterle unos $5 y aplicar la operacion "pimp my mech" pero en vez de eso fijense que los developers estan regalando Meteor Credits en un livestream q hacen los viernes en twitch, asi que es de estar pendientes de ver o mejor aun jugar con los developers y ganarse algunos Meteor Credits  :thumbsup:

Source
Código: [Seleccionar]
https://community.playhawken.com/topic/34198-development-update-3102014/
Twitch Official Hawken
Código: [Seleccionar]
http://www.twitch.tv/officialhawken/profile
Por ultimo vayanse a su profile page en www.playhawken.com y llenen sus perfil para ganar HC gratis, y vayan a la seccion redeem code y ponen NEWRECRUIT para que les habilite XP boost por 3 dias..

de nada!  :drinks:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #119 : marzo 11, 2014, 10:06:47 am »
EN SIEGE:

UPDATE: Resulta que disparar a la nave si funciona, pero solo es recomendable si ya la nave va llegando a tu base y no tenes control del AA, disparar primero a las turrets y luego a los círculos verdes de la nave
N/A