Bueno ahora q lo mencionan no es tan mala opcion la 7950..
y eso segun el chart de Octubre de Jerarquias de Vid Card de Tom's Hardware, esta solo un peldaño abajo de la GTX 770 y la primera q busque sale en $279. y es de 3GB GDDR5 vs los 2GB GDDR5 de la otra.
Cosas como estas, me hacen valorar a Nvidia y mi GTX 590.
Esas tarjetas de doble nucleo de Nvidia son un mounstro que pasan los años y siguen dando de que hablar.
Para el una opción extra de configuración o una tontera extra que no hace la diferencia que tenga el juego con nvidia y significa que ya tiene problemas el juego con amd
Curiosamente la unica vez que tuve problema con un juego fue cuando tenía una tarjeta nvidia y fue con the witcher 2.
Yo tuve la mejor tarjeta ATI de aquel tiempo que era la Ati Radeon 5870 edicion SOC y tambien tenia problemas.
La diferencia fue y siempre a sido, es que Nvidia rapidamente arregla los problemas a los juegos y luego los optimiza, varios juegos como Tomb Raider lo iba topando y cada dia habia una nueva actualizacion de Nvidia y al final cuando iba a topar el juego ya hasta se miraba todo mejor.
Mientras que ATI tardan mas sus actualizaciones y rara vez optimizan un juego, su objetivo es que corra sin errores.
NVIDIA le a apostado al PC GAMER, ellos cada rato estan con nuevo filtros y haciendo que los juegos se miren aun mejor de lo que ya se miran por sus desarrolladores, incluso en juegos viejos mejoran las graficas agregandole o cambiandole por filtros mejores o sombras etc.
Yo prefiero NVIDIA porque aunque es caro, me da esa sensacion que tengo lo que compre, mientras que ATI es mas barato y hace bien su trabajo pero no digan que no vale la pena lo extra que se paga en NVIDIA, porque los vale.