Autor Tema: [OFICIAL] GTA V  (Leído 52086 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #165 : octubre 01, 2013, 10:02:43 am »
pero cuales seran los requerimientos del juego?
espero que corra en mi vieja Phenom II  X4 965 de 3.4ghz  8gb ddr3 y mi viejita 5770 de 1gb

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #166 : noviembre 06, 2013, 05:15:54 pm »
hey se que este POST esta olvidado, pero quisiera hacer una pregunta, a mi me enculan los GTA por ser OPEN WORLD
yo tengo mi PC en la que juego, un chero del trabajo me esta vendiendo un PS3 en 250 con 2 controles, 6 juegos (GTA V descargable, los 3 God of war, Fifa 14 y uno de peleas que sepa cual es), yo se quiero comprar solo por el muy GTA V y el GOD of War que medio lo jugue una vez y de medio me gusto. pero ustedes que piensan?  me dejo ir el PS3 o mejor me compro una Nvidia GTX 770 para la PC (ahorita tengo una HD 6870)?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #167 : noviembre 06, 2013, 05:48:24 pm »
hey se que este POST esta olvidado, pero quisiera hacer una pregunta, a mi me enculan los GTA por ser OPEN WORLD
yo tengo mi PC en la que juego, un chero del trabajo me esta vendiendo un PS3 en 250 con 2 controles, 6 juegos (GTA V descargable, los 3 God of war, Fifa 14 y uno de peleas que sepa cual es), yo se quiero comprar solo por el muy GTA V y el GOD of War que medio lo jugue una vez y de medio me gusto. pero ustedes que piensan?  me dejo ir el PS3 o mejor me compro una Nvidia GTX 770 para la PC (ahorita tengo una HD 6870)?

si solo lo vas a comprar por GTAV pues no te recomendaria mucho el ps3, por q lo mas seguro es q termine saliendo en pc
asi q pensa en q exclusivas de consolas te atraen y si de verdad los vas a jugar
o si estas mas hypeado por algun juego en pc y sus graficos (tene en cuenta q el ps3 ya no da para mejores graficos q los uncharted o los killzone y q ya va de salida esta generacion)
pero al final pues es decision tuya y q es lo q preferis vos  :thumbsup:

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #168 : noviembre 06, 2013, 05:51:18 pm »
si solo lo vas a comprar por GTAV pues no te recomendaria mucho el ps3, por q lo mas seguro es q termine saliendo en pc
asi q pensa en q exclusivas de consolas te atraen y si de verdad los vas a jugar
o si estas mas hypeado por algun juego en pc y sus graficos (tene en cuenta q el ps3 ya no da para mejores graficos q los uncharted o los killzone y q ya va de salida esta generacion)
pero al final pues es decision tuya y q es lo q preferis vos  :thumbsup:

tenes razon, mejor me espero a que salga para PC y hacerle MODDING al juego, comprare la GTX mejor. gracias man.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #169 : noviembre 07, 2013, 11:16:53 am »

Me alegro se halla decidido por la GTX! mas que ahorita viene con bundle de 3 games!!

de esos 3 el mas open world es el ACIV  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #170 : noviembre 07, 2013, 11:36:11 am »
Me alegro se halla decidido por la GTX! mas que ahorita viene con bundle de 3 games!!

jaja si, yo esperando estoy ha que sea black friday asi la consigo en buen precio. por que ahorita la mas barata que he encontrado de la GTX 770 es esta http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-Dual-Link-02G-P4-2773-KR-Graphics/dp/B00CZIQZ40/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1383845700&sr=1-2&keywords=gtx+770+evga

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #171 : noviembre 07, 2013, 04:47:30 pm »

a mi me dieron 4 por la 7950 vaya y no me la pico trololololo

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : noviembre 07, 2013, 05:59:30 pm »
a mi me dieron 4 por la 7950 vaya y no me la pico trololololo

Segun el solo nvidia regala cosas

pfffffffffff

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #173 : noviembre 08, 2013, 12:36:36 am »
Bueno ahora q lo mencionan no es tan mala opcion la 7950..

y eso segun el chart de Octubre de Jerarquias de Vid Card de Tom's Hardware, esta solo un peldaño abajo de la GTX 770 y la primera q busque sale en $279. y es de 3GB GDDR5 vs los 2GB GDDR5 de la otra.

Ahora para cual de las 2 marcas saldra este juego optimizado? quien sabe. Yo generalmente recomiendo Nvidia porque dan menos dolores de cabeza con los juegos (ver PCGaming wiki para ver la gran cantidad de juegos con issues en AMD) mas todos los extras que dan (puse un post entero al respecto  :thumbsup:)
« Última Modificación: noviembre 08, 2013, 12:39:33 am por ROCKMAN SV »
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #174 : noviembre 08, 2013, 03:42:25 am »
hey rockman ya me dejaste en duda xD va la onda sq tengo $400 dls para gastar en una tarjeta de video.
apues estoy viendo que compro, Nvidia me gusta por el Physx, que si bien puedo emular Physx con el Procesador pero no puedo ponerlo en ALTO(en la mayoria de juegos) si no que en MEDIO y aveces como que se laguea.
la otra que veo es esa R9 280X de AMD apues no se por cual irme si esa o la GTX 770

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #175 : noviembre 08, 2013, 11:25:18 am »
hey rockman ya me dejaste en duda xD va la onda sq tengo $400 dls para gastar en una tarjeta de video.
apues estoy viendo que compro, Nvidia me gusta por el Physx, que si bien puedo emular Physx con el Procesador pero no puedo ponerlo en ALTO(en la mayoria de juegos) si no que en MEDIO y aveces como que se laguea.
la otra que veo es esa R9 280X de AMD apues no se por cual irme si esa o la GTX 770

Yo tmb soy fan de PhysX y en los juegos que lo soportan son una gran cosa! Entonces indudablemente invertile a la GTX 770  :yahoo: ademas ganas todos las nuevas caracterizticas de NVIDIA only como el TXAA, GPU Boost, Adaptive V-SYNC.  :thumbsup: independientemente GTA V soporte o no esas cosas seguro no dara tos!

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #176 : noviembre 08, 2013, 12:30:22 pm »
Yo tmb soy fan de PhysX y en los juegos que lo soportan son una gran cosa! Entonces indudablemente invertile a la GTX 770  :yahoo: ademas ganas todos las nuevas caracterizticas de NVIDIA only como el TXAA, GPU Boost, Adaptive V-SYNC.  :thumbsup: independientemente GTA V soporte o no esas cosas seguro no dara tos!

ya me andube rebuscando y si la comprare en amazon, pregunte en aeon y la ZOTAC GTX 770 esta en $460, mientras que en amazon la EVGA o la MSI GTX 770 esta en $339 ya pregunte en aerocasillas la traida y son como 70 dolares de traida. me ahorro 50 dls

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #177 : noviembre 08, 2013, 01:34:41 pm »
Ahora para cual de las 2 marcas saldra este juego optimizado? quien sabe. Yo generalmente recomiendo Nvidia porque dan menos dolores de cabeza con los juegos (ver PCGaming wiki para ver la gran cantidad de juegos con issues en AMD) mas todos los extras que dan (puse un post entero al respecto  :thumbsup:)
mira que raro, yo tengo una cantidad algo grande de juegos en mi biblioteca de steam y nunca me ha dado clavo un juego por tener radeon...? no sera que estas hablando de problemas con configuraciones multi tarjeta como SLI?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : noviembre 08, 2013, 02:01:24 pm »
mira que raro, yo tengo una cantidad algo grande de juegos en mi biblioteca de steam y nunca me ha dado clavo un juego por tener radeon...? no sera que estas hablando de problemas con configuraciones multi tarjeta como SLI?

Para el una opción extra de configuración o una tontera extra que no hace la diferencia que tenga el juego con nvidia y significa que ya tiene problemas el juego con amd

Curiosamente la unica vez que tuve problema con un juego fue cuando tenía una tarjeta nvidia y fue con the witcher 2.
« Última Modificación: noviembre 08, 2013, 02:05:12 pm por pollo »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #179 : noviembre 08, 2013, 03:33:42 pm »
Bueno ahora q lo mencionan no es tan mala opcion la 7950..

y eso segun el chart de Octubre de Jerarquias de Vid Card de Tom's Hardware, esta solo un peldaño abajo de la GTX 770 y la primera q busque sale en $279. y es de 3GB GDDR5 vs los 2GB GDDR5 de la otra.

Cosas como estas, me hacen valorar a Nvidia y mi GTX 590.

Esas tarjetas de doble nucleo de Nvidia son un mounstro que pasan los años y siguen dando de que hablar.

Para el una opción extra de configuración o una tontera extra que no hace la diferencia que tenga el juego con nvidia y significa que ya tiene problemas el juego con amd

Curiosamente la unica vez que tuve problema con un juego fue cuando tenía una tarjeta nvidia y fue con the witcher 2.

Yo tuve la mejor tarjeta ATI de aquel tiempo que era la Ati Radeon 5870 edicion SOC y tambien tenia problemas.

La diferencia fue y siempre a sido, es que Nvidia rapidamente arregla los problemas a los juegos y luego los optimiza, varios juegos como Tomb Raider lo iba topando y cada dia habia una nueva actualizacion de Nvidia y al final cuando iba a topar el juego ya hasta se miraba todo mejor.

Mientras que ATI tardan mas sus actualizaciones y rara vez optimizan un juego, su objetivo es que corra sin errores.

NVIDIA le a apostado al PC GAMER, ellos cada rato estan con nuevo filtros y haciendo que los juegos se miren aun mejor de lo que ya se miran por sus desarrolladores, incluso en juegos viejos mejoran las graficas agregandole o cambiandole por filtros mejores o sombras etc.

Yo prefiero NVIDIA porque aunque es caro, me da esa sensacion que tengo lo que compre, mientras que ATI es mas barato y hace bien su trabajo pero no digan que no vale la pena lo extra que se paga en NVIDIA, porque los vale.
« Última Modificación: noviembre 08, 2013, 03:35:26 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...