Autor Tema: [OFICIAL] GTA V  (Leído 52108 veces)

HealH

• Visitante
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #135 : septiembre 20, 2013, 06:46:12 pm »
Estoy de acuerdo con vos pero esto no siempre va a ser asi, porque hay muy buenos juegos con muy mala historia y personajes pero que con buenos gráficos y un par de mecánicas llamativas son bastante buenos, como Just Cause 2.

lo gracioso del just cause es que, si tiene buenos graficos, pero las misiones son bien repetitivas (o por lo menos esa impresion me dio el 1), haces las mismas misiones, una y otra vez, por cada jefe que tenias me matar :P
es por eso que ese juego casi no me gusto solo por ese pequeñisimo detalle

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : septiembre 20, 2013, 07:11:23 pm »
son videojuegos, pueden llegar a la persona mas correcta del mundo como al mas maroso de tu colonia.
pero por jugarlo no te convertis automaticamente en gaban ni en correcto.

ya si el juego te induce a hacer cosas malas, es porque sos choyado de la cabeza. :p
« Última Modificación: septiembre 20, 2013, 07:13:53 pm por therude92 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #137 : septiembre 20, 2013, 07:36:42 pm »
lo gracioso del just cause es que, si tiene buenos graficos, pero las misiones son bien repetitivas (o por lo menos esa impresion me dio el 1), haces las mismas misiones, una y otra vez, por cada jefe que tenias me matar :P
es por eso que ese juego casi no me gusto solo por ese pequeñisimo detalle
el JC1 es una vil m!erda aburrido hasta la muerte, el dos es buenisimo

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #138 : septiembre 20, 2013, 07:45:10 pm »

La historia del 2 es bastante mala y los diálogos ni se diga, pero los gráficos, colores variedad de vehículos, el gancho, las físicas y explosiones salidas de una pelicula de "joligud" salvan al juego.

Hasta en consolas ese juego se ve chulo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #139 : septiembre 20, 2013, 07:48:25 pm »
La historia del 2 es bastante mala y los diálogos ni se diga, pero los gráficos, colores variedad de vehículos, el gancho, las físicas y explosiones salidas de una pelicula de "joligud" salvan al juego.

yo no creo q nadie juege JC2 por la historia

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #140 : septiembre 20, 2013, 08:00:26 pm »

Ni me acuerdo de la historia de JustCause 2  :trollface: las mecánicas de ese juego con super divertidas, y ahora con el mod que están desarrollando para el multiplayer puuu   

HealH

• Visitante
« Respuesta #141 : septiembre 20, 2013, 08:28:58 pm »

el jc2 no lo habia jugado por queria leer algo que me dijera que habia cambiado, solo por eso lo voy a jugar a ver que tal (Y)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #142 : septiembre 20, 2013, 08:51:21 pm »
Meeeeeh... para ese chiste sigo repitiendo que es mil veces mejor just cause 2: mas accion, menos gabanismo porque es un agente especial y no un gaban cualquiera, mejor argumento/ proposito del personaje y juego, un millon de veces mejores graficos, vehiculos, armas, un mapa ENORME y super detallado con localidades hermosisimas (playa, bosques, montanas, etc), y para rematar tener el grappling hook y el paracaidas no tienen precio!

Solo me quiero auto-citar porque veo que varios estan va de darle y darle y darle y darle cuerda a que "dije" que just cause tiene una super historia o que hay que jugarlo por la historia.
Claramente dije que tiene MEJOR argumento/ proposito del personaje en relacion a la delincuencia de la mayoria de los GTA. Que es una ridicula y tremenda excusa para hacer explotar cosas, pues es cierto, pero en ningun momento he dicho que sea un guion excelentisimo, super mega profundo y para nominacion de oscar ni de un BAFTA o un golden globe  ¬ ¬

Esta claro que lo que mas resalte del juego son sus graficas y sus mecanicas y otros elementos.

Y lo del multiplayer esta pelado, pero todo esta en beta aun y solo de vez en cuando estan haciendo tests...  :sad: ojala y de verdad lo terminen para este anho como han dicho.

EDIT: otra cosa, veo tambien un monton de comentarios haciendo alusion como que si la gente juega GTA, se vuelve gabana/ delincuente o que por eso son gabanes/ delincuentes , tienen gusto gaban/ de delincuente o que por eso revelan un subconciente gaban/ delincuente; aclaro que EN NINGUN MOMENTO he dicho ni escrito eso, en todo momento mi critica fue hacia el juego (o al rato alguien mas hizo ese comentario, pero igual se vale la aclaracion).
« Última Modificación: septiembre 20, 2013, 09:01:59 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Kyle Reese

• The newbie
  • *
« Respuesta #143 : septiembre 20, 2013, 09:46:02 pm »
la esencia de un juego tampoco son los graficos, es la HISTORIA, la trama es lo que hace a un juego bueno, el desenlace de la historia, y hasta compara a los juegos con las peliculas, que cada vez las historias estan tan elaboradas que parecen peliculas de larga duracion...

En realidad, lo que hace a un vídeojuego es su mecanica de juego, por ejemplo, mira Just Cause 2, la historia y el argumento en si no es ninguna maravilla, es mera excusa para darle forma al juego, lo que si destaca son sus mecanica, mira lo mucho que se puede hace con el gancho y el paracaidas en conjunto, ofrecen una versatilidad tremenda a la jugabilidad, y luego tenemos las fisicas del juego que lo hacen más inmersivo. En orden ascendente de un vídeojuego de ser asi: Jugabilidad > Historia > Graficos
Mira que este tipo de cosas las puedes hacer en JC2 y no en GTA IV, aunque a ver que nuevas cosas le han agregado al GTA V.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #144 : septiembre 20, 2013, 09:57:48 pm »
Claramente dije que tiene MEJOR argumento/ proposito del personaje en relacion a la delincuencia de la mayoria de los GTA.

A mi me gusta más la idea de los GTA, es de los pocos juegos en donde los gringos no son la mera salsa.
JC2= USA lleva "paz y libertad" a otro país mediante una intervención militar.
GTA= una parodia de USA y del "sueño americano"

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #145 : septiembre 21, 2013, 01:45:57 pm »
:shockd:

GTA V para PC se filtra en supuestas imágenes

Desde Reddit aparecen filtradas supuestas imágenes de la versión para PC del nuevo Grand Theft Auto V. Nuevos rumores aseguran que muy pronto será anunciada esta versión, para el disfrute de todos los gamers en PC de este grandioso juego.

Hace apenas días llegó al mercado GTA V, uno de los juegos más esperados no solo del año, sino de toda esta generación de consolas. La obra maestra de Rockstar llegó disponible pero con un gran ausente. Hasta ahora, solo se puede jugar en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de GTA V para PC brilla por su ausencia. De hecho, Rockstar ni siquiera la ha mencionado hasta ahora, por lo que no queda más que esperar.

Aunque en una anterior ocasión un ejecutivo de NVIDIA confirmó la llegada de GTA V para PC, hace falta el anuncio oficial y la fecha de disponibilidad por parte de Rockstar, que no termina de ser anunciada. Sin embargo, han aparecido una serie de imágenes que aseguran ser del nuevo Grand Theft Auto, y de ser ciertas, estaríamos ante el juego corriendo en un computador.

Dichas imágenes aparecieron en el canal de GTA V en Reddit, gracias a un usuario con el seudónimo de DevBuild que aunque se mantiene en el anonimato, en el hilo promete estar probando la versión beta de GTA V para PC, y que trabaja directamente para Rockstar Toronto. De ser cierto, claro está, este chico chica está poniendo en un gran riesgo su trabajo.

Por otro lado, menciona que ha tomado las capturas desde su computador personal en su casa, lo que se nos hace curioso y algo sospechoso, dado que de ser real esta versión (que esperamos así sea), Rockstar la mantiene en un completo secreto.

No pongo en dudas que GTA V para PC vaya a llegar en algún momento. De hecho, pienso que esta exclusividad en consolas por un tiempo tendría que ver con un acuerdo de Rockstar con Microsoft y Sony para darle más vida a PS3 y Xbox 360, dado que en el mes de noviembre llegará una nueva generación de consolas. Recordemos que incluso existe un bundle de PlayStation 3 con el juego.

Pero una vez que llegue, veremos a la comunidad de Modders hacer su magia, y explotar al máximo el juego, dándole aún más realismo a su aspecto y muchas otras cosas más que me hacen agua la boca. Estaremos muy atentos ante este anuncio que podría estar al caer.

GTA V recauda 1.000 millones de dólares en tres días

GRand Theft Auto V alcanza la espectacular cifra de 1.000 millones de dólares en ventas, lo que supone nada menos que unas 16 millones de copias, luego de apenas tres días en el mercado, marcando un nuevo e impresionante récord.

El pasado martes, 17 de septiembre, llegó al mercado uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos: GTA V. Al menos eso se pensaba y suponía. Se estimaba que debido a la emoción en foros y redes sociales, y a las considerables reservas del juego previas a su lanzamiento que había anunciado Rockstar, el juego sería "exitoso". Y vaya que lo ha sido. Hoy, sus responsables anuncian que GTA V ha logrado alcanzar la cifra de 1.000 millones de dólares en ventas, cuando apenas han pasado tres días desde su lanzamiento. Impresionante.

Esto quiere decir que ya se han vendido más de 16.6 millones de copias de GTA V en el mundo (contando digitales y físicas, por supuesto), un número que puede dejar impactado a cualquiera, y que como era de esperarse, supone un nuevo récord mundial.

Ningún otro juego hasta la fecha ha tenido ventas tan grandes en tan poco tiempo. El anterior récord le pertenecía a Call of Duty: Black Ops 2, que logró alcanzar los 1.000 millones de dólares en ventas luego de 15 días en el mercado. GTA V ha dejado este récord en ridículo, y lo que es más sorprendente es que GTA V para PC aún no está disponible, y muchos esperan este lanzamiento para hacerse con el juego, lo que significará que a Rockstar le esperan muchas, muchísimas ventas más. Nuevamente: impresionante.

Por supuesto, esta cifra estaba al caer. Rockstar anunció que logró recaudar 800 millones de dólares en ventas durante el primer día (unas 13 millones de copias vendidas), por lo que estábamos a la espera de este nuevo récord mundial.

Otra cifra increíble es que Rockstar estimaba que vendería 25 millones de copias durante el primer año en el mercado. Actualmente, está cercana a alcanzar las 7 millones de copias vendidas, por lo que, sumando al futuro lanzamiento de GTA V para PC, el número estimado por Rockstar cada vez se ve más posible, e incluso cercano.

Si comparamos estos números con algunos hitos en el mundo del cine, la película Avatar logró recaudar 1.000 millones de dólares en taquilla luego de 17 días de haber debutado. Por otro lado The Avengers recaudó 207.4 millones en su primer fin de semana, y Iron Man 3 unos 174 millones, también durante su primer fin de semana.

Finalmente no puedo dejar de concluir, gracias a estos números de Grand Theft Auto V que no queda dudas de que si algo es muy bueno no hay piratería que valga, el público sencillamente lo compra, y con gusto.

Desconectado dick steel

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #146 : septiembre 22, 2013, 04:29:58 pm »
Pues en lo que llevo jugando este juego (GTA 5) lo aclaro porque segun veo empiezan hablando de gta y terminan hablando de just cause  :yao_ming: bueno la cuestion es que el juego es bastante entretenido y el modo de juego bastante innovador, el solo hecho de tener tres protagonistas en vez de uno como las anteriores entregas y aparte de eso poder intercabiar entre uno y otro personaje en medio de las misiones o en x momento en el juego se hace mas interactivo. cada mision tambien a mi parecer es mas larga, hasta donde yo he visto no es el tema principal la gabanada, aunque esto solo es mi parecer.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #147 : septiembre 22, 2013, 04:51:03 pm »
Pues en lo que llevo jugando este juego (GTA 5) lo aclaro porque segun veo empiezan hablando de gta y terminan hablando de just cause  :yao_ming: bueno la cuestion es que el juego es bastante entretenido y el modo de juego bastante innovador, el solo hecho de tener tres protagonistas en vez de uno como las anteriores entregas y aparte de eso poder intercabiar entre uno y otro personaje en medio de las misiones o en x momento en el juego se hace mas interactivo. cada mision tambien a mi parecer es mas larga, hasta donde yo he visto no es el tema principal la gabanada, aunque esto solo es mi parecer.
recordando lo de la gabanada  :trollface: alguien ( de los que lo an jugado) ya confirmo si es sierto eso de que nuestros queridisimos amigos gabanes que aportaron su culta y vasta vos para dar vida a los gabanes del juego?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #148 : septiembre 22, 2013, 05:59:45 pm »
y comienzan los easter eggs del V

Bigfoot o el legendario Pie Grande ha dejado de ser un mito para convertirse en realidad. O al menos, en la realidad del nuevo juego de Rockstar. Porque unos usuarios han descubierto el que ya consideran el huevo de pascua mejor escondido de toda la saga. Y, cómo no, está en el nuevo GTA 5.

Los estudios escoceses encargados del título no iban a ser menos que otros a la hora de introducir los llamados Easter Eggs en inglés, o huevos de pascua en español: pequeñas licencias que se toman las desarrollar introduciendo elementos absurdos o poco relacionados con la historia principal y que los aficionados con más paciencia se dedican a buscar y encontrarlos.

Y posteriormente, subirlos a la Red para compartir ese curioso y a veces laborioso hallazgo. El último que está teniendo una gran repercusión no podía tener otro que Grand Theft Auto V, que después de dos días en el mercado sigue acaparando los titulares de muchos medios.

La repercusión no sólo ha sido por el juego en que ha sido hallado sino también por el contenido del mismo, así como la dificultad que ha supuesto el haberlo encontrado. Obviamente, aquí advertimos de la presencia de pequeños spóilers, que no son trascendentales, pero dicho queda para los más puretas en este sentido.

En cuanto al contenido, como hemos dicho, es la presencia del legendario BigFoot, una especie de hombre gigantesco peludo cuyo mito está muy extendido por Norteamérica.

Para encontrarle, según nos han descrito, habrá que introducirse en la misión Predator del juego, y desde el helicóptero, dirigirse a las montañas. Una vez sobrevoladas, con las gafas de visión calorífera, nos saldrán infinidad de puntos rojos. Uno de ellos, es la mentada criatura. Aquí lo podemos ver con detalle (y sin ningún tipo de spóiler):

http://img.youtube.com/vi/NwdSMg95jdQ/0.jpg

En la siguiente imagen podéis apreciar cómo se deja ver el legendario monstruo:

http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2013/09/GTA-V-BigFoot.jpg

Si queréis ver más detalladamente dónde se haya, visualizar el vídeo al que os lleva el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=kVxY-6w72Gs , aunque en esta ocasión ya aparecen ciertas imágenes de la misión. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis encontrado ya? Seguid con nosotros el especial seguimiento que estamos realizando de este GTA V.

fuente

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #149 : septiembre 22, 2013, 06:03:48 pm »
N/A