Meeeeeh... para ese chiste sigo repitiendo que es mil veces mejor just cause 2: mas accion, menos gabanismo porque es un agente especial y no un gaban cualquiera, mejor argumento/ proposito del personaje y juego, un millon de veces mejores graficos, vehiculos, armas, un mapa ENORME y super detallado con localidades hermosisimas (playa, bosques, montanas, etc), y para rematar tener el grappling hook y el paracaidas no tienen precio!
Solo me quiero auto-citar porque veo que varios estan va de darle y darle y darle y darle cuerda a que "dije" que just cause tiene una super historia o que hay que jugarlo por la historia.
Claramente dije que tiene MEJOR argumento/ proposito del personaje
en relacion a la delincuencia de la mayoria de los GTA. Que es una ridicula y tremenda excusa para hacer explotar cosas, pues es cierto, pero en ningun momento he dicho que sea un guion excelentisimo, super mega profundo y para nominacion de oscar ni de un BAFTA o un golden globe ¬ ¬
Esta claro que lo que mas resalte del juego son sus graficas y sus mecanicas y otros elementos.
Y lo del multiplayer esta pelado, pero todo esta en beta aun y solo de vez en cuando estan haciendo tests...
ojala y de verdad lo terminen para este anho como han dicho.
EDIT: otra cosa, veo tambien un monton de comentarios haciendo alusion como que si la gente juega GTA, se vuelve gabana/ delincuente o que por eso son gabanes/ delincuentes , tienen gusto gaban/ de delincuente o que por eso revelan un subconciente gaban/ delincuente; aclaro que EN NINGUN MOMENTO he dicho ni escrito eso, en todo momento mi critica fue hacia el juego (o al rato alguien mas hizo ese comentario, pero igual se vale la aclaracion).