Autor Tema: [OFICIAL] GTA V  (Leído 52133 veces)

Desconectado snorkel

• MiembrosReales
  • *
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #120 : septiembre 19, 2013, 04:54:32 pm »
bueno y a todo esto donde lo estan vendiendo en fisico ? y cuanto ?

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #121 : septiembre 19, 2013, 05:29:17 pm »
comparto este video en el que explica uno de los motivos por los que GTA cautivo a muchos y a mi desde que lo jugue por primera vez dejando de lado lo "gaban" .   :drinks:

The Point - GTA V: See you in Los Santos!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #122 : septiembre 19, 2013, 10:38:36 pm »
en el Naiclub

:trollface:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

HealH

• Visitante
« Respuesta #123 : septiembre 19, 2013, 11:36:45 pm »
y porque no le sacas una screenshot con el boton de print sreen del teclado, digo en vez que te estes dando duro con la camara y para apreciar mejor la calidad de graficos que te da esa GTX 680

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #124 : septiembre 19, 2013, 11:40:38 pm »
y porque no le sacas una screenshot con el boton de print sreen del teclado, digo en vez que te estes dando duro con la camara y para apreciar mejor la calidad de graficos que te da esa GTX 680
es de ps3 man!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

HealH

• Visitante
« Respuesta #125 : septiembre 19, 2013, 11:41:53 pm »
es de ps3 man!!

epic facepalm habia olvidado que todavia no sale para pc  lmfao

Desconectado Kyle Reese

• The newbie
  • *
« Respuesta #126 : septiembre 20, 2013, 06:39:57 am »
El hilo es sobre GTA y ustedes discuten acercan de que es gaban y que no, carajo no los entiendo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #127 : septiembre 20, 2013, 07:23:37 am »
El hilo es sobre GTA y ustedes discuten acercan de que es gaban y que no, carajo no los entiendo.
que bayunca esta mara va vo? hablando sobre opiniones de grand theft auto en un tema de gran theft auto vea? esta gente de pueblo que no entiende como funcionan los foros. 100% con vos bro.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #128 : septiembre 20, 2013, 12:13:34 pm »
que bayunca esta mara va vo? hablando sobre opiniones de grand theft auto en un tema de gran theft auto vea? esta gente de pueblo que no entiende como funcionan los foros. 100% con vos bro.
  Es cierto eso,porque deberíamos dar opiniones del juego como se va desarrollando la historia,calidad de gráficas,game play etc etc....
PUES NO. si el moderador no dice nada y si es un foro para dar opiniones validas o escuetas ni modo.
yo no digo que el juego sea gaban en su totalidad, digo que al menos aquí en el país la mayoría que lo juega es mara gabana
que se ve jugandolo en metro. de todas formas ni yo los haré pensar en que si es un juego que llama la atención a cualquier gaban ni ustedes me harán cambiar de opinion a que no lo es,y bueno a lo mejor no saben bien a que se refiere uno con gaban.
por cierto mi profesor de musica lo juega y no es gaban
lo que pasa que ustedes se sienten ofendidos cuando uno le dicen que es un juego gaban 
que todos los gabanes van a metro a jugarlo
ahhh por cierto he visto comentarios negativos de algunos de ustedes cuando se refieren a FIFA ( que es otra gabanada ) de mal manera y ahi si si esta bien verdad?  :trollface:
"pero uno  le dice a GTA  gaban y  todo mundo pierde la cabeza" :tick:  -Guason.
« Última Modificación: septiembre 20, 2013, 12:16:42 pm por Scarlet »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : septiembre 20, 2013, 12:18:30 pm »
  Es cierto eso,porque deberíamos dar opiniones del juego como se va desarrollando la historia,calidad de gráficas,game play etc etc....
PUES NO. si el moderador no dice nada y si es un foro para dar opiniones validas o escuetas ni modo.

Hey Scarlet creo que debes ir a un chequeo de mantenimiento porque al parecer tenes tu detector de sarcasmo arruinado.

Desconectado Kyle Reese

• The newbie
  • *
« Respuesta #130 : septiembre 20, 2013, 04:22:11 pm »
yo no digo que el juego sea gaban en su totalidad, digo que al menos aquí en el país la mayoría que lo juega es mara gabana
que se ve jugandolo en metro. de todas formas ni yo los haré pensar en que si es un juego que llama la atención a cualquier gaban ni ustedes me harán cambiar de opinion a que no lo es,y bueno a lo mejor no saben bien a que se refiere uno con gaban.
por cierto mi profesor de musica lo juega y no es gaban
lo que pasa que ustedes se sienten ofendidos cuando uno le dicen que es un juego gaban 
que todos los gabanes van a metro a jugarlo
ahhh por cierto he visto comentarios negativos de algunos de ustedes cuando se refieren a FIFA ( que es otra gabanada ) de mal manera y ahi si si esta bien verdad?  :trollface:
"pero uno  le dice a GTA  gaban y  todo mundo pierde la cabeza" :tick:  -Guason.
El problema contigo es que esta usando la palabra "gaban" para todo, hay un termino más apropiado llamado "casual" y otro llamado "poser" que creo que es más apropiado, y la verdad me da a pensar que no has jugado mucho los juegos, te has dejado lelvar por una visión muy superficial.

HealH

• Visitante
« Respuesta #131 : septiembre 20, 2013, 05:40:59 pm »
bueno aqui voy...

con un muy buen amigo de este foro platicamos sobre juegos, de el aprendi a tener criterio, como? pues con el aveces discutiamos que X juego no me gustaba por X razon y me preguntaba que cuanto tiempo lo habia jugado, yo le decia que solo la primera mision y me aburria y lo dejaba. y el me hacia esta cara

y asi con cada juego que medio jugaba y no me gustaba.

de tanto una vez me dijo que no juzgara un juego solo por la primera mision, ni porque no lo entendiera, ni porque no pudiera con el (a lo que llaman rage quit), tampoco que solo porque a los demas no les gusta a mi no me debe gustar (lo comprobe con el crysis :thumbsup:)
la esencia de un juego tampoco son los graficos, es la HISTORIA, la trama es lo que hace a un juego bueno, el desenlace de la historia, y hasta compara a los juegos con las peliculas, que cada vez las historias estan tan elaboradas que parecen peliculas de larga duracion...

en fin el punto es eso, disfrutarlo, que te guste. yo soy un gran noob en los juegos como el SF o el MK pero no solo por eso diria que son malos (por cierto muchos de aqui los comenzaron jugando en "las maquinas" y a esos lugares solo "gabanes" van pero solo por eso no se volvieron "gabanes" tambien y creo que no se sienten "gabanes" cada vez que lo juegan)

no se dejen llevar por lo que los demas dicen. todos los GTA tienen buenas historias, asi que no vengan a decir que no lo juegan por "gaban" ni porque solo "gabanes" lo juegan (mi sobrino de 6 años lo juega igual y no solo por eso es "gaban" el lo disfrutan y ya).

asi que dejen de comportarse como trolls y verse como noobs y den un mejor criterio para decir "no me gusta porque...", y digan algo inteligente y no ese estereotipo que tienen de "gaban" (para mi gaban es un imbecil que no sabe mas que alusinar aguado y por ende no sabe nada de tecnologia mas que abrir su biografia y subir una foto de su p$$ta imagen no, no pecare en subir una imagen de ejemplo de esta escoria)

:drinks:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #132 : septiembre 20, 2013, 05:49:35 pm »
por cierto en los wikis de ign hay puesto un mapa con misiones secundarias y otras cosas que tienes que recolectar.

para aquellos que andan perdidos :p

http://www.ign.com/wikis/gta-5

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #133 : septiembre 20, 2013, 06:14:08 pm »
bueno aqui voy...

la esencia de un juego tampoco son los graficos, es la HISTORIA, la trama es lo que hace a un juego bueno, el desenlace de la historia, y hasta compara a los juegos con las peliculas, que cada vez las historias estan tan elaboradas que parecen peliculas de larga duracion...

Estoy de acuerdo con vos pero esto no siempre va a ser asi, porque hay muy buenos juegos con muy mala historia y personajes pero que con buenos gráficos y un par de mecánicas llamativas son bastante buenos, como Just Cause 2.

Me gustan bastante los juegos de Rockstar, considero que esta compañía hace sus juegos con cariño, tienen buenos gráficos (para el tiempo en el que salieron), por las mecánicas que utilizan nos damos cuenta que no estamos ante un juego que es igual al anterior y siempre tratan de innovar, una selección de música más que adecuada, los detalles son bastante trabajados y todo eso lo mezclan con una historia que no es fácil anticiparla, con muy buenos giros y los desenlaces a veces conmovedores.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #134 : septiembre 20, 2013, 06:31:35 pm »
vaya hombre hasta que veo mejorar las opiniones en este tema.