bueno aqui voy...
con un muy buen amigo de este foro platicamos sobre juegos, de el aprendi a tener criterio, como? pues con el aveces discutiamos que X juego no me gustaba por X razon y me preguntaba que cuanto tiempo lo habia jugado, yo le decia que solo la primera mision y me aburria y lo dejaba. y el me hacia esta cara
y asi con cada juego que medio jugaba y no me gustaba.
de tanto una vez me dijo que no juzgara un juego solo por la primera mision, ni porque no lo entendiera, ni porque no pudiera con el (a lo que llaman rage quit), tampoco que solo porque a los demas no les gusta a mi no me debe gustar (lo comprobe con el crysis
![:thumbsup:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/thumb.gif)
)
la esencia de un juego tampoco son los graficos, es la
HISTORIA, la trama es lo que hace a un juego bueno, el desenlace de la historia, y hasta compara a los juegos con las peliculas, que cada vez las historias estan tan elaboradas que parecen peliculas de larga duracion...
en fin el punto es eso, disfrutarlo, que te guste. yo soy un gran noob en los juegos como el SF o el MK pero no solo por eso diria que son malos (por cierto muchos de aqui los comenzaron jugando en "las maquinas" y a esos lugares solo "gabanes" van pero solo por eso no se volvieron "gabanes" tambien y creo que no se sienten "gabanes" cada vez que lo juegan)
no se dejen llevar por lo que los demas dicen. todos los GTA tienen buenas historias, asi que no vengan a decir que no lo juegan por "gaban" ni porque solo "gabanes" lo juegan (mi sobrino de 6 años lo juega igual y no solo por eso es "gaban" el
lo disfrutan y ya).
asi que dejen de comportarse como trolls y verse como noobs y den un mejor criterio para decir "no me gusta porque...", y digan algo inteligente y no ese estereotipo que tienen de "gaban" (para mi gaban es un imbecil que no sabe mas que alusinar aguado y por ende no sabe nada de tecnologia mas que abrir su biografia y subir una foto de su p$$ta imagen
no, no pecare en subir una imagen de ejemplo de esta escoria)
![Drinks :drinks:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/drinks.gif)