Mi opinion del juego GTA ,
Desde GTA2 en 1999 que conoci el juego, nunca habia visto un juego tan elaborado interactuar con tantos objetos...traducciones de todos los textos aunque dijeran "pringao de mi$$rda" era español, entendia el juego..fuera de toda la historia que dicen que es "gaban" no entiendo de donde sacan palabras tan mierdas
El Vice City me parecia muy ROSA ..el GTA III clasico Helicopteros mundo 3D, jugandolo en un pentium ahi en el 2002, me imagino que era pentium III o IV, todavia tengo esa motherboard...
Los que hemos crecido con este juego no despreciamos nada la continuacion de la saga..
Para mi los que no tienen cultura llamaran gaban al juego .. la mayoria de objetos que mencionas
just cause 2: mas accion, menos gabanismo porque es un agente especial y no un gaban cualquiera, mejor argumento/ proposito del personaje y juego, un millon de veces mejores graficos, vehiculos, armas, un mapa ENORME y super detallado con localidades hermosisimas (playa, bosques, montanas, etc), y para rematar tener el grappling hook y el paracaidas
Todo eso lo tienes en GTAV, desde el grappling hook hasta el paracaidas con el personaje Michael puedes hacer Rapel en los edificios Igual te dan un dirigible para que explores todo el detllado mapa.
no estiendo por que se clavan con el juego dejando de lado el sexo las drogas y violencia, podes jugarlo, explroar, yo perdi el interes en el GTA IV sentia como que te mandaban a todas partes pero despues aprendi a explorar hacer lo que queres igual es una bunea experiencia.
Creo que ganara el juego del año y alguien tendra que decir que se equivoco y el juego no es tan "gaban"