Autor Tema: [OFICIAL] GTA V  (Leído 52112 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #105 : septiembre 19, 2013, 03:19:02 pm »
LA Noir no es open world. el mapa si, pero el juego es completamente lineal. no digo que sea malo, de hecho me llega bastante, es como jugar CSI. pero sin tanta bayuncada de paja astral.

De hecho me llama la atención por no ser lineal  :)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #106 : septiembre 19, 2013, 03:20:30 pm »
Asaber en q idioma escribo va, dije q jugue el vice city y san andreas sin terminarlos.

Y el gta 4 si lo termine.

Y si no me gusta el gta por ser un juego de gabanes, porq repito lo mismo q los demas?

Porq es la razon por la q no nos gustan.

Asi o mas claro?

me parece mas de gabanes los FIFA, pero eso digo yo porque no me gustan, y yo voy a hablar pendejadas siempre de lo que no me gusta
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #107 : septiembre 19, 2013, 03:42:10 pm »
De hecho me llama la atención por no ser lineal  :)
que te digo que SI es lineal, lo unico es que entre misiones salen como micro emergencias que podes completar. pero el orden de las misiones no cambia. lo que cambia es la forma en que las podes resolver, digamos que es un open world "lite"

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : septiembre 19, 2013, 03:45:41 pm »
que te digo que SI es lineal, lo unico es que entre misiones salen como micro emergencias que podes completar. pero el orden de las misiones no cambia. lo que cambia es la forma en que las podes resolver, digamos que es un open world "lite"

wops quize decir que me llama la atención por ser lineal, sin querer queriendo se me fue ese no   :D :D :D  ya tengo una idea mas o menos de como es

tal vez lo ponemos en la canastita de navidad  :)

Desconectado Scarlet

• Sv Member
Re: Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #109 : septiembre 19, 2013, 03:49:27 pm »
A mi no me gusta porque sea "violento" o porque represente violencia "ilegal", simplemente me desagrada ese tipo de subcultura que representa gta ya sea una parodia a ello o no, que en lo personal me parece gabana ya sea con fundamento o no.

Totalmente deacuerdo, mejor  no pudiste haberlo dicho  :thumbsup:
p$$ta ya suficiente con la gabanada que se vive diario en la vida real haha como para seguir viviendo en video juego :yao_ming:
igual cuando uno dice que GTA es una gabanada al igual que los fifas.
SIEMPRE HAY UNA TORMENTA DE ARENA PEOR QUE LA DEL '' BLACK SUNDAY 1935''  :trollface:
de todas formas por lo visto en reviews y todos los buenos comentarios tal vez y lo mande a pedir, a ver que tal  ( me sentire gaban )  :yao_ming:
« Última Modificación: septiembre 19, 2013, 03:53:10 pm por Scarlet »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #110 : septiembre 19, 2013, 03:51:43 pm »
este... pero si saben que el UNICO juego con "gabanadas" de TODA la serie GTA es el san andreas verdad?

(el 4 tiene una estacion de perreo pero mejor le borro la musica y le pongo mia)

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #111 : septiembre 19, 2013, 03:55:56 pm »
Hey haciendo un paréntesis,tal vez alguien hace un buen post acerca de esto triste que me acabo de enterar.
SE MURIO  :sad:
http://www.nytimes.com/2013/09/20/business/global/hiroshi-yamauchi-who-helped-drive-nintendo-into-dominance-dies-at-85.html?_r=1&

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #112 : septiembre 19, 2013, 04:05:17 pm »
Mi opinion del juego GTA ,

Desde GTA2  en 1999 que conoci el juego, nunca habia visto un juego tan elaborado interactuar con tantos objetos...traducciones de todos los textos aunque dijeran "pringao de mi$$rda" era español, entendia el juego..fuera de toda la historia que dicen que es "gaban" no entiendo de donde sacan palabras tan mierdas

El Vice City me parecia muy ROSA ..el GTA III clasico Helicopteros mundo 3D, jugandolo en un pentium  ahi en el 2002, me imagino que era pentium III o IV, todavia tengo esa motherboard...

Los que hemos crecido con este juego no despreciamos nada la continuacion de la saga..

Para mi los que no tienen cultura llamaran gaban al juego .. la mayoria de objetos que mencionas

just cause 2: mas accion, menos gabanismo porque es un agente especial y no un gaban cualquiera, mejor argumento/ proposito del personaje y juego, un millon de veces mejores graficos, vehiculos, armas, un mapa ENORME y super detallado con localidades hermosisimas (playa, bosques, montanas, etc), y para rematar tener el grappling hook y el paracaidas
Todo eso lo tienes en GTAV, desde el grappling hook hasta el paracaidas con el personaje Michael puedes hacer Rapel en los edificios Igual te dan un dirigible para que explores todo el detllado mapa.

no estiendo por que se clavan con el juego dejando de lado el sexo las drogas y violencia, podes jugarlo, explroar, yo perdi el interes en el GTA IV sentia como que te mandaban a todas partes pero despues aprendi a explorar hacer lo que queres  igual es una bunea experiencia.

Creo que ganara el juego del año y alguien tendra que decir que se equivoco y el juego no es tan "gaban"
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #113 : septiembre 19, 2013, 04:17:40 pm »
Mi opinion del juego GTA ,

Desde GTA2  en 1999 que conoci el juego, nunca habia visto un juego tan elaborado interactuar con tantos objetos...traducciones de todos los textos aunque dijeran "pringao de mi$$rda" era español, entendia el juego..fuera de toda la historia que dicen que es "gaban" no entiendo de donde sacan palabras tan mierdas

El Vice City me parecia muy ROSA ..el GTA III clasico Helicopteros mundo 3D, jugandolo en un pentium  ahi en el 2002, me imagino que era pentium III o IV, todavia tengo esa motherboard...

Los que hemos crecido con este juego no despreciamos nada la continuacion de la saga..

Para mi los que no tienen cultura llamaran gaban al juego .. la mayoria de objetos que mencionas
 Todo eso lo tienes en GTAV, desde el grappling hook hasta el paracaidas con el personaje Michael puedes hacer Rapel en los edificios Igual te dan un dirigible para que explores todo el detllado mapa.

no estiendo por que se clavan con el juego dejando de lado el sexo las drogas y violencia, podes jugarlo, explroar, yo perdi el interes en el GTA IV sentia como que te mandaban a todas partes pero despues aprendi a explorar hacer lo que queres  igual es una bunea experiencia.

Creo que ganara el juego del año y alguien tendra que decir que se equivoco y el juego no es tan "gaban"
jejeje creo que no leiste el porque al menos yo dije que me parece gaban :) pero te lo dire
es en mi pensar, no significa que lo sea porque como dijeron por ahi, los desarrolladores no son gabanes o los gringos o europeos que les encanta tampoco. pero igual como dijo pollo a mi nunca me a llegado juegos de ser un pandillerito o narco o cualquier mi$$rda  de eso, simplemente nunca me ha gustado esos juegos asi, me llaman la atencion otros generos y bueno como dije antes he jugado algunos GTA. pero aunque los he jugado jamas me llego. no se si este 5 valdra. yo el que espero es el batman arkham origins ♥.♥  y espero que ese si sea el juego del año, asi como lo fueron batman arkham asylum y arkham city ambos juegos del año,pero reconozco  que lo veo dificil que el arkham origins lo sea. por lo que veo en todas partes,de buenos comentarios, y graficamente todo  por este juego de mafiositos y pandilleritos. =s .....POR ESTO ULTIMO QUE DIJE  VEO VENIR OTRA TORMENTA DE ARENA n.n

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #114 : septiembre 19, 2013, 04:23:03 pm »
no vi quien puso eso q just cause 2 tiene mejor historia haha que gran paaaaaaaaaaaaja, si casi ni tiene y la que tiene es apenas excusa para todo el desvergue hahah

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : septiembre 19, 2013, 04:31:59 pm »
por lo que veo en todas partes,de buenos comentarios, y graficamente todo  por este juego de mafiositos y pandilleritos. =s .....POR ESTO ULTIMO QUE DIJE  VEO VENIR OTRA TORMENTA DE ARENA n.n

Pero eso ultimo que decis es completamente insustancial es como querer criticar el battlefield diciendo que es un juego de soldaditos y terroristitas o decir que batman es un juego de un murcielagito y villanitos

Es decir una frasecita despectiva y sarcastica no constituye nunca una critica con fundamento siendo que los juegos como los mencionados son enormemente complejos e incluyen muchos aspectos que lo definen como un buen juego tales como la trama, el gameplay, la duracion, la innovacion, etc.

Para empezar uno no puede criticar con base un juego si de entrada no le gusta el genero por ejemplo los que aqui se acaban al Fifa esta bien lo desprecian y lo demuestran y eso es valido pero lo suyo no constituye una critica valida ya que quienes deben criticar a los Fifa y demas juegos de futbol con fundamento son aquellos a los que les gusta el genero y se toman el tiempo de probarlo para sacar sus conclusiones fundamentadas.

Y eso que decis de la tormenta de arena nada que ver, ahi solo que estes aburrido este dia nublado yn tengas ganas de trollear.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #116 : septiembre 19, 2013, 04:41:12 pm »
tenes razon en todo lo que decis
dije mafiositos y pandilleritos enforma despectiva hacia esos majes, no lo dije en si al gameplay del juego.....
 menos en lo de ganas de trollear, como dije yo he jugado como el vice city y el 4 unas cuantas misiones INTENTANDO QUE ME GUSTARA EL JUEGO,LA SAGA  O EL GENERO. pero no se tal vez el 5 me cambia la forma de pensar, tengo pensado mandarlo a pedir,pero despues ya que me gaste el $$ en la pre order de batman arkham origins y en comrar cosas para el mine craft  :yao_ming: 
asi que a lo mejor en uno o 2 meses ya lo tenga,esperare a que habiliten el online ya que dijeron que el 1 de octubre lo haran. o no se si es el online o alguna modadlidad  del juego online la cosa que el 1 de octubre dijeron que lo habilitaran.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Re: Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #117 : septiembre 19, 2013, 04:41:12 pm »
Ademas el que un juego u otro sea elegido juego de año carece de importancia porque se supone que vos jugas al porque se gusta no porque haya sido elegido juego del año, ni que por ser GOTY te lo fueran a dar gratuito o rebajado.

« Última Modificación: septiembre 19, 2013, 04:43:15 pm por Charlietwo »

Desconectado Scarlet

• Sv Member
Re: Re: Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #118 : septiembre 19, 2013, 04:45:50 pm »
Ademas el que un juego u otro sea elegido juego de año carece de importancia porque se supone que vos jugas al porque se gusta no porque haya sido elegido juego del año, ni que por ser GOTY te lo fueran a dar gratuito o rebajado.

yo se muy bien eso, pero te equivocas en algo, al menos los que tengo juego del año traen mucho contenido que te ahorras comprar en mi caso, en el xbox live  asi como el batman arkham city traia vergo de trajes,mapas y modalidad de juego y hasta una pelicula. y muchisimo mas barato de lo que lo comprara todo eso aparte.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #119 : septiembre 19, 2013, 04:53:20 pm »

El Vice City me parecia muy ROSA ..
creo que te perdiste de una de las grandes décadas de este pasado milenio, los 80s; donde el rosa neon era lo mas cool que existia

N/A