No freges vas a ver gabanes jugando el juego ahi porque el gaban tipico no tienen los conocimientos ni la destreza para poder jugar dicho juego en su propia PC de manera decente un gaban se va a Tecnoservice y compra una segun el super tarjeta Geforce 8400 de 1GB la pone en su celeron mononucleo con 1GB de RAM y corre el juego mal crackeado y configurado que compro a $3 en una venta de juegos piratas y el juego le corre horrible, tan horrible que sale espantado a jugarlo a metro u otro lugar en consola porque en su casa lo mas que tiene es con suerte un PS2 o gamecube.
Pero si te vas a las casas de los que aqui juegan el GTA vas a ver solo doctores, licenciados, abogados, ingenieros, etc.
solo gente de bien probando lo que seria ser un delincuente.
Porque basicamente si te basas en los que ves jugando al juego en lugares publicos solo gabanes vas a ver.
ahahahah me dio risa lo de los gabanes que compran una tarjeta de video.
y si man por eso yo dije esto
''Pero igual respeto sus gustos Y NO NECESARIAMENTE VA A SER GABAN, ¿Porque sino los escandinavos, que juegan ese juego que la mayoría son personas cultas van a ser gaban, incluso aun los realizadores de juegos lo serán? CLARO QUE NO por eso digo en mi opinión personal
Y pues goomba entiendo bien tu punto,pero igual no querras hacer cambiar el punto de vista de los demas, muy satira puede ser pero lo gaban no se lo quita nadie.
A MI PENSAR!!!!!!!!!!!!!!!!Como dije anteriormente uno de adulto lo puede ver como una, satira en tu caso, para mi un juego mas gusto de gabanes ( con el respeto que me merecen todos a los que les gusta)
pero de que no deja de ser un juego con mala influencia, como muchos juegos mas,peliculas,musicos etc etc
osea los de Rockstar no se les quita la genialidad de su creacion, saben lo que el publico quiere y lo que desearia ser en una retorcida ''realidad paralela'' de lo que es . lo dije anteriormente muchos de mente debiles que se vuelven dementes con estas ondas,
por decir unos James Holmes, con las películas de batman que es de mis super heroes favoritos.
o cuando algun loco de USA mas que todo hace matazon. algunos son influenciados por juegos otros por peliculas y otros porque ya estan locos de verdad.
que digan que es una sátira,parodia,burla etc , que digan que solo es un juego,que digan que toda la vida los han jugado y nunca han hecho una locura osea que digan mi mierdas mas pero lo gaban nadie se lo quita.
pero no te claves haha osea el que para MI LO SEA,NO SIGNIFICA QUE SEA ASI, VERDAD? lo que no entiendo es porque las ganas de muchos de querer cambiar tu forma de pensar, ya no hay respeto :s es como cuando hay un ateo y un religioso y ambos quieran hacerle creer al otro que esta equivocado,osea es absurdo ninguno lograra cambiar de pensar al otro por mas pruebas que le de. pero aqui veo que awebo te quieren hacer pensar lo que ellos creen,por eso siempre hago énfasis en decir " EN MI OPINIÓN PERSONAL''
![;)](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/winkk.gif)