Autor Tema: [OFICIAL] GTA V  (Leído 52124 veces)

Desconectado Scarlet

• Sv Member
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #90 : septiembre 19, 2013, 01:23:05 pm »

GABAN es el que se va a metro con un jeans flojo, camisa desmangada,  cadenas gruesa, la gorra para el lado y camina como que un pie es más pequeño que el otro y lo trata de disimular.

pues en si no hay un estándar definido a lo que es ''gaban''
gaban no necesariamente es un maje que ande vestido así como describiste. Basicamente es la gente que le gusta lo del vulgo, la populacha, la gatada.
Días atrás veía en una publicación de una pagina de face creo que era funes cry que decía. ''hacer colas 3 horas por donas si es una gabanada'' algo así no lo digo exactamente, o cuando salio la basura de película rápido y furioso a unos les gusta y la ven chiva pero otros y me incluyo  jodíamos conque las salas de cines iba estar llena de microbuseros. Osea era una gabanada de película :yao_ming:
otro ejemplo muy claro es con la musica de aventura hahaha solo gabanes iban estar de publico osea
''microbusero music''
y cuando a este juego yo le dije que era gabanada pues....mis fundamentos y '' argumentos'' hahaha es que las veces que he ido a metro o algún lugar donde renten juegos de consolas siempre,pero siempre veo que están jugando un GTA y el 90% de las veces, se ve un vichito, vicho o adulto con gran plante de gaban. Así que bueno ahí es donde yo me cuestiono.  ¿El porque la gran fama por este juego y que todos mueren por el? viéndolo que jugas el papel de una lacra social . Pero igual respeto sus gustos Y NO NECESARIAMENTE VA A SER GABAN, ¿Porque sino los escandinavos, que juegan ese juego que la mayoría son personas cultas van a ser gaban, incluso aun los realizadores de juegos lo serán? CLARO QUE NO por eso digo en mi opinión personal  :yao_ming: osea a algunos pueden ver gaban que a mi me guste mine craft, dark souls,assassin creed o los juegos de super heroes o shooters como halo, gears,dead space. Pero para mi GTA es un juego gaban y ya dije mis ''argumentos''  pero a mi me llega joder a mis cheros que les gusta ese juegito gabanes  :trollface:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #91 : septiembre 19, 2013, 01:47:10 pm »
y siguen sin entender lo de satira verdad? put@ es como hablarle a una pared.
CLARO que un gaban no va a entender el aspecto ironico del juego, que estan haciendo chiste de lo que ellos miran como vergon. claro que gta san andreas le va a encular

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : septiembre 19, 2013, 01:48:59 pm »
y cuando a este juego yo le dije que era gabanada pues....mis fundamentos y '' argumentos'' hahaha es que las veces que he ido a metro o algún lugar donde renten juegos de consolas siempre,pero siempre veo que están jugando un GTA y el 90% de las veces, se ve un vichito, vicho o adulto con gran plante de gaban. Así que bueno ahí es donde yo me cuestiono.  ¿El porque la gran fama por este juego y que todos mueren por el? viéndolo que jugas el papel de una lacra social . Pero igual respeto sus gustos Y NO NECESARIAMENTE VA A SER GABAN, ¿Porque sino los escandinavos, que juegan ese juego que la mayoría son personas cultas van a ser gaban, incluso aun los realizadores de juegos lo serán? CLARO QUE NO por eso digo en mi opinión personal  :yao_ming: osea a algunos pueden ver gaban que a mi me guste mine craft, dark souls,assassin creed o los juegos de super heroes o shooters como halo, gears,dead space. Pero para mi GTA es un juego gaban y ya dije mis ''argumentos''  pero a mi me llega joder a mis cheros que les gusta ese juegito gabanes  :trollface:

No freges vas a ver gabanes jugando el juego ahi porque el gaban tipico no tienen los conocimientos ni la destreza para poder jugar dicho juego en su propia PC de manera decente un gaban se va a Tecnoservice y compra una segun el super tarjeta Geforce 8400 de 1GB la pone en su celeron mononucleo con 1GB de RAM y corre el juego mal crackeado y configurado que compro a $3 en una venta de juegos piratas y el juego le corre horrible, tan horrible que sale espantado a jugarlo a metro u otro lugar en consola porque en su casa lo mas que tiene es con suerte un PS2 o gamecube.

Pero si te vas a las casas de los que aqui juegan el GTA vas a ver solo doctores, licenciados, abogados, ingenieros, etc. :trollface: solo gente de bien probando lo que seria ser un delincuente.

Porque basicamente si te basas en los que ves jugando al juego en lugares publicos solo gabanes vas a ver.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #93 : septiembre 19, 2013, 02:04:45 pm »
Y para que no digan que es solo contra GTA, los Saint's Row también me valen verga.

Tanto les vale verga que andan metidos en los threads de estos juegos XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #94 : septiembre 19, 2013, 02:15:20 pm »
No freges vas a ver gabanes jugando el juego ahi porque el gaban tipico no tienen los conocimientos ni la destreza para poder jugar dicho juego en su propia PC de manera decente un gaban se va a Tecnoservice y compra una segun el super tarjeta Geforce 8400 de 1GB la pone en su celeron mononucleo con 1GB de RAM y corre el juego mal crackeado y configurado que compro a $3 en una venta de juegos piratas y el juego le corre horrible, tan horrible que sale espantado a jugarlo a metro u otro lugar en consola porque en su casa lo mas que tiene es con suerte un PS2 o gamecube.

Pero si te vas a las casas de los que aqui juegan el GTA vas a ver solo doctores, licenciados, abogados, ingenieros, etc. :trollface: solo gente de bien probando lo que seria ser un delincuente.

Porque basicamente si te basas en los que ves jugando al juego en lugares publicos solo gabanes vas a ver.

ahahahah me dio risa  lo de los gabanes que compran una tarjeta de video.
y si man por eso yo dije esto
''Pero igual respeto sus gustos Y NO NECESARIAMENTE VA A SER GABAN, ¿Porque sino los escandinavos, que juegan ese juego que la mayoría son personas cultas van a ser gaban, incluso aun los realizadores de juegos lo serán? CLARO QUE NO por eso digo en mi opinión personal

Y pues goomba entiendo bien tu punto,pero igual no querras hacer cambiar el punto de vista de los demas, muy satira puede ser pero lo gaban no se lo quita nadie. A MI PENSAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dije anteriormente uno de adulto lo puede ver como una, satira en tu caso, para mi un juego mas gusto de gabanes ( con el respeto que me merecen todos  a los que les gusta)
pero de que no deja de ser un juego con mala influencia, como muchos juegos mas,peliculas,musicos etc etc
osea los de Rockstar no se les quita la genialidad de su creacion, saben lo que el publico quiere y lo que desearia ser en una retorcida ''realidad paralela'' de lo que es .  lo dije anteriormente muchos de mente debiles que se vuelven dementes con estas ondas,
por decir unos James Holmes, con las películas de batman que es de mis super heroes favoritos.
 o cuando algun loco de USA  mas que todo hace matazon. algunos son influenciados por juegos otros por peliculas y otros porque ya estan locos de verdad.
que digan que es una sátira,parodia,burla etc , que digan que solo es un juego,que digan que toda la vida los han jugado y nunca han hecho una locura osea  que digan mi mierdas mas pero lo gaban nadie se lo quita.  :trollface:
pero no te claves haha osea el que para MI LO SEA,NO SIGNIFICA QUE SEA ASI, VERDAD? lo que no entiendo es porque las ganas de muchos de querer cambiar tu forma de pensar, ya no hay respeto :s es como cuando  hay un ateo y un religioso y ambos quieran hacerle creer al otro que esta equivocado,osea es absurdo ninguno lograra cambiar de pensar al otro por mas pruebas que le de. pero aqui veo que awebo te quieren hacer pensar lo que ellos creen,por eso siempre hago énfasis en decir " EN MI OPINIÓN PERSONAL''  ;)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #95 : septiembre 19, 2013, 02:16:18 pm »
esa cita que pusiste es de charlie, no mia.

put@ ya leen una m!erda que no les gusta y automaticamente piensan q yo la puse.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #96 : septiembre 19, 2013, 02:21:32 pm »
esa cita que pusiste es de charlie, no mia.

put@ ya leen una m!erda que no les gusta y automaticamente piensan q yo la puse.
hahahah tranquilo man, lo se
solo mencione tu nombre respondiéndote ''que nadie entiende que el juego es una satira'',pero si la cita si era para charlie. :)
( esque aun no se usar del todo esta mier haha deberian de dirigirme un post de como poner citas,imagines,videos etc ya que no se y me da pena hacer un tema preguntando eso para que me puteen y me digan '' ya esta este tema ¬¬  mandalo a ..."hahaha
« Última Modificación: septiembre 19, 2013, 02:26:09 pm por Scarlet »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: [OFICIAL] GTA V
« Respuesta #97 : septiembre 19, 2013, 02:33:31 pm »
La segunda cita que puso como mia tampoco es mia.

Bueno en eso tenes razon en tu opinion personal podes pensar que el juego es gaban o lo que sea pero eso no quiere decir que tu opinion o concepto sea ni de lejos compartido por los que les gusta el juego.

Entonces a lo que vamos es a que no podes decir el juego es gaban y los que lo juegan son gabanes sino que solo podes limitarte a decir que esa es tu impresion personal.

Lo que yo miro malo es que hay quienes estan criticando con gran desprecio el juego sin haberlo nunca jugado mas de 10 minutos, yo juge todo el GTA 4 y recuerdo que desde hacia muchos años ningun juego me hacia meterme tanto en el personaje, le encontre una trama muy buena y elaborada y un mundo construido con una enormidad de detalles y una libertad enorme, ademas el juego es muy largo y da mucho mas que las 8 o 10 horitas que tarda en acabarse el tipico juego de accion actual.

El problema es que muchos preguzgan al juego por su envoltorio sin conocer su sustancia, se limitan a decir: "ay si, ay si a mi ese juego no me gusta porque aparecen negros malotes pandilleros y el protagonista es malo y mata gente, a mi no me gusta esa violencia sin sentido, fuchi"

Y acto seguido ponen el battlefield o el counter strike y matan a 300 infelices en 1 hora.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 19, 2013, 02:36:08 pm por Charlietwo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #98 : septiembre 19, 2013, 02:36:35 pm »

El problema es que muchos preguzgan al juego por su envoltorio sin conocer su sustancia, se limitan a decir: "ay si, ay si a mi ese juego no me gusta porque aparecen negros malotes pandilleros y el protagonista es malo y mata gente, a mi no me gusta esa violencia sin sentido, fuchi"

Y acto seguido ponen el battlefield o el counter strike y matan a 300 infelices en 1 hora.

exactamente. hay si hay si aqui no nos gusta la violencia sin sentido. no si aqui todos solo peggle y farmville pasamos jugando.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #99 : septiembre 19, 2013, 02:48:21 pm »

Esa es violencia legal XD, si es legal no hay problema :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #100 : septiembre 19, 2013, 02:58:25 pm »
Esa es violencia legal XD, si es legal no hay problema :D .

Quizas por ahi va el asunto, en un juego se sienten heroes patrioticos que matan en defensa de la libertad y de los inocentes.

En el otro no andan con culeradas y te dejan claro que sos un delincuente que mata delincuentes y a veces gente inocente.

Creo que lo que no les cuadra a los que no les gusta esto ultimo es que no logran asimilar que todo esto es una fantasia y debe tomarla como tal.

Quizas para que los que juegan juegos FPS de accion belica entiendan como va el concepto de los GTA habria que decirles que si se trasladara el concepto del GTA a los juegos belicos, en ellos los soldados harian lo que hacen ocasionalmente en guerras reales: cometerian masacres de civiles cuando estan enojados, matarian a prisioneros desarmados, violarian mujeres si tienen ganas de sexo, y de cada 10 bombas que lanzen una se desviaria y mataria un monton de civiles inocentes.

« Última Modificación: septiembre 19, 2013, 03:03:46 pm por Charlietwo »

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #101 : septiembre 19, 2013, 03:00:30 pm »
Jugue una mision que se llama, daddys girl, y me quede en shock, que graficas, que jugabilidad, que natural todo, super versatil el juego y manejar no da dolor de culo, como en el 4 XD

Desconectado Scarlet

• Sv Member
Re: [OFICIAL] GTA V
« Respuesta #102 : septiembre 19, 2013, 03:01:23 pm »
La segunda cita que puso como mia tampoco es mia.

Lo que yo miro malo es que hay quienes estan criticando con gran desprecio el juego sin haberlo nunca jugado mas de 10 minutos, yo juge todo el GTA 4 y recuerdo que desde hacia muchos años ningun juego me hacia meterme tanto en el personaje, le encontre una trama muy buena y elaborada y un mundo construido con una enormidad de detalles y una libertad enorme, ademas el juego es muy largo y da mucho mas que las 8 o 10 horitas que tarda en acabarse el tipico juego de accion actual.

si por eso mismo digo en mi opinión personal.y bueno no se si viste un post el cual habia escrito que yo he jugado creo que fue el vice city donde el personaje creo que se llamaba tommy y me llegaba poner la estación de radio de rock porque salia ''them bones''' de alice in chains y si no es ese sáquenme de la duda cual era INCLUSO TOPE EL VICE CITY pero como en 1 año  :yao_ming: por lo mismo porque quizá no me atrapo su trama,lo encontre algo aburrido o que se yo. solo cuando ya me aburria de otros juegos o cuando me acordaba lo jugaba  y el 4 medio lo jugué porque me lo prestaron
 AHHHH!!  también uno de play 1 no se cual era.. me gustan los juegos violentos no te doy paja,pero como que hay géneros de violencia en los juegos,''solo por clasificar'' ejemplo el survival horror, todos los shooters ( igual va incluido survival horror haha) gore, y esta el nuevo  genero..... gaban  :trollface:
GTA ,saint row,scar face etc
mis favoritos son los shooters :D
pues relajense que como digo yo antes de criticar algun juego lo tengo que jugar. eso es lo bueno de tener multiples opiniones porque imaginen que todos opináramos igual,seria sumamente aburrida la tertulia. :trollface:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #103 : septiembre 19, 2013, 03:10:35 pm »
Quizas por ahi va el asunto, en un juego se sienten heroes patrioticos que matan en defensa de la libertad y de los inocentes.

En el otro no andan con culeradas y te dejan claro que sos un delincuente que mata delincuentes y a veces gente inocente.

Creo que lo que no les cuadra a los que no les gusta esto ultimo es que no logran asimilar que todo esto es una fantasia y debe tomarla como tal.

Quizas para que los que juegan juegos FPS de accion belica entiendan como va el concepto de los GTA habria que decirles que si se trasladara el concepto del GTA a los juegos belicos, en ellos los soldados harian lo que hacen ocasionalmente en guerras reales: cometerian masacres de civiles cuando estan enojados, matarian a prisioneros desarmados, violarian mujeres si tienen ganas de sexo, y de cada 10 bombas que lanzen una se desviaria y mataria un monton de civiles inocentes.

A mi no me gusta porque sea "violento" o porque represente violencia "ilegal", simplemente me desagrada ese tipo de subcultura que representa gta ya sea una parodia a ello o no, que en lo personal me parece gabana ya sea con fundamento o no.

Los videojuegos son fantasías simplemente habemos algunos que no disfrutamos de ese tipo de subcultura y humor sumado con que en lo personal me aburren los open world. Me llama mas la atención L.A. Noire que gta y si no lo he jugado es por falta de tiempo.

Por lo demás gta pueda que sea muy bueno  :)  :)
« Última Modificación: septiembre 19, 2013, 03:13:11 pm por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #104 : septiembre 19, 2013, 03:17:15 pm »
Los videojuegos son fantasías simplemente habemos algunos que no disfrutamos de ese tipo de subcultura y humor sumado con que en lo personal me aburren los open world. Me llama mas la atención L.A. Noire que gta y si no lo he jugado es por falta de tiempo.

Por lo demás gta pueda que sea muy bueno  :)  :)
LA Noir no es open world. el mapa si, pero el juego es completamente lineal. no digo que sea malo, de hecho me llega bastante, es como jugar CSI. pero sin tanta bayuncada de paja astral.