Autor Tema: [OFICIAL] GTA V  (Leído 52101 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #60 : septiembre 18, 2013, 11:24:07 am »
Sólo he jugado GTA4 porque lo compré en una oferta y me perece buen juego pero hasta ahí, nunca he entendido porqué ésta saga vende tanto, me imagino que el empuje comercial del nombre de la marca es enorme así como CoD.
los open world son un gusto adquirido, porque tenes que aprender a jugarlos, tanta libertad de movimiento muchas veces resulta PARALIZANTE para muchos gamers, yo me he encontrado con esa situacion, yo jugue gta 3, san andreas y gta vice city asi, sin entender como se jugaba, solo andaba baboseando sin rumbo perdiendo el tiempo medio aburrido y de vez en cuando hacia misiones. no fue hasta que volvi a jugar vice city y Just cause que aprendi a jugarlo, refine mi idea de como jugar open world con farcry 2 y con prototype. basicamente es, NO ANDES CEROTIANDO POR TODO EL MAPA, es agarra una mision, (de historia o no) y terminala, chivo. ahora mira que actividades tenes EN TUS ALREDEDORES y anda a hacer la que mas te interese. el problema con los open world es que muchos gamers estamos acostumbrados a que el RITMO del juego, te lo dicte el juego, sin embargo en los Open world, VOS sos el que definis el ritmo del juego, y eso maltripea a mucha gente.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #61 : septiembre 18, 2013, 11:29:43 am »

Sólo he jugado GTA4 porque lo compré en una oferta y me perece buen juego pero hasta ahí, nunca he entendido porqué ésta saga vende tanto, me imagino que el empuje comercial del nombre de la marca es enorme así como CoD.

personalmete desde q jugue esta saga por primera ves (fue con el 3 me recuerdo q lo alquile en bluckbuster lol) me gusto en bastantes sentidos
como por ejemplo, yo nunca habia visto un sandbox de el tipo GTA en el q interactuaras tanto con lo q te rodeaba...digo como bajarte del carro, poder entrar a tiendas, matar a peatones con tu vehiculo o a palos XD

lo mas parecido q habia jugado era DRIVER y pota a mi el 1 y el 2 me gustaban
pero pota al jugar GTA y ver todoooooo lo q  podias hacer y ver q con cada juego q sacaban le ivan mejorando mas cosas y dandote mas libertdad de hacer todavia muchas mas cosas, era una gran cosa lol

l
« Última Modificación: septiembre 18, 2013, 11:32:01 am por Ragdoll »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : septiembre 18, 2013, 11:41:23 am »

Poota pero esa caricatura no viene al caso, jamas he escuchado a nadie decir que el GTA es realista.

Y por cierto lo ridiculo de que lo liberen al solo arrestarlo es parte de lo que digo y que muchos no entienden este juego es una parodia muy entretenida de la cultura pandilleril, y si a realismo nos vamos habria que ver que tan realista es en los FPS que te encajan 20 disparos y solo quedas herido y tras esperar 20 segundos ya estas de toque de nuevo.

Yo creo que nadie compra un juego esperando realismo puro excepto en algunos pocos simuladores de vuelo o de carreras, pero pensar en el concepto de un juego de accion que sea simulador creo que seria un fracaso comercial, en un simulador belico por ejemplo, te matarian de un disparo, no podrias andar mas de dos armas, tu municion estaria limitada a 15 cargadores, si te hieren ya valiste verga y asi por el estilo, un juego realista de accion seria en extremo dificil y ademas aburrido.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #63 : septiembre 18, 2013, 11:47:44 am »
Yo creo que nadie compra un juego esperando realismo puro excepto en algunos pocos simuladores de vuelo o de carreras, pero pensar en el concepto de un juego de accion que sea simulador creo que seria un fracaso comercial, en un simulador belico por ejemplo, te matarian de un disparo, no podrias andar mas de dos armas, tu municion estaria limitada a 15 cargadores, si te hieren ya valiste verga y asi por el estilo, un juego realista de accion seria en extremo dificil y ademas aburrido.
realmente no. rainbow six, arma y ghost recon son asi. Counterstrike es asi tambien hasta cierto punto.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #64 : septiembre 18, 2013, 03:05:58 pm »
realmente no. rainbow six, arma y ghost recon son asi. Counterstrike es asi tambien hasta cierto punto.
en arma 2 vergasos y ahi quedaste jaja
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #65 : septiembre 18, 2013, 04:44:07 pm »
los open world son un gusto adquirido, porque tenes que aprender a jugarlos, tanta libertad de movimiento muchas veces resulta PARALIZANTE para muchos gamers, yo me he encontrado con esa situacion, yo jugue gta 3, san andreas y gta vice city asi, sin entender como se jugaba, solo andaba baboseando sin rumbo perdiendo el tiempo medio aburrido y de vez en cuando hacia misiones. no fue hasta que volvi a jugar vice city y Just cause que aprendi a jugarlo, refine mi idea de como jugar open world con farcry 2 y con prototype. basicamente es, NO ANDES CEROTIANDO POR TODO EL MAPA, es agarra una mision, (de historia o no) y terminala, chivo. ahora mira que actividades tenes EN TUS ALREDEDORES y anda a hacer la que mas te interese. el problema con los open world es que muchos gamers estamos acostumbrados a que el RITMO del juego, te lo dicte el juego, sin embargo en los Open world, VOS sos el que definis el ritmo del juego, y eso maltripea a mucha gente.

No claro, por eso digo que me parece un buen juego, también he jugado JustCause 2 (el cuál me gustó más que GTA4) y de sandbox que más que el Skyrim o el propio Minecraft al cual le he metido cientos de horas, no critico el estilo mundo abierto, pero si creo que la marca GTA está sobrevalorada en mi opinión.
« Última Modificación: septiembre 18, 2013, 04:48:40 pm por carlosues7 »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #66 : septiembre 18, 2013, 09:36:03 pm »
bueno un poco de GTAV

Este me kago de la riza

:rofl:
:shock:
 y esta pal feiz
 :roll: :trollface:

ta bergon el juego , para los que nos gusta este tipo de genero le pongo un 9/10
tiene un revergazal de ondas nuevas  :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #67 : septiembre 18, 2013, 10:37:58 pm »
Pues quien soy yo para criticar los gustos de los demas,pero en lo personal los he jugado pero como para cuando ya me ha aburrido de otros juegos como dicen " pa´pasar el rato" pero no para clavarme osea no le hayo la gracia con ser una escoria social ya sea juego si,pero  no se quiza porque siempre he aborrecido la gabanada OJO ES OPINION PERSONAL!  para mi este juego es una gabanada,pero el que para mi lo sea, no significa que asi  tiene que ser.
Lo jugare a ver que tal,porque veo que todo mundo anda mojando por este juego y en los foros de prestigio de video juegos le han dado un 9.2  de 10. yo quiza porque tengo "espíritu de super héroe"  ( Que cagado se leyo eso jaja :yao_ming: ) y me cagara en todos esos mafiositos del juego :yao_ming:
PD:
Espero ningun debil de mente juege esto,porque asi como tenia un chero que solo porque vio un documental de narcos el idiota me decia que queria llevar esa vida que era bien vergon y hasta ya se creía narco cuando se ponia a beber... :fool:  Y NO LO DECIA JODIENDO el maje. hahaha  asi que si un mono cagado o cualquier debil de mente como el imbecil de mi chero lo juega,creo que seria una mala influencia, asi como muchas peliculas juegos,etc etc...a decir verdad hoy en día ¿Que no es mala influencia?
Lo malo lo ven como lo mejor y lo bueno lo ven como aburrido y de idiotas.pero bueno asi de locos estamos. como sea lo jugare para dar mi critica del juego para no hablar carburo por gusto.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #68 : septiembre 19, 2013, 12:29:11 am »
para los que lo compraron ya en cajita, si exponen a luz ultravioleta el mapa del juego se van a llevar una sorpresa

N/A

Desconectado Focus

• The newbie
  • *
[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #69 : septiembre 19, 2013, 10:10:44 am »
Yo jugue mas no termine el los GTA vice city.y san andreas, el vice. City era.algp descente.

Pero el san andreas era una gabanada completa.

De ahí jugue el 4 obligado, porq me lo vendieron con el play 3 y si es algo descente el juego.

Pero han sido juegos q a mi gusto personal son una mi$$rda.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #70 : septiembre 19, 2013, 10:25:47 am »

Pero han sido juegos q a mi gusto personal son una mi$$rda.

puuuta viejo q reflexion tan paloma. y podrias explicar por que?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #71 : septiembre 19, 2013, 10:45:08 am »
puuuta viejo q reflexion tan paloma. y podrias explicar por que?

yo creo porque no salen Pony's y cosas por el estilo...

O sea, gente!!!! si van a decir que no te gusta un game... da un argumento bastante amplio y que explique CLARAMENTE el por que no te gusta un juego, no vengan a copiar lo que la demas gente dice que es una gabanada pero lo mas seguro es que no lo has jugado tanto como para saber de que se trata exactamente el juego.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Focus

• The newbie
  • *
[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #72 : septiembre 19, 2013, 10:48:36 am »
Asaber en q idioma escribo va, dije q jugue el vice city y san andreas sin terminarlos.

Y el gta 4 si lo termine.

Y si no me gusta el gta por ser un juego de gabanes, porq repito lo mismo q los demas?

Porq es la razon por la q no nos gustan.

Asi o mas claro?

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : septiembre 19, 2013, 11:05:02 am »
Asaber en q idioma escribo va, dije q jugue el vice city y san andreas sin terminarlos.

Y si no me gusta el gta por ser un juego de gabanes, porq repito lo mismo q los demas?

Asi o mas claro?

Que argumento más vergon ese x'D

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #74 : septiembre 19, 2013, 11:09:46 am »

Y el gta 4 si lo termine.

Asi o mas claro?

A este compadre le falta la cora para el dólar además que se nota que literatura no era su fuerte.

GABAN es el que se va a metro con un jeans flojo, camisa desmangada,  cadenas gruesa, la gorra para el lado y camina como que un pie es más pequeño que el otro y lo trata de disimular.

Este juego no tiene nada que ver con GABAN y todos lo que han dicho que es GABAN solo repiten esa palabra pero no puede nadie dar un argumento concreto, coherente y creíble que me deje respetando su opinión.

A menos que parte de su vida fueron gabanes y al jugarlo y ver tanta libertad, les recuerda sus años oscuros dónde le valía todo y sólo era amor al barrio  :trollface:
« Última Modificación: septiembre 19, 2013, 11:11:29 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...