Pues quien soy yo para criticar los gustos de los demas,pero en lo personal los he jugado pero como para cuando ya me ha aburrido de otros juegos como dicen " pa´pasar el rato" pero no para clavarme osea no le hayo la gracia con ser una escoria social ya sea juego si,pero no se quiza porque siempre he aborrecido la gabanada OJO ES OPINION PERSONAL! para mi este juego es una gabanada,pero el que para mi lo sea, no significa que asi tiene que ser.
Lo jugare a ver que tal,porque veo que todo mundo anda mojando por este juego y en los foros de prestigio de video juegos le han dado un 9.2 de 10. yo quiza porque tengo "espíritu de super héroe" ( Que cagado se leyo eso jaja
) y me cagara en todos esos mafiositos del juego
PD:
Espero ningun debil de mente juege esto,porque asi como tenia un chero que solo porque vio un documental de narcos el idiota me decia que queria llevar esa vida que era bien vergon y hasta ya se creía narco cuando se ponia a beber...
Y NO LO DECIA JODIENDO el maje. hahaha asi que si un mono cagado o cualquier debil de mente como el imbecil de mi chero lo juega,creo que seria una mala influencia, asi como muchas peliculas juegos,etc etc...a decir verdad hoy en día ¿Que no es mala influencia?
Lo malo lo ven como lo mejor y lo bueno lo ven como aburrido y de idiotas.pero bueno asi de locos estamos. como sea lo jugare para dar mi critica del juego para no hablar carburo por gusto.