Autor Tema: [OFICIAL] GTA V  (Leído 52070 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #45 : septiembre 18, 2013, 12:48:28 am »
Hey pero no nos pasemos de la raya, eso de decir que no juegas este juego porque no queres ser el rey de los gabanes, pandilleros mafiosos, es como decir que no queres jugar Battlefield para no ser un matarife del ejercito imperialista Yanqui, es decir nadie se mete a juego tomando en serio el contexto politico, ideologico, etc porque todos los juegos son basicamente una farsa para divertirse y pasar el rato.

Pues en todo momento me estoy refiriendo a lo que sucede dentro del juego... no me he salido de contexto diciendo que eso haga sentir a alguien asi en la vida real  ¬¬

Y la verdad si vieras mi catalogo de juegos, en serio que no me gusta la violencia sin sentido o motivada solo por metas de como las de los GTA (a excepcion del IV, y con eso no lo estoy alabando o ensalsando porque es un juego bueno, pero nada mas).  La mayoria de juegos que tengo si incluyen violencia, es por algun infortunio del personaje/ ambiente en el que esta situado y se ve obligado a ser parte de eso para sobrevivir o ayudar a otros a librarlos de algo... pero bueno, cada quien con su gustos, lo que estaba afirmando y a la vez preguntando en mi ultimo post es todo en relacion al juego, salir con otra cosa como que es por ideologias politicas, religiosas, culturales, lo que sea, es ser un alarmista y estar viendo fantasmas donde no existen :nea:

P.D. no juego ni battlefield ni call of duty ni fps's online... :D
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #46 : septiembre 18, 2013, 08:21:06 am »
Pues en todo momento me estoy refiriendo a lo que sucede dentro del juego... no me he salido de contexto diciendo que eso haga sentir a alguien asi en la vida real  ¬¬

Y la verdad si vieras mi catalogo de juegos, en serio que no me gusta la violencia sin sentido o motivada solo por metas de como las de los GTA (a excepcion del IV, y con eso no lo estoy alabando o ensalsando porque es un juego bueno, pero nada mas).  La mayoria de juegos que tengo si incluyen violencia, es por algun infortunio del personaje/ ambiente en el que esta situado y se ve obligado...

hay por favor
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #47 : septiembre 18, 2013, 08:30:47 am »
No, es que por lo visto no lo has jugado y no has pasado de las apariencias, el juego externamente si tiene todo eso que decis pero basicamente es una parodia a toda esa cultura mierdera no creas que es una apologia a la cultura pandilleril sino mas bien una satira llena de mucha accion,.
Yo medio jugue el vice city y el san andreas para probar la vergonada de la que hablaban todos y no me gusto. Lo sentí aburrido y la música y toda esa mi$$rda me desespero. Igual cuando quise empezar a jugar los need for speed y el primero que agarre fue el hot pursuit, y otra vez la musica me matos.

Así que no gracias.

Y para que no digan que es solo contra GTA, los Saint's Row también me valen verga.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #48 : septiembre 18, 2013, 08:47:15 am »
Yo medio jugue el vice city y el san andreas para probar la vergonada de la que hablaban todos y no me gusto. Lo sentí aburrido y la música y toda esa mi$$rda me desespero. Igual cuando quise empezar a jugar los need for speed y el primero que agarre fue el hot pursuit, y otra vez la musica me matos.

Así que no gracias.

Y para que no digan que es solo contra GTA, los Saint's Row también me valen verga.

Tip: se puede cambiar la radio y si no hay ninguna de tu gusto, hay soporte para "custom tracks".

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #49 : septiembre 18, 2013, 08:50:10 am »
Tip: se puede cambiar la radio y si no hay ninguna de tu gusto, hay soporte para "custom tracks".
las radios de vice city son lo mejor que hay, en la oficina las pongo completas una detras de otras para estoy oyendo musica 80era :D
N/A

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #50 : septiembre 18, 2013, 08:57:46 am »
las radios de vice city son lo mejor que hay, en la oficina las pongo completas una detras de otras para estoy oyendo musica 80era :D

Las estaciones de radio en GTA VC y VCS tienen una muy buena selección, creo que el éxito de VC fue tocar el factor nostalgia juek juek.

Otra cosa que me gustan son los talk shows, de mis preferidos es "Just or Unjust" en GTA IV.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #51 : septiembre 18, 2013, 09:23:25 am »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : septiembre 18, 2013, 09:25:12 am »

Así que no gracias.

x100000000000000000000000000000000

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #53 : septiembre 18, 2013, 09:33:07 am »
cuando sepan cuando sale para PC me mandan un privado.

:drinks:
Tech Chat SV Community.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #54 : septiembre 18, 2013, 09:39:00 am »
cuando sepan cuando sale para PC me mandan un privado.

:drinks:

Mejor estate pendiente del tema ¬¬*

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #55 : septiembre 18, 2013, 09:55:19 am »
put@! tienen razon, ya no voy a jugar Sonic porque me puedo hacer azul y voy a llegar corriendo a todos lados. ya me cayo mal porque glorifica la captura y acaparamiento de anillos dorados inocentes.

señores, realmente no entienden el PUNTO de los juegos como GTA. no entienden el punto de JUGAR en su totalidad. los juegos NO son para glorificar NADA, son para salirte de tu realidad para hacer cosas que NO HARIAS en el mundo real, por ser cuestionables, amorales o simplemente porque no esta en tu caracter de la vida real hacerlo.

que no te gusta el estilo gangsta? con cerrar los ojos taparte los oidos y gritar LALALALA no lo haces desaparecer. es un fenomeno social y como tal digno de cualquier reinterpretacion en cualquier medio. en lo particular NO siento que sea para mi, pero ENTIENDO el appeal que tiene. y si no queres solo cambia de radio cuando salga la gabanada. igual con la apariencia.
« Última Modificación: septiembre 18, 2013, 09:57:44 am por g00mba »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #56 : septiembre 18, 2013, 10:54:19 am »
No si se nota, asi "ganas" todas tus discusiones... LoL! Por lo menos pone la cita de mi frase completa donde claramente expreso que por GABANES / mierdas de solo matar por matar porque soy el mas malo/ marero/ gaban/ mafioso de la ciudad no los continue jugando; va contra mi personalidad glorificar/ disfrutar de lo gaban aunque sea en satira; no utilices solo lo que te conviene de una opinion ajena porque claramente dejas al descubierto tu falta de objetividad para emitir un juicio/ critica/ opinion (reunis todas las caracteristicas de empleado o comunicador de algun noticiero de TCS :rofl:).

Aparte, me podes confirmar que GTA III y el san andreas que no termine de jugar, tienen un giro donde se haga algo diferente a terminar siendo el rey de los gabanes/ mareros/ mafiosos?

Digo, no se... talvez vos le sacaste historias alternas a los juegos o compraste una version special edition, director's cut o los de rockstar te enviaron una developer edition donde todo cambia... o tu version de polystation tiene una linea de historia distinta... si su eminencia se digna a aclarar lo anterior, creo que sera de gran ayuda para todos los prejuiciados de GTA para reconocer lo equivocados que estabamos.

Ah! se me olvidaba, adicionalmente talvez asi confirmas que si tenes un argumento / razon valida y no solo escribis por escribir  :roll: (si no pues, asumo lo ultimo y "no tengo nada mas que decir entonces"  :D)

bueno me voy a citar para q entendas por q es q ya no tengo nada mas q decirte

de echo me atreveria a decir q los q han criticado el juego nunca han terminado ni el grand theft auto vice city ni el grand theft auto 3 o quisas ni los han jugado
q personalmente para mi son lo mejores de esta saga en todo (argumento,personajes,musica etc.)

ahora te voy a citar a vos (de nuevo) para q termines de entender

un poco el III y un poco el san andreas

ahora bueno ya q me preguntas esto

Mmmmm! y otra cosa, o sea que los argumentos que cite de la wikipedia son invalidos? ? ? estan equivocados y son una mala referencia/ resenha de lo que son los juegos y nos dan una impresion equivocada, erronea,
tergiversada o dicen algo que se presta a ser mal interpretado? ? ?  Sera que tan poco confiable son esos articulos que han redactado ahi? ? ? ayudanos a confirmar/ desmentir esto por favor que ya me quede intrigado que talvez vos sepas mas que lo que esta ahi en esos articulos de la wikipedia.

no son invalidos, pero esa es la reseña de no mas de 1 hora de juego o para ser mas exacto es solo el principio de estas
por eso dije, q si no has terminado los juegos q mencione (3 y VC) tu punto para mi no es mas q puro hate y palabras sin fundamento
y ESTO es el por q no vale la pena seguir tratando de explicarte

ah! y si la historia es un poco mas (plot twists) de lo q tus 'fuentes de confianza' dicen del juego
« Última Modificación: septiembre 18, 2013, 11:01:54 am por Ragdoll »

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #57 : septiembre 18, 2013, 11:02:06 am »
Para unos la saga GTA es como el Honda Civic de los vehículos o el Reggaeton en géneros musicales.

Si no les gusta tienen sus razones, pero si no les gusta y les vale 20 ¿Para qué comentan y se ponen a pelear con quienes si les gusta? xD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #58 : septiembre 18, 2013, 11:05:56 am »
Para unos la saga GTA es como el Honda Civic de los vehículos o el Reggaeton en géneros musicales.

Si no les gusta tienen sus razones, pero si no les gusta y les vale 20 ¿Para qué comentan y se ponen a pelear con quienes si les gusta? xD
no si que no les guste esta bien, a nadie se le puede prohibir opinar solo por no tener una opinion que no te guste, que la opinion este MAL FUNDAMENTADA es otra cosa.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #59 : septiembre 18, 2013, 11:15:37 am »
Y la verdad si vieras mi catalogo de juegos, en serio que no me gusta la violencia sin sentido o motivada solo por metas de como las de los GTA (a excepcion del IV, y con eso no lo estoy alabando o ensalsando porque es un juego bueno, pero nada mas).  La mayoria de juegos que tengo si incluyen violencia, es por algun infortunio del personaje/ ambiente en el que esta situado y se ve obligado a ser parte de eso para sobrevivir o ayudar a otros a librarlos de algo... pero bueno, cada quien con su gustos, lo que estaba afirmando y a la vez preguntando en mi ultimo post es todo en relacion al juego, salir con otra cosa como que es por ideologias politicas, religiosas, culturales, lo que sea, es ser un alarmista y estar viendo fantasmas donde no existen :nea:

P.D. no juego ni battlefield ni call of duty ni fps's online... :D

LOL entonces no jugués a ningún FPS y menos bélicos. No sé porqué algunos pierden el contexto de lo que es un JUEGO.
----------------------

Sólo he jugado GTA4 porque lo compré en una oferta y me perece buen juego pero hasta ahí, nunca he entendido porqué ésta saga vende tanto, me imagino que el empuje comercial del nombre de la marca es enorme así como CoD.