Hey pero no nos pasemos de la raya, eso de decir que no juegas este juego porque no queres ser el rey de los gabanes, pandilleros mafiosos, es como decir que no queres jugar Battlefield para no ser un matarife del ejercito imperialista Yanqui, es decir nadie se mete a juego tomando en serio el contexto politico, ideologico, etc porque todos los juegos son basicamente una farsa para divertirse y pasar el rato.
Pues en todo momento me estoy refiriendo a lo que sucede dentro del juego... no me he salido de contexto diciendo que eso haga sentir a alguien asi en la vida real ¬¬
Y la verdad si vieras mi catalogo de juegos, en serio que no me gusta la violencia sin sentido o motivada solo por metas de como las de los GTA (a excepcion del IV, y con eso no lo estoy alabando o ensalsando porque es un juego bueno, pero nada mas). La mayoria de juegos que tengo si incluyen violencia, es por algun infortunio del personaje/ ambiente en el que esta situado y se ve obligado a ser parte de eso para sobrevivir o ayudar a otros a librarlos de algo... pero bueno, cada quien con su gustos, lo que estaba afirmando y a la vez preguntando en mi ultimo post es
todo en relacion al juego, salir con otra cosa como que es por ideologias politicas, religiosas, culturales, lo que sea, es ser un alarmista y estar viendo fantasmas donde no existen
P.D. no juego ni battlefield ni call of duty ni fps's online...