Autor Tema: [OFICIAL] GTA V  (Leído 52055 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #30 : septiembre 17, 2013, 02:38:10 pm »
A mi siempre me ha valido verga los GTA, pero con todas las cosas que trae este GTAV y todo el marketing que le han dado.... me sigue valiendo verga igual jajajajjaa

saga más gabana la siento, como me cae en los eggs toda la cultura rap, hip hop y esos niñitos que se creen gangster y todo..... pero para los que les gusta, bien por ellos.

No, es que por lo visto no lo has jugado y no has pasado de las apariencias, el juego externamente si tiene todo eso que decis pero basicamente es una parodia a toda esa cultura mierdera no creas que es una apologia a la cultura pandilleril sino mas bien una satira llena de mucha accion,.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [OFICIAL] GTA V
« Respuesta #31 : septiembre 17, 2013, 02:45:41 pm »
Opino igual que camus

A mi me rebota toda esa cultura de pandilleros,  hip hop,  regueton,  etc... Y el juego en si me parece gaban y aburrido

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #32 : septiembre 17, 2013, 03:41:28 pm »
No, es que por lo visto no lo has jugado y no has pasado de las apariencias, el juego externamente si tiene todo eso que decis pero basicamente es una parodia a toda esa cultura mierdera no creas que es una apologia a la cultura pandilleril sino mas bien una satira llena de mucha accion,.

Meeeeeh... para ese chiste sigo repitiendo que es mil veces mejor just cause 2: mas accion, menos gabanismo porque es un agente especial y no un gaban cualquiera, mejor argumento/ proposito del personaje y juego, un millon de veces mejores graficos, vehiculos, armas, un mapa ENORME y super detallado con localidades hermosisimas (playa, bosques, montanas, etc), y para rematar tener el grappling hook y el paracaidas no tienen precio!

El unico GTA decente fue el IV, porque era un inmigrante europeo buscando un mejor futuro y huyendo de un pais que lo hizo hacer y experimentar cosas horribles en la guerra (yo estoy casi seguro que es serbio aunque nunca aclararon la nacionalidad) que se topa con un monton de eventos tragicos/ dificiles para tomar decisiones, y valora algo mas que nada: a su familia, a su primo Roman. Ese GTA si merecio mucha mas admiracion que cualquier otro, no es para nada gaban, de ahi si les doy la razon que TOOOOOOOODOS los demas si son super gabanes y son la misma meeeerda  x_x
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : septiembre 17, 2013, 04:26:04 pm »
yo la mayoria de comentarios hate q veo son los de 'yo no juego GTA por q no me gusta ser marero' lol
cuando el 90% de juegos de GTA no trata para nada sobre pandillas o cosas 'gabanas'
trata mas sobre el personaje principal q si claro no es 'el tipico bueno q no mata ni una mosca y todo lo hace por amor'  pero son personajes  q por alguna razon son traicionados por sus compañeros y se ven envueltos en estas situaciones y estan queriendo salir de esta misma
de echo me atreveria a decir q los q han criticado el juego nunca han terminado ni el grand theft auto vice city ni el grand theft auto 3 o quisas ni los han jugado
q personalmente para mi son lo mejores de esta saga en todo (argumento,personajes,musica etc.)

tampoco estoy defendiendo el juego por q bueno cada quien tiene derecho a jugar lo q quiera
pero criticar el juego solo por q 'a mi no me gusta jugar cosas gabanas o de niggers' solo demuestra q nunca han jugado esta saga y nada mas la critican por q vieron un par de trailers o vieron al vecinito jugando el GTA san andreas

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #34 : septiembre 17, 2013, 04:38:35 pm »
Pura miércoles y yo que lo quiero jugar y no lo han traído a santa ana dicen que hasta mañana y no es seguro :(

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : septiembre 17, 2013, 05:10:03 pm »
yo la mayoria de comentarios hate q veo son los de 'yo no juego GTA por q no me gusta ser marero' lol
cuando el 90% de juegos de GTA no trata para nada sobre pandillas o cosas 'gabanas'
trata mas sobre el personaje principal q si claro no es 'el tipico bueno q no mata ni una mosca y todo lo hace por amor'  pero son personajes  q por alguna razon son traicionados por sus compañeros y se ven envueltos en estas situaciones y estan queriendo salir de esta misma
de echo me atreveria a decir q los q han criticado el juego nunca han terminado ni el grand theft auto vice city ni el grand theft auto 3 o quisas ni los han jugado
q personalmente para mi son lo mejores de esta saga en todo (argumento,personajes,musica etc.)

tampoco estoy defendiendo el juego por q bueno cada quien tiene derecho a jugar lo q quiera
pero criticar el juego solo por q 'a mi no me gusta jugar cosas gabanas o de niggers' solo demuestra q nunca han jugado esta saga y nada mas la critican por q vieron un par de trailers o vieron al vecinito jugando el GTA san andreas

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

*fuentes utilizadas: wikipedia mas experiencia personal de haber jugado completamente el GTA IV, un poco el III y un poco el san andreas (no los termine por gabanes/ mierdas de solo matar por matar porque soy el mas malo/ marero/ gaban/ mafioso de la ciudad).

GTA III
In October 2001 in Liberty City, an ambitious criminal and thief named Claude robs a bank with his girlfriend and accomplice, Catalina. They are shown escaping from the Liberty City Bank along with another male accomplice as well as a getaway driver, Miguel, showing in front of the bank with a sports car. A gunshot from the alleyway is heard, indicating the male accomplice has been shot

Vice City
Set in 1986 in Vice City, a fictional city modeled after Miami, the story revolves around Mafia hitman Tommy Vercetti, who was recently released from prison. After being involved in a drug deal gone wrong

San Andreas
Set in 1992, the game revolves around the gang member Carl "CJ" Johnson returning home to Los Santos after learning of his mother's murder. CJ finds his old friends and family in disarray, and over the course of the game, he tries to re-establish his old gang, the Grove Street Families, clashes with corrupt cops, and gradually unravels the truth behind his mother's murder.]Set in 1992,[7] the game revolves around the gang member Carl "CJ" Johnson returning home to Los Santos after learning of his mother's murder. CJ finds his old friends and family in disarray, and over the course of the game, he tries to re-establish his old gang, the Grove Street Families, clashes with corrupt cops, and gradually unravels the truth behind his mother's murder.

Liberty City
Toni Cipriani is fresh back in the city after lying low for several years, having killed a made man as a favor for Don Salvatore Leone. The grateful Salvatore puts him straight back to work.

Vice City
Victor Vance is a Dominican-American young man who is a corporal in the U.S Army. He is a man who came from a poor family, with his brother suffering from asthma and another lazy brother, and he is trying to make money for his dysfunctional family. He just arrived in Vice City in 1984 and he is now stationed at Fort Baxter. He arrives at the office of his supervisor, sergeant Jerry Martinez, a corrupt officer of the Army who is a drug smuggler. He instructs Vic to manage a drug deal. Vic arrives on the buyer's yacht, but they are ambushed by unknown assailants, who blow up the boat, leaving only Vic alive.

Y la UNICA historia de redencion y busqueda de un ideal distinto y en la que me creo que Niko se junta con las personas incorrectas por estar en el lugar inadecuado en el momento inadecuado: GTA IV.

Es el unico GTA que se sale de la linea de SER desde el principio (dejense de mierdas que ahi claramente se ve que el pasado de TODOS, es de drogas, asesinatos por cuestiones de drogas y pandillas) un cer$te gaban/ marero/ mafioso/ vivian que busca vida facil que solo busca poder, poder, poder, dinero, putas y mas poder ah! y matar a todos sus rivales gabanes/ mareros/ mafiosos para reinar como el mas gaban, marero y mafioso!

Para mi GTA IV es la unica excepcion donde me la creo que Niko se mete en situaciones desafortunadas no porque se lo ande buscando, sino porque el guion lo hicieron super bien para que fuera mas dramatico y mejor pensado que solo "Yo marero/ gaban/ mafioso, matar rivales, amar drogas, mujeres, y poder y adorar matar tambien!"

Grand Theft Auto IV follows the story of Niko Bellic, a veteran of an unnamed war in Eastern Europe, who is haunted by the betrayal of his 15 man army unit. Ten years later, after a smuggling run goes bad due to a betrayal from a partner, Niko leaves Eastern Europe[26] to escape the anger of his employer, Ray Bulgarin. After six months in the merchant navy (serving aboard the cargo ship the Platypus), and believing the stories of his cousin Roman, Niko comes to Liberty City to pursue the American Dream as well as searching for the traitor of his unit. After his arrival, however, Niko quickly learns that Roman's tales of riches and luxury were lies concealing struggles with gambling debts and loansharks, and that Roman lives in a dirty apartment rather than a mansion.
Niko defends Roman from his loansharks several times, eventually killing Vlad Glebov, Roman's Russian loanshark. Niko also begins dating a friend of Mallorie's named Michelle and befriends Jamaican drug and arms dealer "Little" Jacob Hughes.

asi que  :yao_ming:

« Última Modificación: septiembre 17, 2013, 05:21:40 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : septiembre 17, 2013, 05:22:08 pm »
un poco el III y un poco el san andreas

yup, lo q me imagine
no tengo nada mas q decir entonces.
« Última Modificación: septiembre 17, 2013, 05:26:53 pm por Ragdoll »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : septiembre 17, 2013, 05:34:37 pm »
yup, lo q me imagine
no tengo nada mas q decir entonces.

No si se nota, asi "ganas" todas tus discusiones... LoL! Por lo menos pone la cita de mi frase completa donde claramente expreso que por GABANES / mierdas de solo matar por matar porque soy el mas malo/ marero/ gaban/ mafioso de la ciudad no los continue jugando; va contra mi personalidad glorificar/ disfrutar de lo gaban aunque sea en satira; no utilices solo lo que te conviene de una opinion ajena porque claramente dejas al descubierto tu falta de objetividad para emitir un juicio/ critica/ opinion (reunis todas las caracteristicas de empleado o comunicador de algun noticiero de TCS :rofl:).

Aparte, me podes confirmar que GTA III y el san andreas que no termine de jugar, tienen un giro donde se haga algo diferente a terminar siendo el rey de los gabanes/ mareros/ mafiosos?

Digo, no se... talvez vos le sacaste historias alternas a los juegos o compraste una version special edition, director's cut o los de rockstar te enviaron una developer edition donde todo cambia... o tu version de polystation tiene una linea de historia distinta... si su eminencia se digna a aclarar lo anterior, creo que sera de gran ayuda para todos los prejuiciados de GTA para reconocer lo equivocados que estabamos.

Mmmmm! y otra cosa, o sea que los argumentos que cite de la wikipedia son invalidos? ? ? estan equivocados y son una mala referencia/ resenha de lo que son los juegos y nos dan una impresion equivocada, erronea,
tergiversada o dicen algo que se presta a ser mal interpretado? ? ?  Sera que tan poco confiable son esos articulos que han redactado ahi? ? ? ayudanos a confirmar/ desmentir esto por favor que ya me quede intrigado que talvez vos sepas mas que lo que esta ahi en esos articulos de la wikipedia.

Ah! se me olvidaba, adicionalmente talvez asi confirmas que si tenes un argumento / razon valida y no solo escribis por escribir  :roll: (si no pues, asumo lo ultimo y "no tengo nada mas que decir entonces"  :D)
« Última Modificación: septiembre 17, 2013, 06:18:49 pm por speedster »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : septiembre 17, 2013, 06:44:15 pm »
Hey pero no nos pasemos de la raya, eso de decir que no juegas este juego porque no queres ser el rey de los gabanes, pandilleros mafiosos, es como decir que no queres jugar Battlefield para no ser un matarife del ejercito imperialista Yanqui, es decir nadie se mete a juego tomando en serio el contexto politico, ideologico, etc porque todos los juegos son basicamente una farsa para divertirse y pasar el rato.

Por ahi si me decis que no te gusta esa mecanica de hacer misiones en un ambito urbano y delincuencial pandilleril de violencia urbana, yo prefiero la ultra violencia militar en un campo de batalla, es decir es cuestion de gustos, a unos les gusta una mecanica de juego, violencia y muerte y a otros les gusta otra.

Porque si nos vamos a que no lo jugas por la violencia y la delincuencia que se viven en el juego, para ser consistente con tus palabras tendrías que buscar puros indies carentes de toda violencia al estilo de los que juega el pollo :D (es joda pollo yo se que en el fondo vos sos un gran psicópata violento que juega indies para controlar su ira)

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #39 : septiembre 17, 2013, 06:52:11 pm »
lol simplemente dire algo, este tema esta centrado al juego si no les gusta el juego pueden abrir otro tema donde aclaren lo que no les gusta... pero no comencemos discusiones de Fanboy's o comentarios de otro indole.

es un juego simplemente con tematica diferente  :dumb:

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : septiembre 17, 2013, 06:59:17 pm »
Nunca me han llamado la atención los GTA pero parece que éste se puede llevar el GOTY

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #41 : septiembre 17, 2013, 07:02:25 pm »
Hey pero no nos pasemos de la raya, eso de decir que no juegas este juego porque no queres ser el rey de los gabanes, pandilleros mafiosos, es como decir que no queres jugar Battlefield para no ser un matarife del ejercito imperialista Yanqui, es decir nadie se mete a juego tomando en serio el contexto politico, ideologico, etc porque todos los juegos son basicamente una farsa para divertirse y pasar el rato.

Por ahi si me decis que no te gusta esa mecanica de hacer misiones en un ambito urbano y delincuencial pandilleril de violencia urbana, yo prefiero la ultra violencia militar en un campo de batalla, es decir es cuestion de gustos, a unos les gusta una mecanica de juego, violencia y muerte y a otros les gusta otra.

Porque si nos vamos a que no lo jugas por la violencia y la delincuencia que se viven en el juego, para ser consistente con tus palabras tendrías que buscar puros indies carentes de toda violencia al estilo de los que juega el pollo :D (es joda pollo yo se que en el fondo vos sos un gran psicópata violento que juega indies para controlar su ira)

Con cuerdo con Lich.

Este juego es una obra de arte, se centra en que puedes hacer lo que quieras en ese mundo, tienes todo a tu disposición y alguien que tiene el mundo a su disposcion y hara cualquier cosa, debe ser gente ruda que en el caso de ustedes lo pueden asociar con hippo, rock, drogueros, incodumentados, narcotraficantes y todo aquel que traiga indicios delincuentes.

Pero es el mejor papel que le pueden dar a alguien que hara cualquier cosa sin remordimientos y es la vida real, no puede ir disfrazados de miraposon o con armadura en una cuidad y sobre todo, este juego trae una complejidad increible, poniendo a prueba a todos los juegos de su genero y superandolos por mucho.

Porfavor, leamos o veamos Video Reviews, ellos hablan por si solo de este tremendo juego:

GameSpot Reviews - Grand Theft Auto V
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

HealH

• Visitante
« Respuesta #42 : septiembre 17, 2013, 07:06:28 pm »
achis y que no decian que el GTA IV es vergon, que la historia, que ocacional y que no se que... lol
quien los entiende puras bichas resentidas

lol simplemente dire algo, este tema esta centrado al juego si no les gusta el juego pueden abrir otro tema donde aclaren lo que no les gusta... pero no comencemos discusiones de Fanboy's o comentarios de otro indole.
es un juego simplemente con tematica diferente  :dumb:

la mara que siempre le gusta llevar la contraria y trollear a los demas

Este juego es una obra de arte, se centra en que puedes hacer lo que quieras en ese mundo, tienes toda a tu disposición y alguien que tiene el mundo a su disposcion y hara cualquier cosa, debe ser gente ruda que en el caso de ustedes lo pueden asociar con hippo, rock, drogueros, incodumentados, narcotraficantes y todo aquel que traiga indicios delincuentes.

simon, este marca el next game de los juegos de su tipo porque practimente vas a podes hacer de todo

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #43 : septiembre 17, 2013, 07:16:58 pm »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #44 : septiembre 17, 2013, 07:25:47 pm »
este!! va salir pa pc!! el 29 si no mal recuerdo!! en esta pagina sale pero version gringa!! asi normal no les dara!!
pero si va salir pa pc!!

Edit: apues lei mal!!  :yao_ming:
http://gocdkeys.com/buy-cdkey-gta-5-grand-theft-auto-v
pueden ver aka su page preferida!!
sale 27/2014  :trollface:
Edit:
otra page dice 2013  :yao_ming:
asi que aja ver  :dumb:
« Última Modificación: septiembre 17, 2013, 07:30:13 pm por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7