Apoyo la nocion de todos, que hay que esperar este juego, ya lo fui a ver donde un amigo aunque lo pueden poner en 1080p en youtube para ver las graficas.(Aunque el juego no corre a 1080p por que las consolas actuales no pueden)
Es como jugar GTA 4 en graficas, osea viejisimas y malisimas, estoy seguro que cuando salga en PC compararan las graficas de LOW en PC versus las Consolas actuales y sera mejor en PC.
Por otro lado esta bueno todo lo que vi del juego, asi que cuando salga a PC tendremos una joya que ahi si valdra la pena en jugarlo, ahorita si lo juego en consola me arruinare todas las sorpresas en una calidad patetica.
Y si va a salir para PC, pero recuerden el PS4 y Xbox One ya los juegos se haran en ARQUITECTURA X86, osea de ahora en adelante los juegos se haran como se hacen los juegos de PC Actuales.
Asi que es facil de suponer que la version PS4, Xbox One y PC saldran al mismo tiempo y esa caballeros es la que valdra cada centavo porque aparte de las increibles graficas sera la version completa.
Lo que estoy pendiente es que paginas como Gamespot, IGN, Gamtrailers, Vandal etc, saquen resumen y video review porque si le dan buena nota a la version de estas consolas, ya me imagino la version de PC