Autor Tema: [OFICIAL] GTA V  (Leído 52044 veces)

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #15 : septiembre 17, 2013, 12:16:03 am »
imposible bajarlo de la PSN por el momento x_x

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #16 : septiembre 17, 2013, 12:50:34 am »
te mandaste nada mas ahora me estaban vendiendo el juego en metro  :thumbsup:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #17 : septiembre 17, 2013, 05:57:40 am »
esta captura la tome hoy como las 12:02pm y hasta estas hora ya llevo 55% descargado haber si no fundo el ps3 XD

Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #18 : septiembre 17, 2013, 07:21:25 am »
Puts yo ahora voy a ver si lo compro!!

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #19 : septiembre 17, 2013, 08:17:00 am »
en juegalos estan en 68 desde ayer 16 de sep.
https://www.facebook.com/juegalos.startgame

me imagino q a estas alturas, ya hay tipos que juegan extremadamente bien, y al querer jugar en linea te matan en menos de 15 segundos, y ya tienen desbloqueados muchisimas armas, pisto y son al extremo habilidosos jejeje
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 17, 2013, 08:51:43 am »
Para los que quieran una ayudita en el juego :trollface: y no se compliquen tanto  :yao_ming:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 17, 2013, 09:34:12 am »
podrían creer que estos son los que hacen las voces del trio:

Fuente:http://www.polygon.com/2013/9/17/4740218/heres-what-the-three-stars-of-gta-5-look-like-in-real-life

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #22 : septiembre 17, 2013, 10:32:54 am »
Apoyo la nocion de todos, que hay que esperar este juego, ya lo fui a ver donde un amigo aunque lo pueden poner en 1080p en youtube para ver las graficas.(Aunque el juego no corre a 1080p por que las consolas actuales no pueden)

Es como jugar GTA 4 en graficas, osea viejisimas y malisimas, estoy seguro que cuando salga en PC compararan las graficas de LOW en PC versus las Consolas actuales y sera mejor en PC.  :D

Por otro lado esta bueno todo lo que vi del juego, asi que cuando salga a PC tendremos una joya que ahi si valdra la pena en jugarlo, ahorita si lo juego en consola me arruinare todas las sorpresas en una calidad patetica.

Y si va a salir para PC, pero recuerden el PS4 y Xbox One ya los juegos se haran en ARQUITECTURA X86, osea de ahora en adelante los juegos se haran como se hacen los juegos de PC Actuales.

Asi que es facil de suponer que la version PS4, Xbox One y PC saldran al mismo tiempo y esa caballeros es la que valdra cada centavo porque aparte de las increibles graficas sera la version completa.

Lo que estoy pendiente es que paginas como Gamespot, IGN, Gamtrailers, Vandal etc, saquen resumen y video review porque si le dan buena nota a la version de estas consolas, ya me imagino la version de PC  :yahoo:
« Última Modificación: septiembre 17, 2013, 10:34:57 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 17, 2013, 10:37:59 am »
En el Reino Unido Apuñalan a un joven para robarle el GTA V. La expectación en torno a Grand Theft Auto 5 ha sido tan grande, que era raro que los primeros días con el juego a la venta no se saldaran sin incidentes. Ayer, un grupo de personas sin identificar han apuñalado y golpeado con un ladrillo a otro joven de 23 años para robarle la copia del juego por la que había hecho cola en una tienda. La víctima se recupera en el hospital mientras Scotland Yard investiga el incidente.

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/10314819/GTA-5-fan-stabbed-and-robbed-of-new-video-game.html

Desconectado Keegan934

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 17, 2013, 12:23:25 pm »
Alguien sabe si ya lo tienen en cd planet??

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 17, 2013, 12:26:24 pm »
Alguien sabe si ya lo tienen en cd planet??
Ni idea, pero el dia de ayer la fanpage de Cyber Games Store publicaban cuando estaban entregando las pre-ordenes durante la noche, asi que supongo que ahi podrias ir a preguntar si aun tienen...

https://www.facebook.com/CYBERGAMESSTORE?ref=ts&fref=ts

Yo aun estoy pensando si esperarme a que salga en PC (si es que sale), aunque la tentación de compralo para consola es grande :/
« Última Modificación: septiembre 17, 2013, 12:29:02 pm por Yori »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #26 : septiembre 17, 2013, 01:05:14 pm »
Solo les recomiendo algo: no le hagan su agosto a los cerotes aprovechados de las tiendas de juegos de este pais que lo esten vendiendo a mas de $70~ $75 porque es paja que les toca pagar el vergo de impuestos, no es como que tuvieron que pagar el vergo de cargos por solo ese juego, si traen un vergo de cosas mas y capaz traen unos 40 o 100 juegos del mismo, que se yo.

Para ese chiste mejor comprenlo en la psn store aunque se tarden una semana en bajarlo, pero es preferible eso que seguirles inflando los bolsillos a los comerciantes mierderos que se aprovechan para vender las cosas con un vergo de sobreprecio.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #27 : septiembre 17, 2013, 01:08:29 pm »
A mi siempre me ha valido verga los GTA, pero con todas las cosas que trae este GTAV y todo el marketing que le han dado.... me sigue valiendo verga igual jajajajjaa

saga más gabana la siento, como me cae en los eggs toda la cultura rap, hip hop y esos niñitos que se creen gangster y todo..... pero para los que les gusta, bien por ellos.

Desconectado Keegan934

• The newbie
  • *
« Respuesta #28 : septiembre 17, 2013, 01:11:05 pm »
Solo les recomiendo algo: no le hagan su agosto a los cerotes aprovechados de las tiendas de juegos de este pais que lo esten vendiendo a mas de $70~ $75 porque es paja que les toca pagar el vergo de impuestos, no es como que tuvieron que pagar el vergo de cargos por solo ese juego, si traen un vergo de cosas mas y capaz traen unos 40 o 100 juegos del mismo, que se yo.

Para ese chiste mejor comprenlo en la psn store aunque se tarden una semana en bajarlo, pero es preferible eso que seguirles inflando los bolsillos a los comerciantes mierderos que se aprovechan para vender las cosas con un vergo de sobreprecio.

Tenes la razon al 100000000%
Ellos pagan 5 a 7 dolares de impuestos, EXAGERANDO
Lo hubiera bajado de la psn pero son casi 20 Gb, y ya no tengo espacio :( me toco comprarlo con cd planet, y para mas joder, me dicen que hasta mañana lo van a tener, y hay otros que desde ayer lo tienen
INACEPTABLE

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #29 : septiembre 17, 2013, 01:38:14 pm »
A mi siempre me ha valido verga los GTA, pero con todas las cosas que trae este GTAV y todo el marketing que le han dado.... me sigue valiendo verga igual jajajajjaa

saga más gabana la siento, como me cae en los eggs toda la cultura rap, hip hop y esos niñitos que se creen gangster y todo..... pero para los que les gusta, bien por ellos.

Exacto, son los mismos que no hay más zapatos que los Cortez, no hay más perros que los pitbull y asi :D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

New Rig

Old Rig