Autor Tema: [OFICIAL] GTA V  (Leído 52071 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
[OFICIAL] GTA V
« : septiembre 16, 2013, 09:15:12 am »

por ahi health-nojeque andaba llorando que el tema carecia de contenido para ser llamado oficial, y como yo no como de esto le voy a copypastear el tema que me puso de ejemplo:
http://www.taringa.net/posts/info/17149043/Megapost-Grand-Theft-Auto-V-Nos-Vemos-En-Los-Santos.html

Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, tres protagonistas, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.

wiki guidePLATAFORMAS: XBOX360 PS3
Nos Vemos En... Los Santos!GÈNERO: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)
Sandbox Rockstar GamesDESARROLLADOR: RockStar Games
Grand Theft Auto V #Nos Vemos En... Los Santos!DISTRIBUIDOR: RockStar Games
VideojuegosFECHA DE LANZAMIENTO: 17 de Septiembre 2013
megapostEDAD RECOMENDADA (PEGI): 18

Del Perro es un barrio ubicado en las costas de Los Santos colinda con Vespucci Beach.Aquí se encuentra un Muelle donde hay una gran Rueda de la Fortuna entre otros sitios de interés como tienda de Artículos de playa etc... Esta basado en Santa Mónica ubicado en Los Ángeles.

DOWNTOWN LOS SANTOS

LITTLE SEOUL

Little Seoul es un barrio de Los Santos. Está basado en Little Korea de la vida real dando a conocer que este barrio está habitado por coreanos. Todavia no se conoce ningùn tipo deinformación, tan solo que salió en el cartel de un desvío de la interestatal 5 en el Primer trailer de Grand Theft Auto V.

ROCKFORD HILLS

Rockford Hills es un barrio de Los Santos basado en Beverly Hills. La población de Rockford Hills se compone de personas ricas que viven en grandes mansiones y de primer nivel. Uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V, Michael, junto a su familia, vive en este barrio.

VESPUCCI BEACH

Vespucci Beach posee un gimnasio llamado Muscle Sands el cual se basa en Muscle Beach y el pequeño mercado de Sidewalk Market. Es equivalente a Verona Beach, playa de la Los Santos de Grand Theft Auto San Andreas, también basada en Venice Beach en Los Angeles.

VESPUCCI CANALS

Es un barrio que aparecerà en GTA V. Por lo visto en el gameplay colindará con Vespucci Beach.

VINEWOOD HILLS

<BLAINE COUNTY>

SANDY SHORES

Este juego se perfila como lo mejor del año, hasta yo que medio he jugado el Vice City me dan ganas de probarlo.

Abro el tema para que los que lo tengan comenten sobre el juego o pongan videos chistosos e interesantes del mismo, noticias y demás

Watch Us Play Grand Theft Auto V
« Última Modificación: septiembre 16, 2013, 07:51:55 pm por naruto »
N/A

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #1 : septiembre 16, 2013, 09:32:06 am »
Yo no he podido topar el IV todavia y me falta bastante  x_x Casi no juego y cuando lo hago, soy mas lento que una tortuga para terminar una mision  :rofl:
Va estar bueno esta nueva, pero lastima que todavia no saldra para la PC, igual lo compraria cuando este rebajado  :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 16, 2013, 09:36:28 am »
pota este juego hubiera sido compra de dia uno si hubiera salido para pc
en el ps3 estoy pensando darmelo, pero como soy medio GFX whore no se si darmelo ahi o esperar a q salga en pc :/

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #3 : septiembre 16, 2013, 12:41:50 pm »
y ya esta a la venta?

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #4 : septiembre 16, 2013, 12:48:26 pm »
desde agosto esta :)
y el regalo que esta dando rockstar por asi decirlo es que dan toda su coleccion de juegos con un descuento hasta el 80%

yo ando pensando en comprar ya sea red dead redemption o LA noire :) que estan a 9$ cada uno

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 16, 2013, 01:08:12 pm »
pero solo esta a la venta en la PSN o tambien en tiendas?

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #6 : septiembre 16, 2013, 01:10:14 pm »
solo en psn, en tiendas sale hasta mañana para tener el disco fisico :)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 16, 2013, 01:31:23 pm »
pota este juego hubiera sido compra de dia uno si hubiera salido para pc
en el ps3 estoy pensando darmelo, pero como soy medio GFX whore no se si darmelo ahi o esperar a q salga en pc :/

Es imposible que no salga en pc.

Me imagino que has de tener un bergo de juegos pendientes de jugar, esperate a que salga en pc y lo compras en oferta  :)

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #8 : septiembre 16, 2013, 01:39:17 pm »
desde agosto esta :)
y el regalo que esta dando rockstar por asi decirlo es que dan toda su coleccion de juegos con un descuento hasta el 80%

yo ando pensando en comprar ya sea red dead redemption o LA noire :) que estan a 9$ cada uno

80%%%%%%%%%%%%  :shock:

Pasame el link o solo hablas por hablar,
Yo pre-ordene el juego y a mi me dieron 75%%

Juela al parecer alguien te contó a vos!  :dumb:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 16, 2013, 01:48:01 pm »
Es imposible que no salga en pc.

Me imagino que has de tener un bergo de juegos pendientes de jugar, esperate a que salga en pc y lo compras en oferta  :)

si lo mas seguro es q salga, es mas segun vi ya hay varias peticiones (por no decir un vergo lol) para q salga en pc asi q posiblemente de aqui a un año o quien sabe q menos lo veamos en pc y con el plus de los mejores graficos y talves con los dlc extra q vayan saliendo

y como vos decis pues igual hay un par de juegos q tengo pendientes todavia asi q lo mas seguro es q me espere  :p

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #10 : septiembre 16, 2013, 06:19:38 pm »
80%%%%%%%%%%%%  :shock:

Pasame el link o solo hablas por hablar,
Yo pre-ordene el juego y a mi me dieron 75%%

Juela al parecer alguien te contó a vos!  :dumb:

mi error, es 75% en consolas y el 80% EN PC

http://www.mcvuk.com/news/read/ps3-gets-gta-v-bundle-sony-offers-rockstar-discount-with-psn-pre-orders/0120382

y mediante greenmangaming
http://www.greenmangaming.com/rockstar-offer/

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 16, 2013, 06:29:12 pm »
como siempre.. esperare que pase el hype de este juego y lo voy a comprar cuando ya tenga unos 4 meses .. ahorita esperare comprarme el THE LAST OF US que ya lo andan dando a 35 pesitos.. y luego me dare este GTA

HealH

• Visitante
« Respuesta #12 : septiembre 16, 2013, 07:01:10 pm »
si querias hacer un tema oficial por lo menos le hubieras puesto toda la info como este que, si merece ser "oficial"
http://www.taringa.net/posts/info/17149043/Megapost-Grand-Theft-Auto-V-Nos-Vemos-En-Los-Santos.html

¬¬

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re: [OFICIAL] GTA V
« Respuesta #13 : septiembre 16, 2013, 10:13:24 pm »
Aca ya lo estan vendiendo, en juegalos lo tienen ya... hasta me dan ganas de comprarlo jaja, pero estoy en esas... porq otiginalmente iba a comprar el nba 2k14

Enviado desde mi Ainol Novo 7 Elf II, usando Tapatalk 2

Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #14 : septiembre 17, 2013, 12:09:38 am »
Mucha publicidad... lo termine comprando el dirigble es lo extra ..me costo $65 lo encontre en clasificados me funciono el pass y todo 
Código: [Seleccionar]
Ya a la venta Gran Thef Auto V para Ps3 y Xbox 360 mas information al 7683-3351
Pregunte en Metro $75 es de ver en sony center , y sus afiliados

« Última Modificación: septiembre 17, 2013, 12:19:17 am por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz