Autor Tema: [OFICIAL] GTA V  (Leído 52048 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #180 : noviembre 08, 2013, 04:13:13 pm »
Cosas como estas, me hacen valorar a Nvidia y mi GTX 590.

Esas tarjetas de doble nucleo de Nvidia son un mounstro que pasan los años y siguen dando de que hablar.

Yo tuve la mejor tarjeta ATI de aquel tiempo que era la Ati Radeon 5870 edicion SOC y tambien tenia problemas.

La diferencia fue y siempre a sido, es que Nvidia rapidamente arregla los problemas a los juegos y luego los optimiza, varios juegos como Tomb Raider lo iba topando y cada dia habia una nueva actualizacion de Nvidia y al final cuando iba a topar el juego ya hasta se miraba todo mejor.

Mientras que ATI tardan mas sus actualizaciones y rara vez optimizan un juego, su objetivo es que corra sin errores.

NVIDIA le a apostado al PC GAMER, ellos cada rato estan con nuevo filtros y haciendo que los juegos se miren aun mejor de lo que ya se miran por sus desarrolladores, incluso en juegos viejos mejoran las graficas agregandole o cambiandole por filtros mejores o sombras etc.

Yo prefiero NVIDIA porque aunque es caro, me da esa sensacion que tengo lo que compre, mientras que ATI es mas barato y hace bien su trabajo pero no digan que no vale la pena lo extra que se paga en NVIDIA, porque los vale.

Esque no digo que amd sea perfecto xq no lo es.

Pero de eso a que un montón de juegos fallan son puros inventos.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[OFICIAL] GTA V
« Respuesta #181 : noviembre 08, 2013, 05:12:14 pm »
demasiado fanboyismo veo aqui. mucho trauma.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #182 : noviembre 08, 2013, 09:52:56 pm »
hey naurto, pone mas videos chivos del gta v :)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #183 : noviembre 08, 2013, 10:09:48 pm »
mira que raro, yo tengo una cantidad algo grande de juegos en mi biblioteca de steam y nunca me ha dado clavo un juego por tener radeon...? no sera que estas hablando de problemas con configuraciones multi tarjeta como SLI?

No vos en realidad los problemas es con una sola tarjeta, para poner ejemplos recientes Saint Rows the Third AUN tiene problemas con AMD (y eso que es sponsored directo  :rofl:) mira no digo que no pase con NVIDIA tmb (claro ejemplo Batman Arkham City tuvo muchos problemas al lanzamiento, aunque eso era mas culpa de GFWL, bueno eso es otra historia  :roll:) pero obviamente estoy hablando de problemas al jugar en resoluciones altas, o el eterno problema de crossfire q no sirve con casi ningun juego adecuadamente :rofl: tengo al menos 2 companeros de trabajo que se les quemaron sus Radeon de serie 4xxx por el famoso update quemador de tarjeta de cuando salio Battlefield 3. Ambos ahora son felices usuarios de NVIDIA.

A mi modo de ver con AMD los juegos se ven como en las consolas, es eso malo? no- pero yo siempre busco algo mas.  :thumbsup:

@Rodolfo

Esta dificil afirmar q NVIDIA le va solo al PC Gaming... en estos entabletados tiempos la guerra de chips para tabletas y smartphones le pueden sacar el jugo al mercado de jugadores casuales (q obviamente son mas gastones) - A finales de este año y el siguiente monumentales cambios pueden venirse y de eso dependera adonde le invierten mas pisto.... NVIDIA tiene su GRID para q jugues desde casi cualquier tostadora con wifi.

/offtopic

Y don bowser para mientras sale GTA V deberia comprar Just Cause 2 que es una gran cosa open world que recien le metieron multiplayer creo .

« Última Modificación: noviembre 08, 2013, 10:15:17 pm por ROCKMAN SV »
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #184 : noviembre 08, 2013, 10:13:35 pm »
A mi modo de ver con AMD los juegos se ven como en las consolas, es eso malo? no- pero yo siempre busco algo mas.  :thumbsup:

entonces tu modo de ver esta equivocado porque en features ambas son iguales a excepcion de las basuras propietarias de nvidia. hasta TABLAS hay que las ponen como iguales, tablas QUE VOS MISMO has visto en este tema y hasta creo que has hecho referencia a ellas. Y asi como vos señalas cagues puntuales yo tambien podria ponerme a señalar cagues puntuales sobre las nvidia.
comentarios fanboy no ayudan a la discusion, solo llenan de basura a los temas

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #185 : noviembre 08, 2013, 10:22:52 pm »
conste q el tema es de GTA V y solo ayudando a decidir estabamos al comuno vaya no hagamos guerra  :rofl:

vaya in topic :P

Código: [Seleccionar]
http://www.computerandvideogames.com/433669/features/25-bizarre-and-brilliant-gta-v-photos/
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

The_One

• Visitante
« Respuesta #186 : abril 02, 2015, 12:19:53 pm »
Algo viejito el tema ya PERO, alguien ya lo pre-ordeno?

https://www.youtube.com/watch?v=qoytS3930aY

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #187 : abril 04, 2015, 11:35:55 am »
Algo viejito el tema ya PERO, alguien ya lo pre-ordeno?

https://www.youtube.com/watch?v=qoytS3930aY

Yo me lo estoy pensando pero tal vez me espero en Navidad cuando este en promocion, igual aunque van a salir increibles juegos este año, ninguno contara con soporte a DirectX 12 y eso se me traduce a mi de jugar de 4k a 1080p por el bajon de FPS.

Y si algunos no tienen Fe del DirectX 12, ya el 3DMARK tiene un Bechmark donde mi tarjeta GTX 970 y un Core i7 a 3.0, hacen con DirectX11 22,000 puntos y con el DirectX 12 hago casi los 66,000 puntos, triplicando mis FPS.

Entonces por ahorita nuestro Hardware se esta desperdiciando y no quiero gastar 60$ pavos para un juego que se a retrasado por el 4k y venir y ver que se traba y esperar o jugarlo asi con una densidad de pixeles mas del 70% menor.

Pero que sera un juegazo y valdra la pena, eso es seguro y tal vez le doy un graphic test con una version pirata para decidirme pero si llevo tanto tiempo esperandolo, que no quiero desilusionarme...
« Última Modificación: abril 04, 2015, 11:58:09 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

The_One

• Visitante
« Respuesta #188 : abril 09, 2015, 08:23:24 pm »
Bueno, para los que lo quieran y no quieran pagar y solo esperar la medicina..

http://kickass.to/grand-theft-auto-v-retail-skidrowcrack-t10472189.html

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #189 : abril 14, 2015, 12:56:16 am »
quien mas??

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #190 : abril 14, 2015, 05:39:05 am »
descargando!  :yahoo:

al principio me dio un problema al quererlo instalar, me crasheaba el social club, pero al googlear un poco me di cuenta q era por q necesitaba el SP1 asi q se lo instale y ahorita pues ya empece a descargarlo

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #191 : abril 14, 2015, 08:08:22 am »
donde lo compraron?? lo quise comprar en greenman y no me dejo la sh!t  :tick:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : abril 14, 2015, 10:19:42 am »
donde lo compraron?? lo quise comprar en greenman y no me dejo la sh!t  :tick:

Probá desde Nuuvem (con la extensión de Hola se puede), sale como a $30, eso sí, es clave para activar en Rockstar Social club hasta donde sé, no Steam.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #193 : abril 14, 2015, 12:03:29 pm »
Probá desde Nuuvem (con la extensión de Hola se puede), sale como a $30, eso sí, es clave para activar en Rockstar Social club hasta donde sé, no Steam.

gracias chero,,, pero no tienen  :cry:

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #194 : abril 14, 2015, 01:02:14 pm »
para los que ya lo jugaron... que onda con los bugs?
oh sera puro montaje que se a armado? tipo asi
porque veo los reviews en steam y todo sale bien  :shockd:
« Última Modificación: abril 14, 2015, 01:21:19 pm por therude92 »