Autor Tema: [OFICIAL] FIFA 15  (Leído 25184 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] FIFA 15
« Respuesta #120 : septiembre 24, 2014, 04:47:59 pm »
-Hey pero vos ya has de haber comprado varios cracks, yo no tengo ningún así que sea super estrella, a lo mejor Callejón, pero de ahí pura clase media jajaja

Hablando de fichajes, desde que salió el juego los jugadores han empezado a subir de precio y creo que van a seguir así, yo por ejemplo tenía a Weindeffeler y lo vendí a 4,000 que era precio alto en ese momento, y ahora resulta que lo están vendiendo mínimo en 8,000.

Me salieron Ramos y Aubamayang del Dortmun y vendi a Ramos por 6700 y a Aubamayang por 12K
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #121 : septiembre 25, 2014, 09:25:53 am »
Me salieron Ramos y Aubamayang del Dortmun y vendi a Ramos por 6700 y a Aubamayang por 12K

Que chivo! pero mira y te salieron en qué sobres? porque a mi de los 40 sobres gratis que iban a dar por ser ULTIMATE TEAM creo que solo 5 me han dado pero me los dieron desde que lanzaron la web, de ahí ya no me han dado nada, no sé a vos cuántos te han dado o cada cuanto los dan?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : septiembre 25, 2014, 09:27:38 am »
Que chivo! pero mira y te salieron en qué sobres? porque a mi de los 40 sobres gratis que iban a dar por ser ULTIMATE TEAM creo que solo 5 me han dado pero me los dieron desde que lanzaron la web, de ahí ya no me han dado nada, no sé a vos cuántos te han dado o cada cuanto los dan?

Compre uno de 7.5K y me salio bien jajaaja. Esta lejos de mi presupuesto los que quiero, no hago jugar a mi equipo jajajaaj perdi toque de un dia para otro, hoy no las puedo meter las que tengo.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #123 : septiembre 26, 2014, 07:12:46 am »
Es verdad que los 40 sobres gratis de la versión UT los van a ir dando 1 cada semana por 40 semanas????? porque si es así que caca, no tiene cuenta comprar esa versión... al menos que dieran 5 a la semana.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : septiembre 26, 2014, 07:30:30 am »
Es verdad que los 40 sobres gratis de la versión UT los van a ir dando 1 cada semana por 40 semanas????? porque si es así que caca, no tiene cuenta comprar esa versión... al menos que dieran 5 a la semana.

Siempre es asi, en la 13 y 14 igual, 1 por semana y lo dan el domingo tipo 10-11 pm. Te saca de aguas de voladas cuando te quedas sin monedas y sin contratos.

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #125 : septiembre 27, 2014, 01:11:12 pm »
Bueno señores, al fin pude darme el FIFA 15 Ultimate team version  :yahoo: , nunca lo he jugado en ultimate team para PC asi que aca les dejo mi Origin ID: Razovs, quienes quieran pueden agregar y vemos cuando echamos un par de mascones  :thumbsup:

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #126 : septiembre 27, 2014, 03:59:53 pm »

Siempre es asi, en la 13 y 14 igual, 1 por semana y lo dan el domingo tipo 10-11 pm. Te saca de aguas de voladas cuando te quedas sin monedas y sin contratos.

Si lástima que sólo dan un sobre gold por semana, pero bueno de algo tienen que servir xD

Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #127 : septiembre 29, 2014, 08:12:08 am »
Este es mi nuevo equipo:

Kiko Casilla; De Marcos, Bartra, Piqué/ Aleix Vidal, Xavi, Xabi Alonso, Jesé/ Isco (Callejón), Negredo y Chicharito.

Aún me falta reforzar mejor la defensa, ese Piqué no me convence, es un paquetazo y lo dejan bien fácil atrás, lo peor que a mí me está costando mucho marcar, cualquier jugador rápido se me escapa fácil.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : septiembre 29, 2014, 10:03:35 am »
esq linea de 3 y pique por la izquierda esta mal viejo, si vas a usar linea de 3 usa jugadores que no tengan trabajo de ataque alto.

Estos son mis dos equipos juego 3 con cada uno para darle descanso.

El mas caro hasta el momento Alba.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : octubre 01, 2014, 09:11:15 am »
Alguien juega juegador Pro?

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #130 : octubre 06, 2014, 09:11:52 pm »
Hoy es el día de comprar sobres!  :yahoo:

Les cuento, compré un sobre de oro de 5k y me salió Ibarbo, al cual vendí en 18k, luego compre otro sobre igual y me salio Isco, ese lo vendí en 9k, y queriendo tentar mi suerte decidí comprar otro sobre y me salió Piszcek!!!! el mejor jugador que me ha salido en toda la vida xD pues lo menos en que se vende es en 40k!!!

Primera vez que en tres sobres seguidos me salen buenos jugadores! con este piszcek estoy hasta pensando en quedarmelo! pero no sé xD

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : octubre 07, 2014, 07:38:01 am »
Abri el sobre que me dan cada semana y me salio Smalling y Welbeck ... quizas me empieze a armar un equipo de la premier porq mi respaldo de la española ya no la soca en sexta y cuando se cansan los del principal doy via.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : octubre 20, 2014, 03:49:50 pm »
Nueva Actualizacion de unos 197.87 MB,  no se que viene a mejorar, espero que la defensa.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #133 : octubre 20, 2014, 06:23:45 pm »
Nueva Actualizacion de unos 197.87 MB,  no se que viene a mejorar, espero que la defensa.
Y esa actualización la acaban de subir??

Enviado usando Tapatalk.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : octubre 20, 2014, 09:28:20 pm »
Y esa actualización la acaban de subir??

Enviado usando Tapatalk.

Si hoy la sacaron dicen que mejoraron los porteros y lo del gol de linea dudosa, pero yo siento igual de malos a los porteros.