Autor Tema: [OFICIAL] FIFA 15  (Leído 25199 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] FIFA 15
« Respuesta #75 : septiembre 10, 2014, 08:08:18 am »
sinceramente nunca me he puesto a ver q es eso del MSSA pero eso hace q los fps anden justos.

Es el Antialiasing (eliminador de "bordes de sierra" pues).

A 1920x1080 es prácticamente inútil, podés quitarlo o ponerlo en 2x.

EDIT: eso de que sólo tenga 2 calidades, baja y alta lo veo mal... quitaron la media y la muy baja que eran útiles en equipos más modestos... en fin...
« Última Modificación: septiembre 10, 2014, 08:10:15 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : septiembre 10, 2014, 08:12:13 am »
Es el Antialiasing (eliminador de "bordes de sierra" pues).

A 1920x1080 es prácticamente inútil, podés quitarlo o ponerlo en 2x.

EDIT: eso de que sólo tenga 2 calidades, baja y alta lo veo mal... quitaron la media y la muy baja que eran útiles en equipos más modestos... en fin...
Ohhh ta bn se los voy a quitar a ver como anda.

Por cierto ya probé todos al ataque gran desvergue Jajajajajajajajajajajajajajajajaja si la perdes es gol seguro en ls contra.

Y poner el autobús se mira interesante cuando te ha costado meter un golito.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #77 : septiembre 10, 2014, 09:40:10 am »
yo no soy fifa fanboy desde hace años, pero me decidi a probar la Demo el dia de ayer y para mi sorpresa que se me ve todo lagueado mi pc tiene un Q6600 2.4ghz una GTX660 Ti y 6gb de ram. lo puse hasta en 1024 x768 con todo al minimo y todo lento WTF. sera el micro , será la tarjeta  :cry: aclaro tengo meses de no jugar en mi pc, se habrá pegado el ventilador o ya definitivamente necesito una actualizacion  :sorry:

Respecto a eso, yo lo juego con un core i3 a 3.10Ghz, 8gb Ram 1333 mhz y una Geforce GTX 550TI.  Es decir, mis especificaciones son bien modestas pero el juego me lo corre en alto y el antialliasing en  4x, y no he tenido ningún problema, al menos jugandolo en un monitor de 18´. A veces me da un trabón, pero no es seguido, de hecho solo dos veces me pasó.

-----
Lo que sí no he probado aún es de las tácticas, el autobus y todo eso, ahora lo voy a probar .

----
Con lo de la atmosfera de juego tienen razón, es muy envolvente!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : septiembre 11, 2014, 06:45:56 am »

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : septiembre 11, 2014, 09:20:10 am »
yo no soy fifa fanboy desde hace años, pero me decidi a probar la Demo el dia de ayer y para mi sorpresa que se me ve todo lagueado mi pc tiene un Q6600 2.4ghz una GTX660 Ti y 6gb de ram. lo puse hasta en 1024 x768 con todo al minimo y todo lento WTF. sera el micro , será la tarjeta  :cry: aclaro tengo meses de no jugar en mi pc, se habrá pegado el ventilador o ya definitivamente necesito una actualizacion  :sorry:

Respecto a eso, yo lo juego con un core i3 a 3.10Ghz, 8gb Ram 1333 mhz y una Geforce GTX 550TI.  Es decir, mis especificaciones son bien modestas pero el juego me lo corre en alto y el antialliasing en  4x, y no he tenido ningún problema, al menos jugandolo en un monitor de 18´. A veces me da un trabón, pero no es seguido, de hecho solo dos veces me pasó.

-----
Lo que sí no he probado aún es de las tácticas, el autobus y todo eso, ahora lo voy a probar .

----
Con lo de la atmosfera de juego tienen razón, es muy envolvente!

yo estoy en una i5 con 4gb de ram, 512 de video (que es lo minimo para este juego) y aunque lo ponga todo en lo mas bajo, me sale super lento  :sad: :-/

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : septiembre 11, 2014, 09:38:30 am »
yo estoy en una i5 con 4gb de ram, 512 de video (que es lo minimo para este juego) y aunque lo ponga todo en lo mas bajo, me sale super lento  :sad: :-/

Q tarjeta de video es esa de 512 ?

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #81 : septiembre 11, 2014, 11:44:13 am »
Hola aquí les comparto un video que hice de un partido del demo sacando las mejores jugadas, es para que vean como están los gráficos y los movimientos de los porteros que ahora son unas bestias (en el buen sentido)

Pueden ver el minuto 1:35 como se levanta el cesped en un disparo. SI pueden veanlo en grande y HD

DEMO FIFA 15

Sólo hay algo que no me cuadra, es que siento excesivo el desgaste del cesped, siento que es muy al azar, al final del partido la cancha queda muy destruida, creo que en la realidad no se arruinan tanto o no me he dado cuenta.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #82 : septiembre 14, 2014, 05:38:40 pm »
Hey al final cuando sale este asunto? o ya salio? Quien lo ha encontrado barato?

Yo lo mas barato que lo he visto es a $40 en cdkeyshere que fue donde compre el 13...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : septiembre 14, 2014, 07:53:33 pm »
Hey al final cuando sale este asunto? o ya salio? Quien lo ha encontrado barato?

Yo lo mas barato que lo he visto es a $40 en cdkeyshere que fue donde compre el 13...

no bajo ni en nuuvem en origin fue quizas lo mas barato $40 por el normal $45 por -UT edition.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #84 : septiembre 14, 2014, 10:56:01 pm »
Una gran cosa que para este año si hallan puesto el ignite engine en PC, ya jugué varios partidos en la demo y pues más que satisfecho.
Ya se fue en pre order la UT Edition :p

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #85 : septiembre 17, 2014, 11:17:58 am »
Hey se supone que hoy lanzan .la web del UT15, pero a saber a qué horas!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : septiembre 17, 2014, 01:15:58 pm »
Hey se supone que hoy lanzan .la web del UT15, pero a saber a qué horas!

asi dice 17 de septiembre pero no dicen la hora en el twitter pusieron que faltaba poco pero asaber.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #87 : septiembre 17, 2014, 03:22:56 pm »
Yo lo probe en Ps4 y Pc y si se siente la diferencia en ambos un Ps4 siento mas pesado el jugador al momento de dirigirlo que en la pc los movimientos responde mejor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : septiembre 17, 2014, 09:51:48 pm »
pusieron 17 de septiembre pero quizas del 2015 LOL,

Ya queria ver si tenia suerte :(

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #89 : septiembre 17, 2014, 10:53:21 pm »
pusieron 17 de septiembre pero quizas del 2015 LOL,

Ya queria ver si tenia suerte :(

Solo de ajolotado bicho... anda ve si ya puso la tunca para mientras y me contas y de paso me regalas una key del fifa 15... XD
Pero version Ultimate, si no no quiero ni mi$$rda vaya!  :rofl:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold