Lo he estado jugando por al menos dos horas con mi hermano y estoy satisfecho con los cambios.
Describo mi experiencia en planos generales:
Lo primero, la jugabilidad no es que haya cambiado enormemente, pero si que tiene sus mejoras, hay muchos detalles excelentes, cosas que no me gustaban del 14 que ya están corregidas, como el hecho que al perder el balón ahora el jugador no se queda parado sino que corre y la busca la pelota. Son sutiles los cambios en jugabilidad, pero se sí que se notan, los controles de balón son mucho mejores, los pases, las voleas, en resumen, los jugadores ahora se mueven con más suavidad y naturalidad.
Los gráficos desde lejos parecen iguales, pero no lo son, hay cambios significativos en la iluminación y otros detalles, que durante el partido se ven pero no se ven tan geniales como en las repeticiones, es un LUJO ver las repeticiones, la grama se levanta en las barridas o disparos, los angulos de cámara son geniales, es un deleite ver las jugadas repetidas.
Los porteros totalmente cambiados, hacen paradas increibles, y se mueven bien diferentes.
Por último, las celebraciones de gol me gustan, son bastante fluidas y de verdad que generan esa emoción de marcar pues el jugador ahora se emociona más cuando hace gol, en la 14 simplemente corren, acá corren y van celebrando con euforia y mucho más si el gol es a últimos minutos.
En fin, lo sigo probando, esas son mis primeras impresiones que me han dejado bastante satisfecho.