Autor Tema: [OFICIAL] FIFA 15  (Leído 25229 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] FIFA 15
« Respuesta #60 : septiembre 09, 2014, 02:17:25 pm »
En consolas no habrá mucha diferencia aparte de los gráficos (Ignite Engine), donde se va a notar el salto es en PC, ya que en la edición anterior recibimos la versión de PS3/360.

exacto en pc es donde se mirara la diferencia mas grande o al menos eso espero.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #61 : septiembre 09, 2014, 02:24:08 pm »
Fifa 14 ya venia con el (ignite engine) porque yo tengo la 14 para xbox one y pues por decia exactamente lo mismo segun la wiki la version de 360 y ps3 usaron otro engine...pero al final la misma cosa haha

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #62 : septiembre 09, 2014, 03:22:07 pm »
exacto en pc es donde se mirara la diferencia mas grande o al menos eso espero.

Cabal, yo creo que para los que tienen Xbox One y Play 4 no van a sentir el cambio, porque ya venian usando el ignite engine, creo que esta vez la mayor ganancia será para los que lo jugamos en PC, pues ahí si va a ser novedad el motor gráfico.

Pero bueno esta noche voy a salir de dudas cuando lo juegue y vendré a dejar mis sensaciones acá.

Hey Solidsnake o cualquiera que ya lo haya jugado, es verdad que los porteros si se sienten muy diferentes? es que eso he visto en varios review que los porteros ahora tienen un montón de animaciones nuevas y demás.

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #63 : septiembre 09, 2014, 04:00:23 pm »
Cabal, yo creo que para los que tienen Xbox One y Play 4 no van a sentir el cambio, porque ya venian usando el ignite engine, creo que esta vez la mayor ganancia será para los que lo jugamos en PC, pues ahí si va a ser novedad el motor gráfico.

Pero bueno esta noche voy a salir de dudas cuando lo juegue y vendré a dejar mis sensaciones acá.

Hey Solidsnake o cualquiera que ya lo haya jugado, es verdad que los porteros si se sienten muy diferentes? es que eso he visto en varios review que los porteros ahora tienen un montón de animaciones nuevas y demás.

Pues medio lo jugue antes de salir pero otro rato le voy a dar la prueba necesaria y veremos que cambios hay de verdad

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : septiembre 09, 2014, 06:23:51 pm »
Ya lo estoy probando pero no se puede lo del online o al menos no se como se hace.

Q quites hacen los porteros
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #65 : septiembre 09, 2014, 07:35:14 pm »
Entonces esta para ps3 o hasta mañana?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : septiembre 09, 2014, 08:00:17 pm »
Entonces esta para ps3 o hasta mañana?
Según he visto hay gente q ya lo tiene, buscarlo no tengo ps3 para buscarlo

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #67 : septiembre 09, 2014, 08:07:31 pm »
Lo he estado jugando por al menos dos horas con mi hermano y estoy satisfecho con los cambios.

Describo mi experiencia en planos generales:

Lo primero, la jugabilidad no es que haya cambiado enormemente, pero si que tiene sus mejoras, hay muchos detalles excelentes, cosas que no me gustaban del 14 que ya están corregidas, como el hecho que al perder el balón ahora el jugador no se queda parado sino que corre y la busca la pelota. Son sutiles los cambios en jugabilidad, pero se sí que se notan, los controles de balón son mucho mejores, los pases, las voleas, en resumen, los jugadores ahora se mueven con más suavidad y naturalidad.

Los gráficos desde lejos parecen iguales, pero no lo son, hay cambios significativos en la iluminación y otros detalles, que durante el partido se ven pero no se ven tan geniales como en las repeticiones, es un LUJO ver las repeticiones, la grama se levanta en las barridas o disparos, los angulos de cámara son geniales, es un deleite ver las jugadas repetidas.

Los porteros totalmente cambiados, hacen paradas increibles, y se mueven bien diferentes.

Por último, las celebraciones de gol me gustan, son bastante fluidas y de verdad que generan esa emoción de marcar pues el jugador ahora se emociona más cuando hace gol, en la 14 simplemente corren, acá corren y van celebrando con euforia y mucho más si el gol es a últimos minutos.

En fin, lo sigo probando, esas son mis primeras impresiones que me han dejado bastante satisfecho.

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #68 : septiembre 09, 2014, 08:37:19 pm »
Lo he estado jugando por al menos dos horas con mi hermano y estoy satisfecho con los cambios.

Lo primero, la jugabilidad no es que haya cambiado enormemente, pero si que tiene sus mejoras, hay muchos detalles excelentes, cosas que no me gustaban del 14 que ya están corregidas, como el hecho que al perder el balón ahora el jugador no se queda parado sino que corre y la busca la pelota. Son sutiles los cambios en jugabilidad, pero se sí que se notan, los controles de balón son mucho mejores, los pases, las voleas, en resumen, los jugadores ahora se mueven con más suavidad y naturalidad.

Los gráficos desde lejos parecen iguales, pero no lo son, hay cambios significativos en la iluminación y otros detalles, que durante el partido se ven pero no se ven tan geniales como en las repeticiones, es un LUJO ver las repeticiones, la grama se levanta en las barridas o disparos, los angulos de cámara son geniales, es un deleite ver las jugadas repetidas.

Los porteros totalmente cambiados, hacen paradas increibles, y se mueven bien diferentes.

Por último, las celebraciones de gol me gustan, son bastante fluidas y de verdad que generan esa emoción de marcar pues el jugador ahora se emociona más cuando hace gol, en la 14 simplemente corren, acá corren y van celebrando con euforia y mucho más si el gol es a últimos minutos.

En fin, lo sigo probando, esas son mis primeras impresiones que me han dejado bastante satisfecho.

ps3 ps4 o pc?¡

consola o pc_

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #69 : septiembre 09, 2014, 09:09:36 pm »
ps3 ps4 o pc?¡

consola o pc_

En PC.

Me ha gustado, pues al menos en PC  las mejoras son muy perceptibles, en los detalles está la grandeza del juego, y han cuidado muchos detalles.

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #70 : septiembre 09, 2014, 10:02:20 pm »

En PC.

Me ha gustado, pues al menos en PC  las mejoras son muy perceptibles, en los detalles está la grandeza del juego, y han cuidado muchos detalles.

Mejor dicho imposible, lo he jugado un par de horas y pues me ha parecido, mas incluyendo el motor Ignite ahora para PC, me ha convencido y voy a comprarlo  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : septiembre 09, 2014, 10:19:05 pm »
En lo q he estado jugando Agregaré algo interesante y es la narración la siento bien fluida y por ejemplo habla de cosas q han pasado como dice cuando la lleva messi que no pudo ganar la copa del mundo o te da una idea de como salio el otro equipo parado tacticamente espero q sea algo así con palomo y kempes

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : septiembre 10, 2014, 07:03:50 am »
yo no soy fifa fanboy desde hace años, pero me decidi a probar la Demo el dia de ayer y para mi sorpresa que se me ve todo lagueado mi pc tiene un Q6600 2.4ghz una GTX660 Ti y 6gb de ram. lo puse hasta en 1024 x768 con todo al minimo y todo lento WTF. sera el micro , será la tarjeta  :cry: aclaro tengo meses de no jugar en mi pc, se habrá pegado el ventilador o ya definitivamente necesito una actualizacion  :sorry:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : septiembre 10, 2014, 07:58:56 am »
yo no soy fifa fanboy desde hace años, pero me decidi a probar la Demo el dia de ayer y para mi sorpresa que se me ve todo lagueado mi pc tiene un Q6600 2.4ghz una GTX660 Ti y 6gb de ram. lo puse hasta en 1024 x768 con todo al minimo y todo lento WTF. sera el micro , será la tarjeta  :cry: aclaro tengo meses de no jugar en mi pc, se habrá pegado el ventilador o ya definitivamente necesito una actualizacion  :sorry:

Ya actualizaste tus drivers? porq veo tus specs dentro del rango de requisitos minimos.

En 1080p me va bien solo en las repeticiones bajan los fps, sinceramente nunca me he puesto a ver q es eso del MSSA pero eso hace q los fps anden justos.
« Última Modificación: septiembre 10, 2014, 08:01:10 am por Uchija Itachi »

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #74 : septiembre 10, 2014, 08:06:30 am »
Bueno ya despues de haberlo jugando como se debe, creo que puedo decir que me ha dejado bastante satisfecho con respecto a las mejoras jugue varias veces con varios equipos y pues hay un mayor nivel de detalle creo que lo que han hecho con la atmosfera del juego (si se juega con liverpool en el demo) la gente cantando en el fondo el You will never walk alone cuando ya se va a terminar el juego y vas ganando....los porteros han sido mejorados y me ha parecido muy bien esta nueva version, lo mas probable es que pues lo tendre que comprar :D

Best Regards