Autor Tema: [OFICIAL] FIFA 15  (Leído 25233 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] FIFA 15
« Respuesta #45 : septiembre 07, 2014, 04:21:46 pm »
Los mejores 50.

y de paso dejare esto por aqui.

FIFA 15 vs PES 2015 | Demo Gameplay + Info
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : septiembre 07, 2014, 06:59:46 pm »
No soy fan de nadie, pero sigo alucinando que actualmente Messi sea mejor que Cristiano en FIFA , por mucho que sea la imagen del juego ...

Por cierto buen video  :thumbsup:
Lo mismo pregunte de como jajajames tenia mas q vidal. Le bajaron 1 punto de la fifa anterior
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #47 : septiembre 08, 2014, 08:12:26 am »
Yo igual opino que este año Cristiano estaba por arriba de Messi, pero bueno el argentino es la imagen del juego.
Por cierto, mañana sale la DEMO!  :yahoo:

Y ya reservé el juego, así que cuando salga lo agarraremos calientito, mientras, a esperar la demo y ver si me lo corre bien la pc, porque me preocupa que pida como requisito recomendado un core i5, yo un i3 tengo.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : septiembre 08, 2014, 01:53:11 pm »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : septiembre 08, 2014, 07:27:34 pm »
haciendo un doble post, lei que la demo podras jugar con un amigo o contra la maquin  :bananajump:  se mira interesante hay vean si es cierto hay jugamos.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #50 : septiembre 08, 2014, 07:45:46 pm »
Ahh osea que se podrá jugar en línea la demo entonces! va estar chivo entonces hay le damos! Ojala que se pueda descargar desde temprano así en la noche pueda jugar.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : septiembre 08, 2014, 10:57:49 pm »
asi dicen, ya medio vi el demo en la xbox one que ya salio para ellos, que tienen varias exclusivas de fifa.... ¬¬

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #52 : septiembre 09, 2014, 05:16:12 am »
La demo sale hasta mañana para ps3 / ps4 según leía por ahí

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : septiembre 09, 2014, 07:36:12 am »
La demo sale hasta mañana para ps3 / ps4 según leía por ahí

Leete esto me parece que es solo para los de UK un dia despues, porq ahi dice

These are the ratings of the clubs available in the FIFA 15 Demo. The demo launches on September 9/10 for Xbox One, PlayStation 4, PC, PS3 and Xbox 360 (Gold Members; Silver Members from September 16). Dates and timing vary depending on platform and location.

http://www.easports.com/fifa/news/2014/fifa-15-player-ratings-demo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : septiembre 09, 2014, 08:57:41 am »

Corrigiendo para ps3 y ps4 mañana

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #55 : septiembre 09, 2014, 11:05:11 am »
Ya son las 14:00 en Argentina, ya lo dejé bajando yo :D (Vía TeamViewer tuve que, por que hasta en la noche llego a casa XD)

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #56 : septiembre 09, 2014, 11:14:22 am »

Corrigiendo para ps3 y ps4 mañana

Gracias por la info, pues he estado esperando y viendo y aún nada, así que a esperar más tarde que se pueda bajar, y tener que esperar todo el rato que creo que son como 3gb que pesa, a ver si logro jugarlo hoy o hasta mañana.

EDITO:

YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DESCARGARLA!!! :yahoo: :yahoo:
« Última Modificación: septiembre 09, 2014, 11:18:01 am por Cubias »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : septiembre 09, 2014, 11:15:45 am »
Ya son las 14:00 en Argentina, ya lo dejé bajando yo :D (Vía TeamViewer tuve que, por que hasta en la noche llego a casa XD)

Yo tambien, pense que iba a pesar mas por eso la deje encendia.

2.49 Gb pesa.

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #58 : septiembre 09, 2014, 01:27:36 pm »
Dejando mi granito de arena...

Se repite la misma tendencia el 15 esta igual que el 14 (al menos en xbox one) la presentacion ha cambiado luego una que otra cosa ha cambiado de ahi el gameplay sigue siendo el mismo....creo que debieran de sacar uno nuevo cuando hagan cambios grandes de lo contrario creo que pueden hacer un squad update cada 6 meses o cuando empiece la temporada y cobrar al menos la mitad de lo que cuesta el juego...pero claro como dicen aqui es Corporate America y hay que hacer dinero....
Aun no se si comprarlo o no.....

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : septiembre 09, 2014, 02:09:44 pm »
Dejando mi granito de arena...

Se repite la misma tendencia el 15 esta igual que el 14 (al menos en xbox one) la presentacion ha cambiado luego una que otra cosa ha cambiado de ahi el gameplay sigue siendo el mismo....creo que debieran de sacar uno nuevo cuando hagan cambios grandes de lo contrario creo que pueden hacer un squad update cada 6 meses o cuando empiece la temporada y cobrar al menos la mitad de lo que cuesta el juego...pero claro como dicen aqui es Corporate America y hay que hacer dinero....
Aun no se si comprarlo o no.....

Best Regards

En consolas no habrá mucha diferencia aparte de los gráficos (Ignite Engine), donde se va a notar el salto es en PC, ya que en la edición anterior recibimos la versión de PS3/360.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center