Autor Tema: [OFICIAL] FIFA 15  (Leído 25193 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
[OFICIAL] FIFA 15
« : junio 10, 2014, 01:10:47 am »
pues aquí les dejo el trailer del FIFA 15

FIFA 15 - Official E3 Gameplay Trailer

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:[OFICIAL] FIFA 15
« Respuesta #1 : junio 10, 2014, 05:19:17 am »
mas de lo mismo, no es novedoso XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 10, 2014, 06:26:49 am »
Si bien es cierto muchas veces parece mas de lo mismo, un upgrade y nada mas, creo que una de las cosas destacadas es que vendra incluido el motor Ignite en la version para PC , el cual ya habia sido implementado en la version anterior del juego para PS4/XBOX ONE. En fin, habra que esperar la demo  :thumbsup:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #3 : junio 10, 2014, 06:28:49 am »
fan boy detecte jajajaj
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #4 : junio 10, 2014, 07:39:45 am »
Pues sí, no tendrá mucha novedad más que el Ignite; sin embargo, el FIFA al menos para mí siempre es una compra segura pues es de los juegos que no paro de jugar hasta que sale el siguiente.

Aunque sí esperaría cosas mejores sobre todo en el modo carrera, yo siento, a lo mejor es percepción mía, pero antes el modo carrera era mejor, ahora lo siento muy genérico, deberían unir el FIFA Manager con el FIFA normal xD

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 10, 2014, 08:25:34 am »
antes era un vicioso del modo carrera, ahora que descubri el UT desde la finales de la 12, la 13 y la 14 he jugado solo online aunq han ido en mejora ahora veo mas cheeteros que antes.

Por lo demas tiene razon cubias, compra segura hasta q salga el siguiente ya llevo 350 horas menos q en la 13 que llegue a 500.

Si es mas de lo mismo el futbol cambia poco, lo que esperamos es mejoras.

Por lo demas creo que las temporadas coop fueron un fracaso :( con un chero nos metiamos y nunca encontrabamos para jugar 2vs2, el UT bastante interesante y las temporadas online tambien.

En la 14 agregaron mas ligas pero en lo personal nunca me fui a ver la liga argentina LOL.

ya con el nuevo motor grafico talvez hacen mejoras en la aficion y detallitos de la cancha

Yo me aburri de jugar contra la pc lo chivo es jugarlo contra los cheros cuando los invitas a la casa quizas eso es lo mejor del juego, juar 2vs2 localmente es cagado de risa.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 10, 2014, 09:04:47 am »
algo que recuerdo haber leído por algún lado eran rumores de que iban a tener la UEFA Champions League que por años la tuvo la PES, alguien que sepa para confirmar

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #7 : junio 10, 2014, 09:30:50 am »
Yo esperando el PES 15 estoy.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 10, 2014, 09:33:54 am »
Yo esperando el PES 15 estoy.

jeiiiin!!

andate pero lejos de este post!

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #9 : junio 10, 2014, 09:35:10 am »
De confirmarse los derechos de la UEFA Champions League en FIFA 15, creo que cambiaria la cosa para mi y me lo compraria seguro :thumbsup:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 10, 2014, 09:40:34 am »
algo que recuerdo haber leído por algún lado eran rumores de que iban a tener la UEFA Champions League que por años la tuvo la PES, alguien que sepa para confirmar

Siendo así sería el tiro de gracia para acabar con la PES, si ya quedó herida de muerte con la basura que fue la PESte 2014 ya con esto R.I.P.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #11 : junio 10, 2014, 10:28:39 am »
jeiiiin!!

andate pero lejos de este post!

Jajajajajajajajaja me maté de risa con eso.

Pero bueno, abonando al tema yo dudo mucho que consiga los derechos de la champions, pero de ser así UFAAA sería una gran cosa y en definitiva como dice ENIGMAX sería el tiro de gracia para la PES.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #12 : julio 01, 2014, 08:35:19 am »
Aquí les dejo un nuevo trailer del FIFA 15, en donde destacan ciertas características del juego, sobre todo en el apartado visual, rostros de jugadores y animaciones.

FIFA 15 - Trailer

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 01, 2014, 09:40:40 am »
Aquí les dejo un nuevo trailer del FIFA 15, en donde destacan ciertas características del juego, sobre todo en el apartado visual, rostros de jugadores y animaciones.

FIFA 15 - Trailer

Se mira interesante, ojala arreglen dos vacios que he visto y quizas mas de alguna vez me haya aprovechado, que es el de los centros que la mayoria los gana el atacante.

el otro que nunca he hecho es el saque desde el centro pase atras pase a profundidad hacia adelante y el delantero se planta solo con el portero.

La otra es algo que le llaman HANDICAP yo siempre asumo q cuando pierdo es porq soy malo porq no soy pro, pero aveces siento eso,  ir ganando 4-0 y los jugadores dejan de correr, no llegan al balon etc.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #14 : julio 01, 2014, 10:08:00 am »
Se mira interesante, ojala arreglen dos vacios que he visto y quizas mas de alguna vez me haya aprovechado, que es el de los centros que la mayoria los gana el atacante.

el otro que nunca he hecho es el saque desde el centro pase atras pase a profundidad hacia adelante y el delantero se planta solo con el portero.

La otra es algo que le llaman HANDICAP yo siempre asumo q cuando pierdo es porq soy malo porq no soy pro, pero aveces siento eso,  ir ganando 4-0 y los jugadores dejan de correr, no llegan al balon etc.

Eso del Handicap no te endiento mucho, lo otro de los centros es verdad, cae mal porque en mis equipos he tenido defensas que son buenos rematadores de cabeza y viene un jugador cualquiera y les gana el salto y marcan, eso cae mal, porque no hay forma siquiera como de buscar adelantarte o algo, parece que estuvieran hechos al azar los centros y los delanteros llevan ventaja.

Lo otro que a mí me gustaría que corrigieran es cuando tropezas, o me dio chocas con un rival, lo cual hace que tu jugador de unos tres pasos bien irreales y se olvide totalmente de la pelota. Esto sucede cuando vas corriendo con la pelota a los pies y en frente te aparece un defensa, este te quita el balón (y está bien que ta la quite), el problema es que la inercia hace que tu jugador le sea imposible reponerse rápido al choque, ya que sigue corriendo sin pelota hacie el frente y sin sentido.

Y lo otro, son los pases no me gusta la animación de los jugadores cuando dan pases, pero en fin ya mucho pedir jaja