Autor Tema: [OFICIAL] FIFA 15  (Leído 25165 veces)

Desconectado Cubias

• Sv Member
Re:[OFICIAL] FIFA 15
« Respuesta #105 : septiembre 22, 2014, 06:34:34 pm »
acabo de comprarme el UT edition , alguien sabe como cuanto pesara ??

Te pesa un poquito más de 8gb.

Hey entonces hay le damos, los que tengan fifa agregenme en ORIGIN, me encuentran como Cubias-sv- , igual sería bueno que los demás dejaran su usuario para poder agregarlos si acaso no nos tenemos ya.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : septiembre 22, 2014, 08:16:21 pm »
Te pesa un poquito más de 8gb.

Hey entonces hay le damos, los que tengan fifa agregenme en ORIGIN, me encuentran como Cubias-sv- , igual sería bueno que los demás dejaran su usuario para poder agregarlos si acaso no nos tenemos ya.

ORIGIN ID: mcmilk11
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : septiembre 22, 2014, 11:11:57 pm »
Esto es malo y genera violencia pero me burlare de Cubias publicamente :D

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #108 : septiembre 23, 2014, 06:08:07 am »
Nadie por aqui que juegue el de Android? Es que lo baje ayer pero lo siento algo diferente.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #109 : septiembre 23, 2014, 07:37:43 am »
Esto es malo y genera violencia pero me burlare de Cubias publicamente :D

Hey! no_no pero debías publicar también el primero que te gané. Es que en el segundo (aquí vienen las excusas), estaba desconcentrado porque me puse a pensar en los comentarios y en el hecho que voy a tener que bajar el juego de nuevo para tener a Fermando Palomo y Kempes, pues los españoles son super aburridos, por eso te prometo que esa será la única vez que vas a ganarme por ese marcador tan engañoso xD.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : septiembre 23, 2014, 07:55:15 am »
Hey! no_no pero debías publicar también el primero que te gané. Es que en el segundo (aquí vienen las excusas), estaba desconcentrado porque me puse a pensar en los comentarios y en el hecho que voy a tener que bajar el juego de nuevo para tener a Fermando Palomo y Kempes, pues los españoles son super aburridos, por eso te prometo que esa será la única vez que vas a ganarme por ese marcador tan engañoso xD.
Jajajaja jajajaja el primero fue 2-1. 

Nombre no la volver a bajar proba cambiando  el Idioma en origin o buscalo en Google

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #111 : septiembre 23, 2014, 08:19:40 am »
Jajajaja jajajaja el primero fue 2-1. 

Nombre no la volver a bajar proba cambiando  el Idioma en origin o buscalo en Google

No ya probé cambiarle el idioma en origin y nada, es que yo creo que como al inicio se elige el idioma, el juego entonces solo baja el archivo de audio que has seleccionado. u.u  y en google yo supongo que de aquí a un mes algún amigo va a subir esos archivos de copiar y pegar.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : septiembre 23, 2014, 08:27:42 am »
Jajajanaja  no se cuanto pesan así te los Pasara

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #113 : septiembre 23, 2014, 08:30:35 am »
Jajajanaja  no se cuanto pesan así te los Pasara

No y ese ese es el problema que a saber cuales son los archivos, porque ya no vienen separados como antes, pero bueno ya veremos qué hacer, y sí creo que pesan bastante en todo caso.

Por cierto, voy a comprar a ese Paco Alcácer jajaja

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : septiembre 23, 2014, 08:37:28 am »
No y ese ese es el problema que a saber cuales son los archivos, porque ya no vienen separados como antes, pero bueno ya veremos qué hacer, y sí creo que pesan bastante en todo caso.

Por cierto, voy a comprar a ese Paco Alcácer jajaja

jajajaajaj tuviste pesadillas con el, 4 chicharros LOL, cambialo por ruben castro no me convence, ahorita quiero ver si ficho a Cerci

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #115 : septiembre 24, 2014, 03:30:25 pm »
jajajaajaj tuviste pesadillas con el, 4 chicharros LOL, cambialo por ruben castro no me convence, ahorita quiero ver si ficho a Cerci

Hey te parece que ahora en la noche se consume la venganza? me tengo que quitar esa goleada jajaja no he podido dormir. Ya le arreglé lo de los comentarios así que ya estoy de toque y sin nada que me desconcentre.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : septiembre 24, 2014, 03:35:57 pm »
Hey te parece que ahora en la noche se consume la venganza? me tengo que quitar esa goleada jajaja no he podido dormir. Ya le arreglé lo de los comentarios así que ya estoy de toque y sin nada que me desconcentre.

va chivo hay le damos hoy no voy a la U asi que desde tipo 6 ya estoy ahi para la revancha.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #117 : septiembre 24, 2014, 04:19:27 pm »
Va chivo, justo a esa hora estoy yo en la casa! hay le damos, así pruebo a los nuevos fichajes

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : septiembre 24, 2014, 04:28:36 pm »
Va chivo, justo a esa hora estoy yo en la casa! hay le damos, así pruebo a los nuevos fichajes

vergon, he hecho varios fichajes, queria a Rakitic pero se fue arriba y no me alcanzaron 10K

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #119 : septiembre 24, 2014, 04:33:22 pm »
vergon, he hecho varios fichajes, queria a Rakitic pero se fue arriba y no me alcanzaron 10K

-Hey pero vos ya has de haber comprado varios cracks, yo no tengo ningún así que sea super estrella, a lo mejor Callejón, pero de ahí pura clase media jajaja

Hablando de fichajes, desde que salió el juego los jugadores han empezado a subir de precio y creo que van a seguir así, yo por ejemplo tenía a Weindeffeler y lo vendí a 4,000 que era precio alto en ese momento, y ahora resulta que lo están vendiendo mínimo en 8,000.