Autor Tema: [OFICIAL] BATTLEFIELD HARDLINE - BETA YA DISPONIBLE!!!  (Leído 10930 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] BATTLEFIELD HARDLINE - BETA YA DISPONIBLE!!!
« Respuesta #15 : junio 10, 2014, 08:34:45 pm »
soy salado la puse ayer y nada, y hoy volvi a mandarla y nada :( nunca me dan acceso a las beta
Calma que te llegara

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : junio 10, 2014, 09:03:13 pm »
Calma que te llegara

va a ser como la de titanfall que hasta q fue abierta la beta pude probarlo
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #17 : junio 11, 2014, 12:07:33 am »
va a ser como la de titanfall que hasta q fue abierta la beta pude probarlo
XD lo mismo me paso a mi............accedi hasta casi los ultimos dias de la prueba jajajajaja

una pregunta...........y si lo preordenas te daran acceso a la beta?  :wacko:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : junio 11, 2014, 10:19:20 am »
RECOMENDACION: NO LO PRE-ORDENEN

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #19 : junio 11, 2014, 11:00:48 am »
RECOMENDACION: NO LO PRE-ORDENEN
:rofl: :rofl: hey yo estaba bromeando ........................  soy veterano de andar preordenando estos juegos....lo hize con BF3 y con BF4 .............y con este ultimo aprendi la leccion de no volver a hacer esas pendejadas jajajajajajaja

yo estoy casi seguro que este juego a mi me correra bastante mal ya que los mapas se ven algo cargados y parecidos al siege of shanghai.........y a mi en ese mapa se me va a shit todo el rendimiento  x_x es una especulacion mia nada mas XD

vos estas recomendando no pre ordenarlo por alguna razon en especial? seria bueno saberlo .................

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 11, 2014, 12:54:35 pm »
Pues mi razón es que pre-ordene un BF4 en desarrollo, no finalizado. Así que este nuevo Battlefield HardLine (Expancion para BF4) no viene a mas que competir con el nuevo CoD (Call of Fall) así que lo lanzaran sin terminar y como hicieron con BF4.
« Última Modificación: junio 11, 2014, 09:32:46 pm por EleCMaNn »

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #21 : junio 11, 2014, 01:15:50 pm »
ya me cayo el correo de la beta :D  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : junio 11, 2014, 01:17:19 pm »
En este momento están enviando mas keys a los que se habían subscrito y no se las habían enviado... Saludos

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #23 : junio 11, 2014, 01:25:28 pm »
A mí todavia no me ha caido nada  :sad: ni me va a caer quizá, me va a pasar como Titanfall que el último día me habilitó

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : junio 11, 2014, 01:29:24 pm »
@Battlefield: We will be inviting more PC players to the #BFHardline beta today before a significant patch update is released at 1AM PT.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #25 : junio 11, 2014, 02:09:22 pm »
ami me a caido pero para la beta 2 de BF harline 2 la de la uno a un no cae ni modo a jugar las jajaj
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : junio 16, 2014, 12:34:25 am »
solo voy a dejar esto por aqui
https://www.youtube.com/watch?v=9hFBq77N5iM

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #27 : junio 16, 2014, 07:06:40 am »
lo del video mas que cierto y pongo el comentario que puse en una pagina del Cara Libro

pues si es mas dinamico, pero se salieron de lo que es BATTLEFIELD en si... el juego se hizo famoso por usar armamento militar etc... pero que vengas despues de 9 meses de haber sacado BF4 y salgas con una vivianada de policias y ladrones, eso es ya para mi gusto muy COD, no han terminado ni de sacar los DLC de BF4 y ya sacaron otro BF que nada que ver con la franquisia, muchos estan feliz por que lo sienten mas RUSH al ser estilo COD o mas bien dicho CQB (close quarters battle) para mi no vale la pena. en mi humilde opinion 1) estan pidiendo mucho por un juego que nada que ver con Battlefield y 2) mucho se adelantaron en sacar una BETA y ponerlo en Pre Orden.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : junio 16, 2014, 11:23:12 am »
Pues como yo ya dije: "Nos vendieron un BF4 en desarrollo (BETA), aun no terminado y ni optimizado. BFH para mi es un DLC para BF4, Porque se apresuran a sacarlo? Para competir con el CoD (Call of Fall) y luego quedarse actualizando momento tras momento y al final no puedes ni siquiera jugar a gusto con tanto problema

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : junio 16, 2014, 11:43:35 am »
nunca me llego para el acceso a la beta :(
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz